Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 202 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    No si es que reboto y tiro porque me toca, joas,

Salu2
    al final se lo vendistes a rmelov?

aspirante
    Registro
    02 dic, 11

buenas, como muchos de vosotros he estado empapándome del foro, tengo q jubilar mi PH A-110, y he mirado muuuchos posibles sustitutos, finalmente y a expensas de alguna opinión me he decantado por el dune TV-301 (esta a punto de salir, no me importa esperar un poco), otros candidatos eran el H1, el PH A-300 y el prodigy, este ultimo lo he descartado por falta de confianza en la marca, puede q salga bueno, pero prefiero ir a algo un poco mas seguro como los PH o los DUNE.

Antes de decidirme del todo, quería preguntaros si hay algún tipo de limitación al tener menos memoria que un H1, por ejemplo, es que que cueste la mitad, admita HD's de 2,5 por hot swap, y que tenga un chip mas fresquito, y un poco mas potente que el h1, hace que la duda se disipe...

he estado también probando el yadis, y, sobre el papel es fácil, sabéis si funcionara en los nuevos modelos bien 101/301?.

Creéis que tendrá algún problema con archivos de muy alto bitrate?, hablo de 30-40 mbps mas o menos.

muchas gracias a todos, es de gran ayuda ver las experiencias de la gente!!!, si al final acabo pillandolo prometo haceros una mini review del bicho en cuestión!

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por complejo Ver mensaje
    buenas, como muchos de vosotros he estado empapándome del foro, tengo q jubilar mi PH A-110, y he mirado muuuchos posibles sustitutos, finalmente y a expensas de alguna opinión me he decantado por el dune TV-301 (esta a punto de salir, no me importa esperar un poco), otros candidatos eran el H1, el PH A-300 y el prodigy, este ultimo lo he descartado por falta de confianza en la marca, puede q salga bueno, pero prefiero ir a algo un poco mas seguro como los PH o los DUNE.

Antes de decidirme del todo, quería preguntaros si hay algún tipo de limitación al tener menos memoria que un H1, por ejemplo, es que que cueste la mitad, admita HD's de 2,5 por hot swap, y que tenga un chip mas fresquito, y un poco mas potente que el h1, hace que la duda se disipe...

he estado también probando el yadis, y, sobre el papel es fácil, sabéis si funcionara en los nuevos modelos bien 101/301?.

Creéis que tendrá algún problema con archivos de muy alto bitrate?, hablo de 30-40 mbps mas o menos.

muchas gracias a todos, es de gran ayuda ver las experiencias de la gente!!!, si al final acabo pillandolo prometo haceros una mini review del bicho en cuestión!
    A mitad de precio es por algo para mi sino permite el paso de los formatos de audio mas importantes como dts hd y dolby true hd,como si lo regalan,otro dato importante es la mitad menos de memoria ram,no pone nada de Blu-ray playback: Blu-ray menu, BD-J, BonusView, BD-Live – for both Blu-ray discs (retail and user-authored) (*) and full Blu-ray structures (Blu-ray-ISO, BDMV) played from HDD and network====>otra cosa muy importante.no se asi por encima eso destacable

aspirante
    Registro
    02 dic, 11

pues es verdad, lo del audio me echa para atrás..., q pena, lo de los isos y los menús me daba lo mismo, ya que solo lo voy a usar con mkv, pero lo del audio si que me importa mas, , q faena...., y, de los que me quedan, entre el H1, y el PH A300???, cual me recomendaríais?, podría también entrar en mi punto de mira el A210, que esta ahora baratillo, menudo lio.....

muchas gracias dismacul por el consejo!, casi cometo un error

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por complejo Ver mensaje
    pues es verdad, lo del audio me echa para atrás..., q pena, lo de los isos y los menús me daba lo mismo, ya que solo lo voy a usar con mkv, pero lo del audio si que me importa mas, , q faena...., y, de los que me quedan, entre el H1, y el PH A300???, cual me recomendaríais?, podría también entrar en mi punto de mira el A210, que esta ahora baratillo, menudo lio.....

muchas gracias dismacul por el consejo!, casi cometo un error
    siento mucho no poder ayudarte en esa eleccion xq yo tengo el D1 y funciona perfecto en absolutamente todo lo q le he metido y no es poco,lo q si no aconsejo es meterle dentro el disco duro ya q no tiene ventilador,y en verano eso puede ser1freidora.Lo de no poder ayudarte me refiero q no he tocado ningun PH pero visto el funcionamiento del dune jamas pensaria en ningun otro.Paso de estar comiendome la olla de ahora xq no reproduce esto,xq no cambia de audio,purque,purque y purque....

Registro
    30 nov, 11

DarkenedUnderpass transferencias por red entre discos ntfs DSC_0025.JPG con el nuevo firmware

aspirante
    Registro
    21 oct, 04

Hola Dismacul, he visto en la foto que tienes lo del tiempo y te sale la hora y la fecha.
    Ya comente que a mi no me sale la hora cuando esta en stanby y no se por que en las opciones de que salga la hora lo tengo en SI y las demas opciones tambien.

Será que esta defectuoso el dune d1 el primer día si que salia en el diplay y fue actualizar y ya no sale, to lo demas va muy bien tambien me funciona el yadis.(Aunque a veces le cuesta al exportar).

Un saludo.

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por monty0558 Ver mensaje
    Hola Dismacul, he visto en la foto que tienes lo del tiempo y te sale la hora y la fecha.
    Ya comente que a mi no me sale la hora cuando esta en stanby y no se por que en las opciones de que salga la hora lo tengo en SI y las demas opciones tambien.

Será que esta defectuoso el dune d1 el primer día si que salia en el diplay y fue actualizar y ya no sale, to lo demas va muy bien tambien me funciona el yadis.(Aunque a veces le cuesta al exportar).

Un saludo.
    lo de la fecha y hora en la interfaz grafica solo es un widget q incluye el firmware,otra cosa distinta es la hora en el display q se muestre solo durante unos segundos y luego desaparece debe ser algo relacionado con el ahorro de energia yo ni siquiera la tengo activada en mostrar,pa q consumir mas...sera por relojes,el deco de imagenio ,el iplus,la tv...

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    al final se lo vendistes a rmelov?
    Holas. Pues si melov se lo ha quedado y la verdad es que todo perfecto, es de total confianza y solo puedo decir cosas muy buenas porque ha confiado en mi y eso para mi es mucho. Hemos estado en contacto para cualquier duda que ha tenido con el Prodigy y yo le he ayudado en todo lo que he podido, que tampoco lo se todo, pero bueno si hace falta me leo la biblia .

Ahora a ponerme con el Dune.

Salu2.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

DarkenedUnderpass transferencias por red entre discos ntfs DSC_0025.JPG con el nuevo firmware
    Guay. Yo lo he recibido hoy (rapidisimos Multiregalos, lo pedí ayer). Mañana me pongo con él, hoy no me dejan

Registro
    30 nov, 11

Holas. Pues si melov se lo ha quedado y la verdad es que todo perfecto, es de total confianza y solo puedo decir cosas muy buenas porque ha confiado en mi y eso para mi es mucho. Hemos estado en contacto para cualquier duda que ha tenido con el Prodigy y yo le he ayudado en todo lo que he podido, que tampoco lo se todo, pero bueno si hace falta me leo la biblia .

Ahora a ponerme con el Dune.

Salu2.
    q sepas q yo le aconseje el tuyo por el precio y lo enlace a tu oferta,ya q estaba interesado en sus caracteristicas y no queria gastarse mucho.

Registro
    07 dic, 11

q sepas q yo le aconseje el tuyo por el precio y lo enlace a tu oferta,ya q estaba interesado en sus caracteristicas y no queria gastarse mucho.
    Pues muchas gracias por la confianza.

Salu2

Registro
    30 nov, 11

Pues muchas gracias por la confianza.

Salu2
    De nada,xq sino tenemos confianza entre los 4 q hablamos continuamente intercambiamos opiniones consejos y demas,vamos a depositar nuestra confianza en los vendedores y mas segun esta el pais q son capaces de cualquier cosa por vender.

Registro
    07 dic, 11

Hola.
    Quería preguntaros si alguien ha comprado en ImaginacionInformatica, porque estoy hasta las narices de ellos.
    No me han contestado los email, no cogen jamás el teléfono, y me ha llegado el envío y me falta el módulo de TDT.
    Estoy desesperado porque el no poder hablar ni contactar con nadie es acojojonante, me pone FRENÉTICO.

¿Alguien tiene referencias?

Salu2

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Hola.
    Quería preguntaros si alguien ha comprado en ImaginacionInformatica, porque estoy hasta las narices de ellos.
    No me han contestado los email, no cogen jamás el teléfono, y me ha llegado el envío y me falta el módulo de TDT.
    Estoy desesperado porque el no poder hablar ni contactar con nadie es acojojonante, me pone FRENÉTICO.

¿Alguien tiene referencias?

Salu2
    ¿Al final cual te has pillado?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45