Regístrate para eliminar esta publicidad
La factura es del 15 de diciembre y el primer correo que tengo de ellos es del 17 de enero. Estoy contigo que si me lo arreglan es como tener uno nuevo. Lo peor es que solo me dicen que esta en el servicio técnico. Si al momento de enviarlo me dicen que va a tardar mas de dos semanas, pues que le vamos hacer, a pan y agua y a esperar. No dan ninguna información, se que tipo de avería tiene por el foro y no por ellos, esto es verdaderamente lo preocupante. Señores que el boca a boca es lo importante en este tipo de productos de marcas semidesconocidas.
Espero mañana tener noticias de algún tipo y no que sigue en el servicio técnico, sino pues tendré que iniciar acciones legales contra ellos.
Una gran pena porque el producto es de lo mejor que me comprado en los últimos años
Un saludo y gracias
Según creo, es por esas fechas cuando le mandaron la partida mala de D1 a tododvd que están dando tantos problemas, el mio también era de esa fecha pero se me rompió antes de 15 días por lo que me lo descambiaron y me aseguraron que el mio ya no iba a tener más problemas, hasta ahora todo genial pero quien sabe.
Creo que más de un mes por ley no puede estar en el servicio técnico pero a ver si esto último alguien me lo confirma.
Buenas, ya tengo mi dune d1 comprado personalmente el La casa del gps, mañana me llega el disco duro wd caviar black 2t que este si lo pedi por internet,a ver que tal va este disco duro con el dune d1 ¿nadie lo tiene? y le metere mano ha este bicho, espero echar una mano a los usuarios que lo necesiten.
Que putada jade6911, es para presentarse en la tienda de madrid y dejarles las cosas muy claritas, es lo que yo haria, claro si no te pilla excesivamente lejos, por eso yo me lo he pillado en tienda fisica que el trato es directo y ya hoy al comprarlo le he dicho de estos problemas y me ha dicho que si pasa me dan uno nuevo, de todas formas si quieres para echarte una mano los del foro deberiamos mandarles unos cuantos correos o en su pagina creo que hay un apartado para consultas diciendo que son unos indecentes y que le deberian cambiar ha este chico el dune ya por uno nuevo y que se dejen de gilipolleces,por que si no muchos usuarios le vamos a dar muy mala fama a este sitio, y decirselo asi en los mensajes, por que ha muchos de este foro si que se lo han cambiado por uno nuevo con el mismo problema, joder estas cosas me ponen de mala leche,cuenta conmigo, la union hace la fuerza.
Hombre vivo en Sevilla con lo que me saldría carísimo ir a madrid a cantarle las cuarenta. Mañana voy a intentar contactar con ellos vía teléfono pero no el de la web, que hay que conocer gente en todos lados. Sino les volveré a mandar un Mail amenzandoles sino lo tengo el sábado o les mando un bureau fax. Que razón tenéis si se habla mal de ellos vía foros es lo peor que les puede pasar.
Por cierto, yo tengo ya dos wd green y en breve un tercero y creo que calidad precio es de lo mejorcito que podemos comprar. Me he animado a hacerme un sobremesa de los buenos que llevo mas de diez años solo con portátiles por motivos de trabajo y ya me toca un sobremesa pepino que me haré con pccomponentes.
Mañana os cuento el siguiente capitulo
Cago en la leche, lo he estado probando de momento con un disco duro externo y en general va todo de fabula, pero me he encontrado con un fallo para mi tremendo,para poner pistas de audio cuando le das al play a una y empieza a sonar te sale la pantalla en negro y el titulo de la cancion te sale dando vueltas por la pantalla y no te deja cambiar de cancion ni volver atras para elegir otra que quieras poner a no ser que la pares y entonces si que te salen otra vez tu carpeta con todas las canciones, pero no se puede navegar por las canciones cuando hay una puesta, o yo no tengo ni idea ¿?, alguien que pilote de este tema,saludos
Ok stersa, pues puede ser tema de firm por que todavía no lo he actualizado, pulso la tecla que me dices y solo me sale una pantallita con la misma pista que estoy escuchando y abajo dos opciones a cada lado, repetir y la otra no me acuerdo, ya toque todos los botones y le di mil vueltas a los menus, pero si tu dices que si te sale puede ser tema de firm, hoy probare a actualizar y probare otra vez,saludos y muchas gracias.
Hola a todos,bueno despues de leer todo el hilo y ver los problemillas que está teniendo el dune con los discos duros internos ya me está hechando un poco hacia detrás el pillarlo,pero tengo que reconocer que quiero jubilar mi popconhour A-110 y me gusta mucho este modelo por su diseño sobre todo.Tengo un par de dudas que ruego a los felices poseedores de este maravilloso reproductor puedan ayudarme,el primero es si al apagar con el mando el aparato se queda por completo apagado o se queda con algun ruido (ventilador,disipador,etc)lo digo ya que el dichoso palomitas una vez apagado se vuelve a encender y lo segundo es si es muy complejo o dificil el pasar las pelis al disco duro,si se necesita un programa como exfast que es el que se usa en los popconhour al tratarse de sistema operativo linux,como veis he quedado muy jarto del modelo que actualmente tengo y ya que hago el cambio no me gustaria tener más de lo mismo,gracias de antemano a todos,el modelo que tengo pensado sería el Dune HD Smart B1 ¿alguna otra sugerencia o consejos? Saludos ya me vereis por aquí para exponer mi experiencia con el bicho.
Se apaga por completo y no tiene ningún tipo de ruido ya que no lleva ventilador y si además le pones un disco duro de la serie green el ruido durante la reproducción es casi nulo, en ese aspecto una maravilla.
El Dune va formateado en ext2 o sea que tendrías que tener un programa que lea este formato y ntfs para pasar los archivos, creo que hay uno por ahí pero no recuerdo su nombre.
Yo lo que hago es pasar los archivos con un disco duro externo y ahí da igual en que formato esté, no hay problemas.
Hola a Todos. Soy nuevo en este foro. Acabo de leer el hilo de este foro y me parece muy interesante y didactico. Pronto me compraré un Dune H1 y probablemente en Pixmania o en Todo Dvd. Lo que no sé es que si me recomendais que espere a que salga el nuevo procesador de Sigma preparado para 3D, y si creeis que va salir al mismo precio que el actual o no. Donde me aconsejais comprarlo? En cuanto al Bitorrent client u otro sistema que tenga propio como puedo bajarme pelis en Hd (mejor en BD que en Mkv) sin necesidad de conectar ordenador aqlguno? Muchas gracias por adelantado. Un saludo
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Electrosam:
1º Si presionas el boton del power,el dune se pondra en standby (las unidades conectadas siguen funcionando),si lo presionas y lo mantienes presionado un par de segundos, el dune se apagara completamente.
2º Al Smart B1 no vas a poder pasarle archivos por que no se le puede instalar un HDD interno,solamente podras pasar archivos a las unidades que conectes por USB al dune.Solo se puede instalar un HDD interno
en el Smart D1 y H1(mediante el Rack frontal).
Si quieres tener un lector BD y el dune con un HDD en su interior, haz lo que hice Yo,primero me compre el Smart D1 y luego el modulo Smart BE(si se te averia puedes cambiarlo por otro modulo).Sale un poco mas caro que el Smart B1,pero yo le veo muchas mas ventajas.Salu2...
Última edición por j4278; 13/02/2011 a las 20:42 Razón: Electrosam
Muchas gracias por todas vuestras repuestas.
Por cierto j4278 eso que me comentas de comprar el modulo por separado de blu ray donde se puede adquirir ya que en tododvd viene como complemento a las unidades,y ya termino con esta pregunta que lanzo al aire por si alguien sabe algo,se podrá reproducir contenido 3D con una simple actualización de firmware o se tendrá que esperar a los nuevos modelos de chiset.
saludos.
Por cierto chicos ¿sabeis si el Dune HD MAX sería lo mismo que el DUNE HD H1 pero con todo sus complementos pero en este caso las piezas por separado? ¿o se diferencia mucho uno de otro?,gracias.