Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
aspirante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola beto50:
Yo tambien era un possedor del tvix 6500 y me pase al Dune D1, no tiene color es mucho mejor te lo recoomiendo. Si lees mis comentarios anteriores veras todo las posibliidades que trae.
Te lo recomiendo al 100%.
Un saludo
-
-
principiante
Gracias prevenci, cada vez estoy mas convencido por este reproductor, es cierto que puede corregir con los botones del mando las peliculas que tienen el audio desincronizado?, y los problemas que tienen los discos duros internos con este aparato son ciertas?,ha y la eterna pregunta sigma o realteck, saludos y muchas gracias por la ayuda.
1-pd: ¿Se puden traspasar archivos del pc al dune por la conexion e-sata?.
2-pd:vale, me he tirado parte de toda la noche leyendo el foro y he visto que el problema de los discos es al parecer una partida defectuosa,yo lo compraria tambien en tododvd, se puede comprar en la tienda fisica?, puesto que yo soy de madrid me pilla cerca,Prevenci otra cosilla que tal la calidad de imagen respecto al tvix 6500?.Saludos
3-pd: ¿que es mejor pillarte el dune d1 con el disco de 2t incluido o pillarlo aparte?,muchas gracias por la ayuda de antemano.
Última edición por beto50; 06/02/2011 a las 06:26
-
asiduo
Iniciado por
beto50
Gracias prevenci, cada vez estoy mas convencido por este reproductor, es cierto que puede corregir con los botones del mando las peliculas que tienen el audio desincronizado?, y los problemas que tienen los discos duros internos con este aparato son ciertas?,ha y la eterna pregunta sigma o realteck, saludos y muchas gracias por la ayuda.
1-pd: ¿Se puden traspasar archivos del pc al dune por la conexion e-sata?.
2-pd:vale, me he tirado parte de toda la noche leyendo el foro y he visto que el problema de los discos es al parecer una partida defectuosa,yo lo compraria tambien en tododvd, se puede comprar en la tienda fisica?, puesto que yo soy de madrid me pilla cerca,Prevenci otra cosilla que tal la calidad de imagen respecto al tvix 6500?.Saludos
3-pd: ¿que es mejor pillarte el dune d1 con el disco de 2t incluido o pillarlo aparte?,muchas gracias por la ayuda de antemano.
Buenos dias colega,a lo primero creo que era un problema de alimentacion,a mi me paso y fui a tododvd y me lo descambiaron en el acto,tambien creo que si vas a la tienda fisica de tododvd te le venderan sin problemas
o eso creo,tampoco te creas que es como una tienda para comprar todo el mundo que no,yo llamaria antes de ir,por que lo tienen como almacen,no como tienda,sobre lo del hdd eso tu veras yo le pille ya de alli con el hdd eso miralo haber como te sale mejor.saludos.
-
principiante
Bueno chicos, todo iba como la seda…hasta que de buenas a primeras el disco duro interno desapareció, decir que el disco lo pongo en una caja que tengo y funciona perfectamente.
Mañana llamare al vendedor a ver qué me dice, qué mierda con lo bien que funcionaba.
-
principiante
A mi desde que me lo cambiaron perfecto pero vamos asumo que se me tiene que romper lo del disco duro interno. Me compré aparte un WD caviar green por que se supone que se calienta menos, así que no sé lo que durará pero bueno tú también tienes uno aparte y se te ha roto.
Dichoso aparato.
Por cierto, lo compraste en tododvd?
-
asiduo
Iniciado por
Garrido
Bueno chicos, todo iba como la seda…hasta que de buenas a primeras el disco duro interno desapareció, decir que el disco lo pongo en una caja que tengo y funciona perfectamente.
Mañana llamare al vendedor a ver qué me dice, qué mierda con lo bien que funcionaba.
Ala otro con el mismo problema,ni te compliques en nada a descambiarle,yo como me pase otra vez ya vere las medidas que tomo,y como me pilla de humor,si me pilla bien le pongo en le exterior y fuera,dinos donde los has comprado y desde cuando lo tienes?.saludos.
-
principiante
Iniciado por
diego141181
Ala otro con el mismo problema,ni te compliques en nada a descambiarle,yo como me pase otra vez ya vere las medidas que tomo,y como me pilla de humor,si me pilla bien le pongo en le exterior y fuera,dinos donde los has comprado y desde cuando lo tienes?.saludos.
Lo compre en .......TodoDvd a finales de enero.
-
principiante
Iniciado por
Garrido
Lo compre en .......TodoDvd a finales de enero.
A mi el que me descambiaron me lo mandaron por esa fecha y me aseguraron de que ya no tendría más problemas con mi unidad.
En fin, no sé que creer. Esperaremos acontecimientos...
-
asiduo
estamos apañados compañeros con el problema este de los cojones,por mas que busco todos los que le pasa lo mismo vienen casi todos del mismo lugar,esperemos que lo solucionen y sino dune que tire de campaña y cambie todos los productos afectados,si no se hara una campaña que creo que no interesa nada a esta marca multimedia,espero que soluciones tu problema compañero.saludos.
-
aspirante
hola beto:
Las dudas de la desincronización no te puedo decir debido a que todavia no he probado ese apartado.
En cuanto al disco duro, yo lo que he hecho es aprovechar el disco duro interno de mi viejo TVIX y ponerlo como disco duro externo en el DUNE (así no tengo problemas)
Un saludo
-
principiante
Buenas, ¿alguien sabe la direccion y el telefono de tododvd.com en Madrid? Por que me lo voy a pillar dune d1, ya me he decidido por este y ya descarto el tvix s1 slim .Saludos
pd: vale, les he mandado un mail y me han dicho que no se puede en tienda,ha prevenci y diego gracias por las respuestas, tiene buena calidad de imagen en mkv y en avi, algo de diferencia en calidad de imagen con el tvix 6500¿?, hombre supongo que si pero para asegurarme,jaja.
y la ultima preguntilla, se puede poner un archivo de audio y con la cancion sonando elegir otra cancion, saludos.
Última edición por beto50; 07/02/2011 a las 17:59
-
aspirante
En cuanto a calidad de imagen te puedo decir que todo va en función de la TV que uno tengas. yo te puedo decir que apenas he notado diferencia entre uno y otro. Eso si HD es HD y se ve una pasada
un saludo
-
principiante
OK,al final me lo voy a pillar por separado el disco duro y dune d1 , puesto que me sale mas barato que pillarlo todo junto, pero tengo una dudilla, es muy complicado formatearlo para que funcione con el D1 o se puede formatear con el disco duro dentro del D1 directamente y conectado al pc,tengo win7, y que disco duro me recomendais de estos dos seagate barracuda 2T O WD caviar black 2T ,Saludos y muchas gracias por la ayuda.
pd:y la ultima preguntilla, se puede poner un archivo de audio y con la cancion sonando elegir otra cancion, saludos.
Última edición por beto50; 08/02/2011 a las 19:02
-
aspirante
Pues tengo que deciros, que tras casi tres semanas, no me han arreglado el reproductor. Es una verdadera vergüenza como se están portando estos señores de tododvd. No responden al teléfono y lo único que me dicen vía email es que siguen en el sat. Ni un mes me duro, y la verdad encantado con el reproductor y con la atención cuando lo compre. Para ser el distribuidor oficial dejan mucho que desear. Es como compraste un coche caro y que después el servicio técnico no responda. Mañana en consumo me voy a informar, si están obligados a darme uno nuevo o si puedo reclamar que me devuelvan el dinero.
Si alguno me puede echar una mano os lo agradecería.
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
Jade6911
Pues tengo que deciros, que tras casi tres semanas, no me han arreglado el reproductor. Es una verdadera vergüenza como se están portando estos señores de tododvd. No responden al teléfono y lo único que me dicen vía email es que siguen en el sat. Ni un mes me duro, y la verdad encantado con el reproductor y con la atención cuando lo compre. Para ser el distribuidor oficial dejan mucho que desear. Es como compraste un coche caro y que después el servicio técnico no responda. Mañana en consumo me voy a informar, si están obligados a darme uno nuevo o si puedo reclamar que me devuelvan el dinero.
Si alguno me puede echar una mano os lo agradecería.
Un saludo
Tengo entendido que pasado los 15 días de prueba lo mandan a arreglártelo aunque creo, ya que es un problema de fabricación que deberían cambiártelo por otro nuevo . De todos modos es como si te lo cambiaran por que lo que harán será cambiarte la placa entera no sé.
También creo que pasado un mes desde que lo enviaste a arreglártelo te lo tienen que descambiar por uno completamente nuevo (Esto a ver si lo puede confirmar alguien)
En que fecha lo compraste? Cuando lo enviaste a repararlo? Danos todos los datos a ver si podemos hacer más.
Última edición por arcandoro; 09/02/2011 a las 15:46