Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 202 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

aspirante
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, ya he solucionado el tema de la pantalla en verde al arrancar era el ampli no se que le pasaba pero lo he reiniciado y ya funciona el dune, el problema ahora es que ayer el display marca la hora cuando este estaba parado y ahora no.

Que pude ser.

Un saludo y perdonen por las molestias.

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por monty0558 Ver mensaje
    Hola a todos, ya he solucionado el tema de la pantalla en verde al arrancar era el ampli no se que le pasaba pero lo he reiniciado y ya funciona el dune, el problema ahora es que ayer el display marca la hora cuando este estaba parado y ahora no.

Que pude ser.

Un saludo y perdonen por las molestias.
    eso es en setup sólo es tema de configuración poner hora si u hora no

Registro
    30 nov, 11

Predeterminado Re: Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    He instalado el YaDis (aun no tengo el Dune, lo compro la semana que viene) y me gusta mucho. De las 150 pelis que tengo me ha encontrado unas 130, y las otras 20, al ir renombrando las carpetas, las va encontrando
    lo has instalado en el pc y las pelis las tienes en el pc?y así también te da problemas?uf pues imagínate con el dune yo lo conseguí hacer funcionar pr mal el menú en el dune del yadis no funciona bien tengo todas las carátulas repetidas y es la única manera q conseguí q al pinchar en la carátula me pasará a la sinopsis y más difícil aún iniciará la peli.el problema radica al exportar ya q el sistema en el pc es el 7 64bit y el dune Linux tonces no enlaza bien las rutas por lo tanto para q funcione bien el yadis lo mejor es tener las pelis en el pc y exportar también al pc para después iniciar el yadis desde el dune por samba y como yo tengo las pelis en el disco externo conectado por eSATA al dune me quedo con el dune Explorer aunque reconozco q el yadis lo supera si me funcionase claro.
    de todos modos si consigues hacerlo funcionar con las pelis en el dune y me lo explicas te lo agradecería mucho y si necesitas algo no dudes en preguntar o pedir.
    el D1 es impresionante lo fino q trabaja.

ah otra cosa sobre lo de la buqueda de las carátulas a través de Internet aunque no te lo encuentre como ya sabrás puedes agregarselo manual desde la web de film o sino usando en su buqueda su nombre original en inglés por ejemplo y así no falla.
    Última edición por dismacul; 04/03/2012 a las 02:53

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    lo has instalado en el pc y las pelis las tienes en el pc?y así también te da problemas?uf pues imagínate con el dune yo lo conseguí hacer funcionar pr mal el menú en el dune del yadis no funciona bien tengo todas las carátulas repetidas y es la única manera q conseguí q al pinchar en la carátula me pasará a la sinopsis y más difícil aún iniciará la peli.el problema radica al exportar ya q el sistema en el pc es el 7 64bit y el dune Linux tonces no enlaza bien las rutas por lo tanto para q funcione bien el yadis lo mejor es tener las pelis en el pc y exportar también al pc para después iniciar el yadis desde el dune por samba y como yo tengo las pelis en el disco externo conectado por eSATA al dune me quedo con el dune Explorer aunque reconozco q el yadis lo supera si me funcionase claro.
    de todos modos si consigues hacerlo funcionar con las pelis en el dune y me lo explicas te lo agradecería mucho y si necesitas algo no dudes en preguntar o pedir.
    el D1 es impresionante lo fino q trabaja.

ah otra cosa sobre lo de la buqueda de las carátulas a través de Internet aunque no te lo encuentre como ya sabrás puedes agregarselo manual desde la web de film o sino usando en su buqueda su nombre original en inglés por ejemplo y así no falla.
    De momento no tengo el Dune, asi que lo tengo en el PC (Windows 7 64 bits). Habia leido que lo mejor es exportar al Dune, metiendole una memoria USB al Dune. CUando me llegue el Dune te cuento

Registro
    30 nov, 11

el exportar al dune es cuando mil y1 errores asi q ya me diras

aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10

Yo uso TVIXIE en W7 64 Bits (las pelis las tengo en el dune bahia interna) y por USB otro discoduro y ningun problema.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS

Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Yo uso TVIXIE en W7 64 Bits (las pelis las tengo en el dune bahia interna) y por USB otro discoduro y ningun problema.
    enlazanos al programa TVIXIE por favor

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    enlazanos al programa TVIXIE por favor
    En este tema tienes para enterarte de lo del TVIXIE, a unos les va bien y a otros no tanto.
    Foro de AntiScreeners :: Ver tema - TVIXIE con soporte DUNE
    Sald2
    dismacul y hisphano han agradecido esto.

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Mirar la que he echo para el Dune con el Tvixie. Para ello he usado el template Brighty Dark

Salu2
    Última edición por hisphano; 04/03/2012 a las 21:24

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Aquí otra con Jadis.

Salu2

Registro
    30 nov, 11

no si bonito queda muy bonito,pero funciona?NO.
    tiene mil fallos al enlazar rutas,se hace funcionar modificando los txt uno por uno pero aun asi de los menus en la biblioteca olvidate, tened en cuenta de lo q intentamos...enlazar un archivo desde el windows a linux partimos de q las rutas q siguen son distintas y no lo hacen bien,me falta por probar el TVIXIE.
    Cuando hablo de q funciona me refiero a instalarlo enlazar carpetas correctamente exportar y arrancar eso solo lo consigue el dune explorer ya q mete todos los archivos directamente en cada carpeta de cada pelicula.

principiante
    Registro
    12 mar, 11

hola amigos, tengo un problemilla, tengo el DUNE d1, no se como puedo hacer para poder descargar archivos con el utorrent, ya que en el manual no pone nada al respecto, si algun amigo que sepa de lo que va me da una ayudita se lo agradeceria muchiiiiiisimo, un gran saludo y que tengais un buen dia.

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por italian Ver mensaje
    hola amigos, tengo un problemilla, tengo el DUNE d1, no se como puedo hacer para poder descargar archivos con el utorrent, ya que en el manual no pone nada al respecto, si algun amigo que sepa de lo que va me da una ayudita se lo agradeceria muchiiiiiisimo, un gran saludo y que tengais un buen dia.
    No te aconsejaria usar el reproductor miltimedia para descargar y tenerlo encendido muchas horas disponiendo de un pc.

Alguien sabe o tiene un manual sobre como si se puede usar el mando para navegar con el explorador del dune?
    Inicio el explorador pero el cursor no se mueve pa ningun sitio ni a empujones
    italian ha agradecido esto.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

dismacul ¿cuánto mide el cable hdmi que viene con el dune?

recién llegado
    Registro
    26 feb, 12

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy usando el duneX para las carátulas en MAC. Todo va bien, pero tengo un problema y es que cuando quiero eliminar una película con carátula desde el dune, unicamente elimina la carpeta de la carátula y no el archivo que enlaza dicha carátula. ¿Alguien sabe como eliminar todo desde el dune ( carátula y archivo). Muchas gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45