Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 202 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola, perdona pero no entiendo lo que quieres decir con lo de sigue el post del final y selecciona con el mando del dune, por favor, acláramelo, gracias.
    este post: https://www.forodvd.com/tema/90497-d...tml#post939999 y en el interface del dune hay una opcion abajo a la derecha que es "view" ahi puedes cambiar el tamaño y formato de las caratulas.

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08

Hola tengo un reproductor WD y me da bastantes problemas a la hora de reproducir algunos MKV, no se si será por problemas con el disco duro que tengo conectado al reproductor o si este esta saturado porque le meto mucha caña y quizás se me haya quedado pequeño. Ahora bien, estoy pensado en dar el salto a un Dune pero viendo que cuesta más de 400 euros pues me gustaría saber si realmente merece la pena porque mi caso es un poco particular. Mi pantalla es un plasma PIONEER pero HD READY y no reproduce 1080p luego no creo que le pudiera sacar el máximo rendimiento al Dune y por eso me gaste poco dinero en el reproductor multimedia. En mi caso se daría un gran salto en la calidad de imagen? el Dune lo reproduce todo sin problemas?

Un saludo

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Hola tengo un reproductor WD y me da bastantes problemas a la hora de reproducir algunos MKV, no se si será por problemas con el disco duro que tengo conectado al reproductor o si este esta saturado porque le meto mucha caña y quizás se me haya quedado pequeño. Ahora bien, estoy pensado en dar el salto a un Dune pero viendo que cuesta más de 400 euros pues me gustaría saber si realmente merece la pena porque mi caso es un poco particular. Mi pantalla es un plasma PIONEER pero HD READY y no reproduce 1080p luego no creo que le pudiera sacar el máximo rendimiento al Dune y por eso me gaste poco dinero en el reproductor multimedia. En mi caso se daría un gran salto en la calidad de imagen? el Dune lo reproduce todo sin problemas?

Un saludo
    Hola,
    Lo reproduce todo sin problemas.
    Aunque para ello no te hace falta gastarte 400 euros, que supongo que vas a por el Dune Max... hay otras opciones más básicas y asequibles.
    Dune Smart D1 alrededor de 260 euros, con display digital y posibilidad de añadir disco interno
    Dune Smart B1 sobre 300 euros con lector blu ray incorporado
    Dune Smart H1 sobre 250 euros, para añadir disco de 3.5"

y todos ellos comparten la placa o chip del Max... que te da las mismas prestaciones de imágen y sonido aparte que le puedes conectar disco externo por usb y e-sata...
    Otra cosa es la pantalla, al menos podrás ver 720p con calidad y el día que cambies la pantalla no tendrás la necesidad de cambiar de reproductor...

saludos,

Registro
    17 oct, 08

Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola,
    Lo reproduce todo sin problemas.
    Aunque para ello no te hace falta gastarte 400 euros, que supongo que vas a por el Dune Max... hay otras opciones más básicas y asequibles.
    Dune Smart D1 alrededor de 260 euros, con display digital y posibilidad de añadir disco interno
    Dune Smart B1 sobre 300 euros con lector blu ray incorporado
    Dune Smart H1 sobre 250 euros, para añadir disco de 3.5"

y todos ellos comparten la placa o chip del Max... que te da las mismas prestaciones de imágen y sonido aparte que le puedes conectar disco externo por usb y e-sata...
    Otra cosa es la pantalla, al menos podrás ver 720p con calidad y el día que cambies la pantalla no tendrás la necesidad de cambiar de reproductor...

saludos,
    Hola, muchas gracias por contestar tan rápido. En efecto tenía en el punto de mira el Dune Max porque quiero que tenga lector blueray incorporado. No estoy muy puesto en el tema, ni mucho menos pero a parte sería imprescindible poder conectarle un disco duro por USB.

Un saludo compañero

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Hola, muchas gracias por contestar tan rápido. En efecto tenía en el punto de mira el Dune Max porque quiero que tenga lector blueray incorporado. No estoy muy puesto en el tema, ni mucho menos pero a parte sería imprescindible poder conectarle un disco duro por USB.

Un saludo compañero
    Hola,
    Pues el Smart B1 te sirve... es el que tengo yo... lector de blu ray incorporado y posibilidad de meterte por usb/e-sata discos externos.

Muy silencioso en la reproducción de blu ray y bastante asequible comparando el hd max, sobre 300 euros.

totalmente recomendado.

saludos,

Registro
    17 oct, 08

Hola,
    Pues el Smart B1 te sirve... es el que tengo yo... lector de blu ray incorporado y posibilidad de meterte por usb/e-sata discos externos.

Muy silencioso en la reproducción de blu ray y bastante asequible comparando el hd max, sobre 300 euros.

totalmente recomendado.

saludos,
    Un placer hablar contigo, ya para terminar, si me recomiendas algún sitio fiable para comprarlo, ya sea en tienda física o por internet me sería de gran ayuda.

Salu2

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Un placer hablar contigo, ya para terminar, si me recomiendas algún sitio fiable para comprarlo, ya sea en tienda física o por internet me sería de gran ayuda.

Salu2
    Hola
    Enviado privado

Saludos

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Una duda compañeros.

¿Al D1 le podría poner un lector de bd?

Saludos!
    Última edición por Javi5; 06/07/2011 a las 21:49

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Una duda compañeros.

¿Al D1 le podría poner un lector de bd?

Saludos!
    Módulo de Extension Dune HD Smart BE (Blu-Ray)
    Javi5 ha agradecido esto.

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

OK compañero! Muchas gracias por la info.

Saludos!

principiante
    Registro
    29 jun, 11

Buenas,
    Tengo el Dune HD Lite y me va bastante bien quitando los archivos de video con códec Divx 5, me da "Error: el archivo no se puede reproducir". Creo que sólo son los de ese códec (coincide que en la información de Zappiti aparece Divx5, y en el pc el VLC me pone MPEG-4 Video (DX50).
    ¿A alguien que tenga este y otro Dune le pasa?
    saludos!

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por gayeta9 Ver mensaje
    Buenas,
    Tengo el Dune HD Lite y me va bastante bien quitando los archivos de video con códec Divx 5, me da "Error: el archivo no se puede reproducir". Creo que sólo son los de ese códec (coincide que en la información de Zappiti aparece Divx5, y en el pc el VLC me pone MPEG-4 Video (DX50).
    ¿A alguien que tenga este y otro Dune le pasa?
    saludos!
    Hola,

Prueba a pasarle el programa mediainfo (Windows, es opensource) para ver realmente que tipo de video o códec está usando...
    Para mac, en el caso que lo uses el aplicativo es MediaInfomac.

Con este aplicativo, te da el detalle del fichero a nivel de códec, sonido etc y así salimos de dudas sobre el códec que te da problemas.

saludos,

principiante
    Registro
    29 jun, 11

Hola,

Prueba a pasarle el programa mediainfo (Windows, es opensource) para ver realmente que tipo de video o códec está usando...
    Para mac, en el caso que lo uses el aplicativo es MediaInfomac.

Con este aplicativo, te da el detalle del fichero a nivel de códec, sonido etc y así salimos de dudas sobre el códec que te da problemas.

saludos,
    Buenas, en los 2 casos que he probado me sale esto: (con Mediainfo):
    mpeg-4 visual (divx 5). En uno de ellos, a parte de lo mismo, aparece "flujo de bits empaquetado)".
    Pero, en resumen, son divx 5.

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por gayeta9 Ver mensaje
    Buenas, en los 2 casos que he probado me sale esto: (con Mediainfo):
    mpeg-4 visual (divx 5). En uno de ellos, a parte de lo mismo, aparece "flujo de bits empaquetado)".
    Pero, en resumen, son divx 5.
    Hola Gayeta9,

Y la versión de firmware que tienes? es la última?
    Sinceramente no tengo ningún divx5 para hacer la prueba, aunque mirando por google hay varios tests donde hacen pruebas con divx5 y no hay problema.

¿Te ocurre en todos los divx5? o solamente en algunos? En el caso que sea algunos, probablemente sea problema del tipo de códec usado (aunque sea divx5, a la hora de conversión creo recordar que se podía utilizar diferentes códecs)

De todas formas, entiendo desde mi punto de vista, que al visualizar divx5 no le sacas partido al dune, y deberías empezar a ver mkv's y full blurays para sacarle todo el potencial al aparato....

saludos,

principiante
    Registro
    29 jun, 11

Hola Gayeta9,

Y la versión de firmware que tienes? es la última?
    Sinceramente no tengo ningún divx5 para hacer la prueba, aunque mirando por google hay varios tests donde hacen pruebas con divx5 y no hay problema.

¿Te ocurre en todos los divx5? o solamente en algunos? En el caso que sea algunos, probablemente sea problema del tipo de códec usado (aunque sea divx5, a la hora de conversión creo recordar que se podía utilizar diferentes códecs)

De todas formas, entiendo desde mi punto de vista, que al visualizar divx5 no le sacas partido al dune, y deberías empezar a ver mkv's y full blurays para sacarle todo el potencial al aparato....

saludos,
    Muchas gracias.
    Envié un email al soporte de Dune y esta es su respuesta (esqueta pero aclarativa):
    "This codec is unsupported by Lite53D model."
    ...
    telita que no sea capaz de leer Divx5.
    Como dice jmonk74, ahora me descargo mkvs, pero tengo algunas peliculas de hace tiempo (afortunadamente no muchas) con ese códec.
    Me tendré que fastidiar y ver si llegan a sacar alguna actualización que lo corrija (es de coña que lea MKVs y no un cutre divx5 ;P)
    gracias de nuevo!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45