hola buenos dias llevo tiempo leyendo en el foro y la verdad me gusta mucho e comprado una tv nueva y el dune hd max ya pregunte en otro hilo pero nadie me contesto nose si es que no lo hice bien la cuestion es que me fascina todo lo que leo que hace el dune pero no se como se hace asi que agradeceria una mano explico un poco el dune lo quiero montar en el comedor junto al ruter asi que le e conectado un cable al ruter un hdmi al tv los blu ry los lee fantasticos los 3d no los lee para poder ver peliculas de el disco duro lo compre con uno de 2 t e de sacar el disco duro llevarlo al pc y como se conecta la pc ? o se puede descargar algun contenido de la red ? como el reproductor no lee peliculas 3d no e podido probar las 3d asi que me gustaria ayuda pues os leeo sobre archivos iso , 3d side by side etc y no me entero de nada por lo poco que entiendo el dune hd max lleva dos repructores el multimedia y el blu ray y solo puedo ver 3d con el multimedia leei que hay trailer 3d como descargar ? como puedo conectarlo con el pc o no es necesario el ruter esta en el salon y el pc en una habitacion conectado por wifi bueno mas o menos ese es mi lio asi que agradeceria ayuda un saludo y gracias