Iniciado por
complejo
buenas, como muchos de vosotros he estado empapándome del foro, tengo q jubilar mi PH A-110, y he mirado muuuchos posibles sustitutos, finalmente y a expensas de alguna opinión me he decantado por el dune TV-301 (esta a punto de salir, no me importa esperar un poco), otros candidatos eran el H1, el PH A-300 y el prodigy, este ultimo lo he descartado por falta de confianza en la marca, puede q salga bueno, pero prefiero ir a algo un poco mas seguro como los PH o los DUNE.
Antes de decidirme del todo, quería preguntaros si hay algún tipo de limitación al tener menos memoria que un H1, por ejemplo, es que que cueste la mitad, admita HD's de 2,5 por hot swap, y que tenga un chip mas fresquito, y un poco mas potente que el h1, hace que la duda se disipe...
he estado también probando el yadis, y, sobre el papel es fácil, sabéis si funcionara en los nuevos modelos bien 101/301?.
Creéis que tendrá algún problema con archivos de muy alto bitrate?, hablo de 30-40 mbps mas o menos.
muchas gracias a todos, es de gran ayuda ver las experiencias de la gente!!!, si al final acabo pillandolo prometo haceros una mini review del bicho en cuestión!