Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 202 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por edumatas Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    He enviado un email a Dune HDI preguntando cuando iba a salir el nuevo sigma 8646, si este año o a partir del 2012 ya que los que estamos esperando al nuevo procesador nos gustaría saberlo. Contestación de Dune:
    - Hello, 2011.
    Pues nada, en breve tendremos noticias del nuevo sigma parece,
    Saludos.
    Hola,

¿Pero el nuevo chip no era el SMP8910?

Saludos

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola amigos, necesito vuestra ayuda con el HD wester Digital que compre de 2,5 TB.

Despues de pegarme con el 4 dias no hay forma de hacerlo funcionar al conectarlo al Dune Smart H1 por USB, utilizo Mac, Linux y W7, por lo que no tengo problemas para cambiar el formato, lo primero fue dejarlo como esta en extesion NTFS pero no leia los archivos, algunos solo mostraba el audio pero no la imagen, en mi HD interno del Dune tengo 2TB y como dato curioso tengo 210 mg con formato ext2 y los 2Tb restantes en NTFS ( me vino asi de Tododvd....) Formateo el HD de 2,5 TB ( nuevo ) con Ubuntu a ext3 o ext2 y el Dune no lo reconoce, me dice que el Dune que debo formatear el HD, le digo que si y me lo formatea a ext2 pero lo curioso es que cuando lo pongo el Ubuntu para pasarle las pelis me dice que el HD no se puede escribir nada, que tiene el acceso denegado al HD, he probado a formatear con el W7 a NTFS y lo mismo, cuando lo conecto al Dune me dice que no reconoce el HD que lo formatee..y asi..en resumen...si lo formateo con el Dune el ordenador no me deja meterle nada y si lo formateo con el ordenador tanto en NTFS, ext2 o ext3 no me lo reconoce el Dune...¿ PODEIS HECHARME UN CABLE? ya no se por donde tirar.

saludos.
    Hola,
    Bastante raro lo que te ocurre.
    ¿Cómo conectas el disco al dune y al pc? por usb o sata?

Dentro de la web de WD, hay utilidades para formatear los discos, por ejemplo mira aqui:
    WD Support / Downloads / SATA & SAS / WD Caviar Green / GP
    he cogido el WD Caviar green, desconozco tu modelo pero escoge el que corresponda.
    Hay un punto de "Advance Format Software", descargalo y verifica que te funciona con el disco.

Te lo comento por que un familiar se compró un disco de 1 tera y era imposible formatearlo a ntfs, ext etc... y al pasar la herramienta de WD, tampoco lo detectó con lo que era fallo de disco.

otra posibilidad es que el dune no sea compatible con el disco de 2,5 teras... el mio es de 2 teras también de WDC y funciona bien (formateado a NTFS)...
    En la web de HD dune, no dice nada al respecto, miraré a ver si veo el máximo de capacidad...

saludos,

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola,
    Bastante raro lo que te ocurre.
    ¿Cómo conectas el disco al dune y al pc? por usb o sata?

Dentro de la web de WD, hay utilidades para formatear los discos, por ejemplo mira aqui:
    WD Support / Downloads / SATA & SAS / WD Caviar Green / GP
    he cogido el WD Caviar green, desconozco tu modelo pero escoge el que corresponda.
    Hay un punto de "Advance Format Software", descargalo y verifica que te funciona con el disco.

Te lo comento por que un familiar se compró un disco de 1 tera y era imposible formatearlo a ntfs, ext etc... y al pasar la herramienta de WD, tampoco lo detectó con lo que era fallo de disco.

otra posibilidad es que el dune no sea compatible con el disco de 2,5 teras... el mio es de 2 teras también de WDC y funciona bien (formateado a NTFS)...
    En la web de HD dune, no dice nada al respecto, miraré a ver si veo el máximo de capacidad...

saludos,
    Hola Jmonk74, desconocia que en la pagina de WD tuvieran herramientas de formateo, el disco es un WD Elements y lo conecto por usb ya que no dispone de otra opccion, puede ser como tu dices que no acepte los 2,5T, cree 2 particiones de 1,25 T cada una pero no me reconocia tampoco ninguna, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo, si no mañana lo cambio por uno de 2TB a ver como funciona, gracias, por cierto tu como lo conectas por usb o Sata?

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Hola Jmonk74, desconocia que en la pagina de WD tuvieran herramientas de formateo, el disco es un WD Elements y lo conecto por usb ya que no dispone de otra opccion, puede ser como tu dices que no acepte los 2,5T, cree 2 particiones de 1,25 T cada una pero no me reconocia tampoco ninguna, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo, si no mañana lo cambio por uno de 2TB a ver como funciona, gracias, por cierto tu como lo conectas por usb o Sata?
    Hola,
    Lo desconocía también, pero ya te digo que un familiar compró un wd elements de 1tb y formatearlo a ntfs fue un caos... no funcionaba... y el soporte me redirigió a dicha herramienta, que gracias a ella, pude ver que el disco estaba defectuoso.. a pesar de conectarlo al pc, con formato FAT32, la propia herramienta no era capaz de reconocer el disco...

de todas formas, sigo creyendo que el disco de 2.5 teras todavía no es compatible con el dune... aunque lo formatees con 1 tb cada partición.. el problema creo que radica en que al conectar el disco el dune no sabe interpretar el tamaño global.. traté de obtener el tamaño máximo de disco pero todavía no he conseguido encontrarlo...

¿Pudiste hacer la prueba de la herramienta?
    saludos

principiante
    Registro
    05 nov, 11

Hola a todos, no se si esto lo puedo publicar aquí, pero no encontrado el sitio.
    Alguien sabe donde enviar a reparar un DUNE HD CENTER que después de tormenta no funciona y no es el fusible.
    Un Saludo

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Predeterminado Compro Dune Hd Base 3.0

Hola a todos.
    Alguien se vende su Dune Hd Base 3.0 estoy interesado en comprarlo. Venga, alguien que quiera comprarse un max ?
    Saludos.

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Predeterminado Re: Compro Dune Hd Base 3.0

Cita Iniciado por edumatas Ver mensaje
    Hola a todos.
    Alguien se vende su Dune Hd Base 3.0 estoy interesado en comprarlo. Venga, alguien que quiera comprarse un max ?
    Saludos.
    PM enviado !

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Hola a todos, no se si esto lo puedo publicar aquí, pero no encontrado el sitio.
    Alguien sabe donde enviar a reparar un DUNE HD CENTER que después de tormenta no funciona y no es el fusible.
    Un Saludo
    Hola inkfre,
    ¿Preguntaste dónde lo compraste? Seguramente ellos te puedan indicar el centro técnico donde puede llevar el aparato a arreglar...
    Y si no, en cualquiera de los reseller que tiene concertado HD Dune en españa. Mira este enlace y contacta con los vendedores autorizados

Where to buy » Dune HD GmbH
    Seguramente ellos te puedan indicar donde se puede arreglar el hd dune center.

saludos,

principiante
    Registro
    28 dic, 07

Hola a todos, hace unos meses que tengo el Dune D1 y estoy muy contento con el, hasta la fecha ha leido todo lo que le he metido sin ningún problema, tenía un televisor HD Ready y lo acabo de cambiar por uno Full HD, no estoy seguro de como tengo que configurar el Dune en la parte de Video para aprovechar mejor la nueva pantalla, no se como indicar el autoframe y las demás opciones que hay en ese apartado de configurar video en el dune, por favor, si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido, un saludo.

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola,
    Lo desconocía también, pero ya te digo que un familiar compró un wd elements de 1tb y formatearlo a ntfs fue un caos... no funcionaba... y el soporte me redirigió a dicha herramienta, que gracias a ella, pude ver que el disco estaba defectuoso.. a pesar de conectarlo al pc, con formato FAT32, la propia herramienta no era capaz de reconocer el disco...

de todas formas, sigo creyendo que el disco de 2.5 teras todavía no es compatible con el dune... aunque lo formatees con 1 tb cada partición.. el problema creo que radica en que al conectar el disco el dune no sabe interpretar el tamaño global.. traté de obtener el tamaño máximo de disco pero todavía no he conseguido encontrarlo...

¿Pudiste hacer la prueba de la herramienta?
    saludos
    Si el Dune no reconoce 2,5TB al final lo devolvi, me esperare a comprar uno con salida Sata de 2TB, algun consejo amigos????

saludos.

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Si el Dune no reconoce 2,5TB al final lo devolvi, me esperare a comprar uno con salida Sata de 2TB, algun consejo amigos????

saludos.
    Hola compañero. Bueno, antes de nada, decirte que ahora mismo no es buen momento para comprar discos duros... https://www.forodvd.com/tema/101970-...-64mb-maestro/

Yo sin duda te recomendaría lo que tengo, a mi me ha ido muy bien hasta el momento (ya lo he posteado anteriormente en este mismo hilo). Dispongo de dos discos duros de estos: WD Caviar green 2TB Sata 3 64mb. Los guardo dentro de un taper en el mueble donde tengo colocada la santísima tele. Además, para completar el conjunto, me apañé un dock para conectarlo por esata al dune (para no tener el disco duro dentro del D1 y rebajar un poco la temperatura del aparato). Yo lo veo muy práctico y manejable. Del pc al taper, y del taper al dune Algo parecido a esto lo del dock:

http://www.pccomponentes.com/b_move_...rd_reader.html

Saludos.
    Última edición por manosho; 02/12/2011 a las 00:00
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Hola a todos.
    Muy bueno Lo de guardar el HD en un tapper.
    Yo tengo bastantes discos duros de 3,5 y para guardarlos uso las antiguas cajas de los VHS, entran a la perfección, incluso de esta manera puedo hacer la carátula de la caja con las películas que hay.
    Probarlo, vae coña !!
    Saludos a todos.

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

hola chicos quería preguntaros que tal el aparato Dune HD TV 101
    con el nuevo Sigma SMP8670

alguien me puede decir alguna review de este aparato
    ¿que tal aparato es?
    ¿reproducira en 3d ya que solo tiene 1.3 hdmi?
    ¿reproduce bd en carpetas y isos full blue ray?

aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Última edición por percheron1537; 03/12/2011 a las 12:23
    Mi TV Sony KDL-50W808C

Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Gracias por la información!!!
    Me parece un gran material,aunque los disco duros estan por la nubes ahora!!
    Yo me hice con 4TB,no más de 160€(hace 2 meses) un modelo dedicado a las pelis HD Wd caviar.Lo tengo todo en el Pc con streming y no se resiste ninguna peli jejeje,salud2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45