Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, ya he solucionado el tema de la pantalla en verde al arrancar era el ampli no se que le pasaba pero lo he reiniciado y ya funciona el dune, el problema ahora es que ayer el display marca la hora cuando este estaba parado y ahora no.
Que pude ser.
Un saludo y perdonen por las molestias.
lo has instalado en el pc y las pelis las tienes en el pc?y así también te da problemas?uf pues imagínate con el dune yo lo conseguí hacer funcionar pr mal el menú en el dune del yadis no funciona bien tengo todas las carátulas repetidas y es la única manera q conseguí q al pinchar en la carátula me pasará a la sinopsis y más difícil aún iniciará la peli.el problema radica al exportar ya q el sistema en el pc es el 7 64bit y el dune Linux tonces no enlaza bien las rutas por lo tanto para q funcione bien el yadis lo mejor es tener las pelis en el pc y exportar también al pc para después iniciar el yadis desde el dune por samba y como yo tengo las pelis en el disco externo conectado por eSATA al dune me quedo con el dune Explorer aunque reconozco q el yadis lo supera si me funcionase claro.
de todos modos si consigues hacerlo funcionar con las pelis en el dune y me lo explicas te lo agradecería mucho y si necesitas algo no dudes en preguntar o pedir.
el D1 es impresionante lo fino q trabaja.
ah otra cosa sobre lo de la buqueda de las carátulas a través de Internet aunque no te lo encuentre como ya sabrás puedes agregarselo manual desde la web de film o sino usando en su buqueda su nombre original en inglés por ejemplo y así no falla.
Última edición por dismacul; 04/03/2012 a las 02:53
el exportar al dune es cuando mil y1 errores asi q ya me diras
Yo uso TVIXIE en W7 64 Bits (las pelis las tengo en el dune bahia interna) y por USB otro discoduro y ningun problema.
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
Proyector: Sony VPL-HW30
Receptor AV Yamaha RX-V667
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
Denon DVD-1940
En este tema tienes para enterarte de lo del TVIXIE, a unos les va bien y a otros no tanto.
Foro de AntiScreeners :: Ver tema - TVIXIE con soporte DUNE
Sald2
Mirar la que he echo para el Dune con el Tvixie. Para ello he usado el template Brighty Dark
Salu2
Última edición por hisphano; 04/03/2012 a las 21:24
Aquí otra con Jadis.
Salu2
no si bonito queda muy bonito,pero funciona?NO.
tiene mil fallos al enlazar rutas,se hace funcionar modificando los txt uno por uno pero aun asi de los menus en la biblioteca olvidate, tened en cuenta de lo q intentamos...enlazar un archivo desde el windows a linux partimos de q las rutas q siguen son distintas y no lo hacen bien,me falta por probar el TVIXIE.
Cuando hablo de q funciona me refiero a instalarlo enlazar carpetas correctamente exportar y arrancar eso solo lo consigue el dune explorer ya q mete todos los archivos directamente en cada carpeta de cada pelicula.
hola amigos, tengo un problemilla, tengo el DUNE d1, no se como puedo hacer para poder descargar archivos con el utorrent, ya que en el manual no pone nada al respecto, si algun amigo que sepa de lo que va me da una ayudita se lo agradeceria muchiiiiiisimo, un gran saludo y que tengais un buen dia.
No te aconsejaria usar el reproductor miltimedia para descargar y tenerlo encendido muchas horas disponiendo de un pc.
Alguien sabe o tiene un manual sobre como si se puede usar el mando para navegar con el explorador del dune?
Inicio el explorador pero el cursor no se mueve pa ningun sitio ni a empujones
dismacul ¿cuánto mide el cable hdmi que viene con el dune?
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy usando el duneX para las carátulas en MAC. Todo va bien, pero tengo un problema y es que cuando quiero eliminar una película con carátula desde el dune, unicamente elimina la carpeta de la carátula y no el archivo que enlaza dicha carátula. ¿Alguien sabe como eliminar todo desde el dune ( carátula y archivo). Muchas gracias