Regístrate para eliminar esta publicidad
hola llevo varios dias leyendo el foro pero no oigo nada de que tal de ruido meten estos dune a ver si alguien puede decir que tal de sonoros son, yo estoy a versi cojo el D1o el base si alguno tiene alguna informacion de las dos se lo agradeceria
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
ke nombre de usuario y contraseña hay que poner al acceder al pc via ethernet (smb)?????????????????????
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Bueno amigos, llevo ya unas 2 semanas con el D1 y 2TB de HD interno y de maravilla, ningun problema de momento, ahora he conectado el cable de red y el la opccion de navegador conecto a la pagina de Dune sin problemas, pero perdon por mi ignorancia..Que mas puedo hacer teniendo el Dune conectado a red? gracias.
El mismo usuario y contraseña (escritos de forma idéntica que en tu PC) con los que inicias la sesión en tu ordenador.
Si inicias la sesión de forma automática, te aconsejo que establezcas un usuario y contraseña que serán los mismos que luego utilices en el Dune para conectar con las carpetas o discos compartidos de ese PC en concreto.
Última edición por jamayor; 06/04/2011 a las 21:25
porque en 3D no creo que puedas reproducirlos en 3D desde el disco duro, solo videos en formato lado a lado. Yo tengo el Dune smart d1 asi que no estoy seguro .k0t3 hola buenas que llevo dos dias sin entrar a ver el dune hd max pone que tiene real 3d por lo que reproduce 3d no se de que tipo que es video en formato lado a lado? no entiendo nada?
hola otra pregunta se sabe algo de la actualizacion para que el dune leea bluray 3d espero o es mentira que vaya a salir esa actualizacion a ver si sabe alguien algo al respecto un saludo
Hola,
gracias por la respuesta...
No he probado directamente a conectarlo al TV dado que entonces el dune procesará la señal de sonido directamente y supongo que el error se resolverá...
De todas formas, el error es totalmente aleatorio y durante tres dias que he realizado pruebas, el error no ha aparecido...
Tengo que hacer todavía más pruebas, sentarme en el sofá y ponerme a ver de nuevo las películas que daban el error...
Estaba pensando que a lo mejor podía ser también un tema de salvapantallas (tanto el ampli como el dune lo tienen), noto lo siguiente:
en cualquier série, película, mkv o disco blu-ray, comienzo a verlo y de inmediato pulso pausa, al rato al darle play de nuevo, el ampli no saca más sonido... como si no lo detectase... para volver a tener sonido es necesario cambiar de canal por ejemplo al auxiliar y volver de nuevo al dvd... (en el ampli)....
Tendré que revisar las opciones del ampli aunque tampoco veo que haya muchas donde tocar...
A ver que saco de las pruebas...
Gracias
Jmonk74
Última edición por jmonk74; 06/04/2011 a las 14:51 Razón: olvidé añadir la "cita"
seria una pasada que en proximos firmwares cambiaran de cliente de bittorrent en los modelos smart
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Buenas amigos como verán soy el creador de este post, en estos últimos meces estuve muy liado y sin tiempo , y lo sigo estando pero prometo este domingo entrar para responder y echarle un cable a quien lo necesite
Saludos Duneros
Hola a todos haber si alguien puede resolver mi problema, tengo un DUNE HD como necesitaba mas espacio de almacenamiento decidi comprar una caja lian li ex-50 cuando la conecte con el dune por eSATA decidi configurarla como multiplicador de puertos por el hardware que lleva incluida la caja.
El problema viene que no me reconoce mas que un disco de los 5 que tengo instalados, tras esto decidi comprar un adaptador de NewerTech de eSATA a USB 3.0 (no lo dispone el Dune pero por si mas adelante me compraba otra cosa), pensando que atraves de USB si me saldrian los 5 discos duros instalados pero no a sido asi.
Haber si ahi algun tipo de solucion
http://www.pcsilencioso.com/es/artic...-lian-li-ex-50
http://es.engadget.com/2011/01/31/ne...via-nueva-par/