Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 202 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

valla tela con los discos duros,valla problema que tienen pero solo leo casos de aparatos vendidos por tododvd,y eso que he estado mirando pero solo encuentro el problema con estos,estamos apañados,a mi como me pase le meto en una caja exterior que tengo y fuera,paso de enviarlo para que me manden otro y me pase lo mismo.saludos.

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Nada compañero , únete al club, estamos apañados, compramos un disco duro multimedia de gama alta para esto.
    Pero vamos a mi no me la clavan, si está defectuoso pues que me devuelvan el dinero, que yo lo que quise comprar es uno que funcione no esto.
    Vaya decepción con el problema éste porque por lo demás es la hostia el dune este.
    Nada cuando se me rompa otra vez lo comunicaré, que le vamos a hacer.

recién llegado
    Registro
    27 ene, 11

Hola a todos , soy un nuevo posedor del D1,( Bueno a la espera de que me llegen) y queria comentaros un par de dudas, lo he pedido sin disco duro interno ya que mi intencion es conectarle los discos duros externos que tengo mediante usb y reproducirlos desde alli, esto se puede hacer sin ningun problema no? lo reproduce igual que si lo reproduciera desde el interno??

Muchas gracias por contestar y deseando que me venga el aparato ya

experto
    Registro
    05 nov, 10

¿Has probado a cambiar el cable SATA interno? Puede que el fallo esté ahí.

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

el fallo es de la placa compañero,o estos que lo compran con defecto,ya no se ni que pensar.saludos.

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Da igual que cambies el cable SATA ya que el problema radica creo en la alimentación del Disco duro interno.

Elessarsquall, por usb, tarjetade memoria, sata externo y demás conexiones va de lujo, el problema sólo radica en el interno.

aspirante
    Registro
    24 ene, 11

Buenos dias compañeros:

Ayer recibi mi Dune D1 y os voy a comentar mis impresiones.

En un primer lugar me ha parecido un reproductor bastante bueno, incluso mejor de lo que esperaba (para que os hagais una idea parto de un TVIX 6500 que este fin de semana pasado me hizo "choft"; es decir, se ha muerto literalmente, solo me lo reconoce como disco duro extermo) Pero vayamos al gramo.

- Reproduce DVD con su menus.
    - Reproduce Blu-ray con sus menus he probado con varios y la mayoria me van (uno me esta dando guerra) tendre que salsear un poco mas. Visualize un Blu-ray entero de principio a fin y sin ningun problema.
    - Reproduce mkv. Es en este apartado donde me he dado cuenta de lo sencillo que viene reflejado la información de los audios como de los subtitulos.
    - Reproduce Blu-ray como ISO sin ningun problema.
    - En cuanto a los sonidos todos en orden reconoce todos desde el 5.1 hasta el DTS Master Audio

En terminos generales tiene una información bastante completa de cada archivo. De todas formas ire salseando este fin de semana e ire dejando mi opinión al respecto mas detallada.

Todo ello a traves de un disco duro extermo (es decir a traves del TVIX utilizandolo como disco extermo ya que es aquí donde tengo todo lo necesario para probar)

Viendo el problema que existe (parece ser con los discos duros internos) he decidido utilizar el TVIX como disco duro extermo para la reproducción y no colocar ninguno interno.

Un saludo e ire informando

Post Data: Alguien me puede decir como actualizar el firmware
    Última edición por PREVENCI; 27/01/2011 a las 09:59

recién llegado
    Registro
    27 ene, 11

Gracias porcontestar, la verdad q estoy deseando q me llege y por lo q comentáis cumple completamente con lo que busco, lo q mas reproduzco es bdremux y full tanto en mkv y m2ts con alto bribate y el D1 va de sobra....
    Yo tb me uno a la duda de como se actualiza el firware y sobre todo si es necesario...que aporta extra a tal como nos viene de casa???

aspirante
    Registro
    24 ene, 11

Yo también estaba esperando un reproductor que soportara os Full sin ningun problema, ya que otros solo te reproducen la pelicula y en algunos casos ni siquiera puedes seleccionar el idioma, salta directamente al original. Con este reproductor lo primero que te sale es el menu con lo que ya puedes optar a las diferentes opciones y reproducirlo que mas te apetezca.

un saludo

principiante
    Registro
    15 ene, 11

El firmware se puede actualizar conectándolo a una LAN o bajándote el firmware y ejecutarlo desdes cualquier unidad. Aunque creo que la actualización que hay es una beta lo que acarrea sus riesgos, ya cada uno.

Por cierto la página oficial del firmware:

http://dune-hd.com/firmware/

aspirante
    Registro
    24 ene, 11

Gracias arcandoro por la respuesta

Otra duda que tengo. El Firmware que trae el Dune es el ultimo oficial, pero en la pagina de Dune aparece otro Beta que no lo recomienda mucho. Mi pregunta es la siguiente. Se puede actualizar a este ultimo Beta y si no te gusta volver a actualizar a otro anterior oficial, o si por el contrario si lo actualizas te quedas con el que tienes.

Gracias

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Cita Iniciado por PREVENCI Ver mensaje
    Gracias arcandoro por la respuesta

Otra duda que tengo. El Firmware que trae el Dune es el ultimo oficial, pero en la pagina de Dune aparece otro Beta que no lo recomienda mucho. Mi pregunta es la siguiente. Se puede actualizar a este ultimo Beta y si no te gusta volver a actualizar a otro anterior oficial, o si por el contrario si lo actualizas te quedas con el que tienes.

Gracias
    Puedes ponerlo y después poner otro más antiguo, lo que quieras. Yo lo he probado cuando me falló el HDD interno, tenía el beta (la última versión) de fábrica, le puse el anterior y después volví a poner el último.
    Todo sin problemas, pero te recomiendo que lo vayas testeando por tu cuenta y si te quedas satisfecho pues te esperas a que salga la versión final.

aspirante
    Registro
    27 ene, 11

Buenas noches,

Llevo un par de semanas leyendo el foro y yo soy otro de los afectados con el problema del disco duro, lo mande el lunes y espero tenerlo la semana que viene, espero que no pase mas porque no es precisamente un aparato barato.
    Por cierto, tengo ya en casa esperando un cargador de discos duros, un icy Dock para cuatro discos que espero poder todas las carátulas con el zappiti y que quede bien

Ya os iré contando

principiante
    Registro
    20 nov, 10

Miedo me da el tema del disco duro, cuánto tiempo tardo en aparecer el problema desde que lo recibisteis?????

aspirante
    Registro
    27 ene, 11

Pues tres semanas mas o menos, como he dicho antes solo espero que lo solucionen comodebe ser ni mas ni menos. Lo que esta claro es que un fallo importante de fabricación que se les ha colado

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45