Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 202 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

aspirante
    Registro
    27 ene, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me acaba de llegar un mes después mana os cuenta si llega de una pieza

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Cita Iniciado por doowop Ver mensaje
    Esta ha sido la respuesta de TODODVD:
    Buenos dias

Envíenos el equipo a la siguiente direccion (solamente la unidad, sin cables, ni alimentacion ni mando a distancia) con la HOJA de RMA Adjunta en este correo dentro del paquete:

A/A Servicio Tecnico (Fenix Network S.L)
    C/ Emiliano Barral numero 5 portal c
    28043 Madrid

Envíe el equipo lo mejor protegido posible para evitar problemas en el envío
    Y esta ha sido mi respuesta:
    Buenas, les comento que según la ley, los gastos de envio y recogida del producto corren de vuestra cuenta, por lo que exigo que vengan a recoger a mi domicilio el aparato la empresa de paqueteria que tengan ustedes contratada.
    Sin más un saludo
    Manuel Cuartero González
    ----- Original Message -----
    13863 LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías

en la Venta de Bienes de Consumo.

JUAN CARLOS I

REY DE ESPAÑA

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las

siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad

comprenderá los gastos necesarios realizados

para subsanar la falta de conformidad de los bienes con

el contrato, especialmente los gastos de envío, así como

los costes relacionados con la mano de obra y los materiales
    Nada sólo desearte suerte, yo que tú me compraba también una carcasa para un disco duro externo y conectarlo por usb por si acaso, por que aún cuando te lo cambien al tiempo tendrás el mismo problema. Fallo grave del reproductor y a comérnoslo con patatas.

principiante
    Registro
    17 feb, 11

Respuesta de Tododvd:

Los siento pero según usted firmo en el contrato de compraventa (la ley no especifica los portes de ida o de vuelta) en el punto 7 que usted acepto en la compra
    7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
    Todos los productos ofrecidos están garantizados.
    El periodo de garantía es el que ofrezca cada marca de cada producto comercializado, siento generalmente de 24 meses desde la fecha de compra.
    En la primera semana de compra tododvd se compromete a pagar los portes de ida y vuelta para cambiar la unidad por una nueva en el caso de recibir una unidad defectuosa de fábrica.
    Pasado este tiempo el producto pasará el proceso general de nuestro servicio técnico para resolver el problema. Los portes de ida corren a cargo del cliente y la vuelta por nuestra cuenta.
    En cualquier caso para ejercer la garantía de los productos debe ponerse en contacto con nosotros en el mail: consultas@tododvd.com para tener constancia

Visto el tema voy a denunciarlos a FACUA, compraré una carcasa externa como recomienda arcandoro y ya está, por que esperar un mes y pagar gastos para que se vuelva a romper pués como que no

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Cita Iniciado por doowop Ver mensaje
    Respuesta de Tododvd:

Visto el tema voy a denunciarlos a FACUA, compraré una carcasa externa como recomienda arcandoro y ya está, por que esperar un mes y pagar gastos para que se vuelva a romper pués como que no
    Nada, otro cliente satisfecho. TODODVD.COM sigue haciendo amigos, a este paso se quedan sin clientes pues la voz en internet corre como la pólvora. Ellos sabrán sus cuentas. Avisados quedan

principiante
    Registro
    25 nov, 10

Me acaban de mandar por e-mail esto:hoy sale su unidad

Hemos incluido en el interior de su d1 un pendrive de 2gb reprogramado y actualizado a la última version de firmware

este pendrive sirve para manejar los canales de TDT en caso de usarse y no utilizar almacenameinto y posiblemente le ayude a las funciones Java de imagenes blu ray

Disculpe el tiempo de resolucion de su problema pero ha sido algo no controlable por nosotros, se le ha sido sustituida la unidad por una nueva (comprobable con el numero de serie)

Atentamente el equipo de www.tododvd.com y www.tecnoregalos.com

No se si quiere decir, que no puedo utilizar almacenamiento interno o que si...Salud2..

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    Me acaban de mandar por e-mail esto:hoy sale su unidad

Hemos incluido en el interior de su d1 un pendrive de 2gb reprogramado y actualizado a la última version de firmware

este pendrive sirve para manejar los canales de TDT en caso de usarse y no utilizar almacenameinto y posiblemente le ayude a las funciones Java de imagenes blu ray

Disculpe el tiempo de resolucion de su problema pero ha sido algo no controlable por nosotros, se le ha sido sustituida la unidad por una nueva (comprobable con el numero de serie)

Atentamente el equipo de www.tododvd.com y www.tecnoregalos.com

No se si quiere decir, que no puedo utilizar almacenamiento interno o que si...Salud2..
    El pendrive que va gratis??

principiante
    Registro
    25 nov, 10

No tengo ni pajolera idea,yo desde luego no pienso pagar ni un centimo.Salu2...

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

el pen que se le metan por el ojete,lo que tienen que hacer es hacerse cargo de una vez de los aparatos que han vendido con defecto,por cierto todavia no he oido un caso que le pase a alguien que le haya comprado en otra tienda.saludos.

aspirante
    Registro
    27 ene, 11

Tenéis razón, es cuanto menos curioso que solo pasa con tododvd, pq será???

Mañana os cuento que tal me va con el dune y con el cargador de 4 discos que le compre y me tirare toda la noche con el zappiti

principiante
    Registro
    20 nov, 10

Cita Iniciado por Jade6911 Ver mensaje
    Tenéis razón, es cuanto menos curioso que solo pasa con tododvd, pq será???

Mañana os cuento que tal me va con el dune y con el cargador de 4 discos que le compre y me tirare toda la noche con el zappiti
    Cargador de 4 discos ???
    Podias explicar como ?

principiante
    Registro
    25 nov, 10

Si amigo Garrido,yo por jemplo tengo este :http://www.icydock.es/mb561us4s-4-hd...usb-p-184.html
    Puedes meter 4 HDD sin limite de capacidad y las cuatro unidades te salen en el Dune.Salu2...
    Última edición por j4278; 18/02/2011 a las 00:39
    Garrido ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    20 nov, 10

Si amigo Garrido,yo por jemplo tengo este :http://www.icydock.es/mb561us4s-4-hd...usb-p-184.html
    Puedes meter 4 HDD sin limite de capacidad y las cuatro unidades te salen en el Dune.Salu2...
    Interesante,si te funciona bien me compro uno.

principiante
    Registro
    25 nov, 10

Funciona estupendamente,aunque conectandolo por USB 2.0,si lo conectas por la toma e-sata,solo detecta la primera unidad ya que el puerto e-sata del Dune no es multiplicador,pero por el USB 2.0 va estupendo y he probado con pelis en BD de mas de 50Mb/s sin un solo atasque.
    Tambien tengo que decir que los HDD estan fresquisimos gracias a la corriente de aire que mueve el ventilador extraible que trae.Por eso vale lo que vale....Salu2....

principiante
    Registro
    25 nov, 10

Bueno,acaba de llegarme a las 18:00 por SEUR el Dune Smart D1,no lo han arreglado porque este aparato no es el mio,es uno nuevo y viene con un pendrive en la toma interna.Tambien han mandado el transformador(sin la parte del cable que va al enchufe)y un mando a distancia que tambien es nuevo(sin pilas).Todo muy bien envuelto en plastico de envalar , sin caja, por que se supone que la mia todavia esta en el servicio tecnico de Dune.
    Voy a probarlo todo y ya comento.A, no me ha costado nada,ya viene pagado el envio.SUERTE...

principiante
    Registro
    20 nov, 10

Bueno,acaba de llegarme a las 18:00 por SEUR el Dune Smart D1,no lo han arreglado porque este aparato no es el mio,es uno nuevo y viene con un pendrive en la toma interna.Tambien han mandado el transformador(sin la parte del cable que va al enchufe)y un mando a distancia que tambien es nuevo(sin pilas).Todo muy bien envuelto en plastico de envalar , sin caja, por que se supone que la mia todavia esta en el servicio tecnico de Dune.
    Voy a probarlo todo y ya comento.A, no me ha costado nada,ya viene pagado el envio.SUERTE...
    Pero tu cuantos Dunes tienes ???
    No decias que ayer estabas liado con el ????

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 16:45