Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
aprendiz
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
factor08
Hola tengo un Dune Hd max conectado a un ampi Denon AVR1912, el problema que tengo es que algunas veces se entrecorta el sonido al reproducir un BR con master audio HD, ocurre unas 4 veces por peli de forma aleatoria. No tengo nada claro de donde es el problema. El Dune lo tengo configurado con la salida de audio en Bitstream y a 192khz. ¿Sabéis cual es la solución? ¿a alguien mas le pasa?
Muchas gracias por la ayuda
Hola factor08,
¿Te ocurre en todos los BR con master audio HD? o solamente en una de las películas?
Me ocurría lo mismo hace tiempo y no me acuerdo que leches toqué para eliminar el fallo, deja que miro la configuración del dune a ver que tengo puesto...
Lo que me pasa ahora es que con cualquier película mkv, si le dejo más de 20 segundos en pausa, el sonido no vuelve de nuevo al ampli, se me queda mudo (como si no le mandase señal) y me obliga a parar la película y darle al play de nuevo. Te ocurre igual?
saludos,
-
-
aprendiz

Iniciado por
hellpoimer
Hola Me estoy haciendo un pequeño lio porque quiero comprarme el reproductor y en una tienda mas concreto en pccomponentes me dicen que tiene una memoria de 256 mb de Ram y me remiten a la pagina de o2media porque es el fabricante y hay pone q es de 256 mb y sin embargo en la pagina de dune-hd dice que tiene una memoria de 512 mb de Ram. A si que la gente que lo tiene me puede decir con exactitud que cantidad de memoria Ram tiene? gracias
Un saludo
Hola Hellpoimer,
Me parece que te están liando... o2media no me suena a mi, que sea fabricante del HD Dune (según miro la página oficial no veo nada de o2media y me suena más a distribuidor del dune).
Lo que no comentas es el reproductor que quieres comprar, aunque mirando la página web oficial "http://dune-hd.com/index.php?do=players" aquí tienes todos los modelos de Dune con sus características.
En el caso de B1, D1 y HD Max posee 512Mb de RAM.
Saludos,
-
aspirante

Iniciado por
jmonk74
Hola Hellpoimer,
Me parece que te están liando... o2media no me suena a mi, que sea fabricante del HD Dune (según miro la página oficial no veo nada de o2media y me suena más a distribuidor del dune).
Lo que no comentas es el reproductor que quieres comprar, aunque mirando la página web oficial "http://dune-hd.com/index.php?do=players" aquí tienes todos los modelos de Dune con sus características.
En el caso de B1, D1 y HD Max posee 512Mb de RAM.
Saludos,
Gracias por tu respuesta, el modelo que me quiero comprar es el d1 pero los atolondraos de pcComponentes me dicen que la información de o2media esta bien y que son 256 mb de RAM y claro ya dudaba por si existia otra d1 con 256 mb de RAM y me quieren timar. El h1 tiene tb 512 de RAM no?
Saludos
-
experto

Iniciado por
FRANKY6191
"paniyo"
Podrías explicar como has configurado DUNE por SMB.
Gracias.
Wenas
Es muy sencillo lo unico que tienes que hacer es irte a la carpeta que quieres, boton derecho propiedades
compartir.Tienes que darles los permisos.
Te vas Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos desactivar contraseña.
Reinicia en el dune veras como te sale!!!
Suerte
-
experto
Hola de nuevo.
Haber si alguien le pasa hago streaming desde el Pc a dune por smb ya que por NFS no sé.
Pero hay pelis que se ralentiza sobre todo las que pesan mas 22GB y el bitrate es superior 24mbit/s.
Alguien que entienda de esto que me explique,salud2
-
aprendiz

Iniciado por
hellpoimer
Gracias por tu respuesta, el modelo que me quiero comprar es el d1 pero los atolondraos de pcComponentes me dicen que la información de o2media esta bien y que son 256 mb de RAM y claro ya dudaba por si existia otra d1 con 256 mb de RAM y me quieren timar. El h1 tiene tb 512 de RAM no?
Saludos
Hola,
en efecto, los tres modelos D1, B1 y H1 tienen todos la misma memoria, 512Mb de RAM....
Por curiosidad por qué vas al H1?
Lo evalué al principio pero al final me decanté por el B1, para ganar blu ray y le añado dos discos duros externos, 1 por sata de 2tb y otro por usb de 750gb...
saludos,
-
aprendiz

Iniciado por
jmonk74
Hola factor08,
¿Te ocurre en todos los BR con master audio HD? o solamente en una de las películas?
Me ocurría lo mismo hace tiempo y no me acuerdo que leches toqué para eliminar el fallo, deja que miro la configuración del dune a ver que tengo puesto...
Lo que me pasa ahora es que con cualquier película mkv, si le dejo más de 20 segundos en pausa, el sonido no vuelve de nuevo al ampli, se me queda mudo (como si no le mandase señal) y me obliga a parar la película y darle al play de nuevo. Te ocurre igual?
saludos,
Hola,
Ya he visto la configuración establecida, lo tengo a bitstream pero el audio está a 96khz, en vez de 120... con eso conseguí que no se cortase... además si te fijas el corte lo produce el dune no el ampli, es como si se quedase sin señal...
prueba a establecer el audio en 96khz y a ver si te desaparece el error.
saludos,
-
aprendiz

Iniciado por
paniyo
Hola de nuevo.
Haber si alguien le pasa hago streaming desde el Pc a dune por smb ya que por NFS no sé.
Pero hay pelis que se ralentiza sobre todo las que pesan mas 22GB y el bitrate es superior 24mbit/s.
Alguien que entienda de esto que me explique,salud2
Hola,
¿Cómo realizas la conexión? Vía wifi o cable?
Si es wifi, es normal que las películas más pesadas puedan darte tirones, para resolverlo tendrías que buscar la posibilidad de poner cable o inclusive de mejorar la velocidad de wifi (tipo de router, mejora de señal etc).
saludos,
-
principiante
Podeis recomendarme el mejor Dune para poder reproducir via cable todos mis mkkv´s del pc y que tengo lector de Bluray. Alguno lee bluray 3D??
-
experto

Iniciado por
jmonk74
Hola,
¿Cómo realizas la conexión? Vía wifi o cable?
Si es wifi, es normal que las películas más pesadas puedan darte tirones, para resolverlo tendrías que buscar la posibilidad de poner cable o inclusive de mejorar la velocidad de wifi (tipo de router, mejora de señal etc).
saludos,
Por supuesto que es por cable,por wifi ni de coña por mucha N que tenga.
Tengo 30MB de ONO.El ruoter es hibrido es un Netgear cg3100D-RG.Tampoco sé si este router tien la opcion de duplex full,yo no lo visto.
Tengo tarjeta gigabye y el router tambien,el que no tiene es dune que 10/100.Pero no entiendo,piendo que deberia ir mas rapido.No sé si es problema del disco duro.La tasa de transferencia que me da es de 23Mb/s,no mas,pero depende tambien de lo que pese la peli y del espacio libre des disco duro.Creo que esto de la redes gigabye es un tongo.Montare raid haber si se le dá mas velocidad.Salud2
Post Data menos mal que se esta animando estaba algo muerto
-
experto
Con red gigabit y plc avplus, va que vuela, incluso la demo de Samsung que va a 40mbs con picos de 55mbs.
-
principiante

Iniciado por
yajumanu
Hola a todos.
La primera pregunta para quien quiera responder ¿que diferencia hay entre el dune hd duo y el smat D1?
Yo estoy interesado en el duo pero estoy esperando al nuevo chipset, no se si ahora que ya pone "New"en la pagina de Duo significa que esta ya, desde su pagina en Facebook me dijeron que se podria ver youtube con el nuevo firmware muy muy pronto, palabras textuales. Yo tambien espero a ver si ya le ponen un tdt hd interno como dios manda no un usb,¿alguien sabe algo de esto al respecto? Elpepetoni ¿lo que dice del EPG tiene algo que ver con esto? no lo entiendo muy bien.
Y sobre los nuevos modelos 101 y 301 que me decis creeis que estan a la altura del HD duo??
En definitiva yo quiero un multicenter que me lo lea todo con video y sonido de calidad sin bluray, al que pueda meter discos duros , en el que pueda grabar tdt hd y con el que pueda navegar algo por internet (youtube, etc) A ver quien me aconseja algo mejor que el Duo. Que exigente soy verdad.
Gracias a todos de antemano. Vuestro trabajo para mi no tiene precio.
Saludos
A ver si alguien me contesta la verdad no se si voy a aguantar a que saquen el nuevo Duo o el nuevo chipset.
Para lo que quiero creeis que debo esperarme al nuevo chipset o me pillo un Duo ya? En que se diferencia con el D1? Me aconsejais algo mejor??
Gracias
-
recién llegado
Hola Jmonk74, Muchas gracias por tu respuesta y por molestarte en comprobar la configuración de tu equipo!!! ME ocurre en todas las pelis de Br con master audio HD
Voy a probarlo a ponerlo en 96 a ver si hay suerte. Lo de los mkv que preguntas la verdad es que aún no me he visto ninguno, pero lo pruebo hoy mismo y te cuento.
muchísimas gracias de nuevo!
Última edición por factor08; 12/10/2011 a las 09:57
-
experto

Iniciado por
jalejos
Con red gigabit y plc avplus, va que vuela, incluso la demo de Samsung que va a 40mbs con picos de 55mbs.
Wenas jaleos.
Eso plc avplus que es? dame informacion por fa
salud2
-
experto
Ah!!!Ya sé lo que es!!
Yo tengo un TP-LINK 200Mbps lo que pasa que lo tengo de peunte ya que tengo cable en otra habitacion.
Lo probaré directo estos 200Mbps a cuanto equivale esto a tasa transferencia,me hago un lio con esta cosas.
Salud2