Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
experto
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
afarlo
hola ha todos una pregunta hisphano,tofi......vosotros que teneis mas expereriencia que yo.cuando se compra un disco duro nuevo se formatea primero ¿no? lo de el yadis me imagino que se ejecuta dentro del disco.y la pregunta sobre el dune yo decia sobre este disco duro smart d1 vosotros m imagino que me diriais este de comprar o dune max un saludo gracias
Compañero lo mejor para el buen funcionamiento general con cualquier dispositivo es formatearlo directamente con el PC en NTFS y en cuanto al aparato en si mismo si puedes pilla el HD MAX, te garantizo que el ventilador ni se nota y ademas tiene la funcion AUTO que cuando no hace falta no funciona.
Sald2
-
-
Athletic
Iniciado por
throner
Hola a todos, que tal, Haber si podeis aclararme una duda que tengo respecto al escalado del Dune HD Smart B1, quisiera conocer vuestra opinión respecto al escalado de DVD y si tambien hace escalado a DIVX o AVI. la verdad que es he provado un prodigy y no me ha gustado nada con los DVD, en cambio con divx y avi. no lo hace nada mal pero la verda estoy casi convencido de comprar el B1.
Gracias y saldos.
sino te interesa el full 3D del prodigy comprate cualquier dune sin pensarlo, si dispones de 400€,el max
-
recién llegado
Gracias por la respuesta, ya he pillado un smart b1 en Amazon por 215€ es la mejor oferta que he visto, me llegará la semana que viene.
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
hisphano
Buenas. Lo de los indices son para PC, uno es el WhereIsIt, que te escanea y guarda toda la información de los medios que le vas metiendo, y otro es el Movie Label al que le vas añadiendo titulos y este se baja las sinopsis e informaciones de internet. Al Movie Label le pongo un campo en el que le indico el número de disco donde tengo guardado el título para saber en que disco está. Tambien te puede generar informes en varias formas de tu biblioteca.
El WhereIsIt te hace una imagen virtual de todo el contenido del disco duro que le pongas a escanear y te lo guarda y así con todos los discos. Luego puedes tener ver el contenido de todos los discos duros en una misma biblioteca y usar su buscador en el que te mostrará lo que le pongas en un momento.
Salu2
Hisphano, me he agenciado el Movie Label y la verdad es que es una caña, lo malo es que no consigo o no se puede bajar la info en español.
Podrias indicarme si se puede? o incluso pasarme tu BBDD para ver como trabajas y copiar yo el sistema, aunque creo que eso es demasiado pedir, pero en mi tierra dicen "Qui no plora no mama" (quien no llora no mama), jejejejejejejeje
Salu2.
-
asiduo
Última edición por hisphano; 20/03/2012 a las 20:16
-
asiduo
Buenas.
Solo comentaros que me llegó el DVB-T de dune y .......................VAYA CASTAÑA.
- No pilla DVB-T HD
- No puedes programar grabaciones
- NO tiene PVR
- La calidad deja mucho que desear
En fin que es culpa mia por no haber investigado antes de comprar ese lapicero inútil.
Salu2
-
aprendiz
Iniciado por
hisphano
Hola, Te refieres a un Backup de la base de datos??..
Salu2
Si me refiero a un backup, pero veo por las imagenes que tu guardas todo en ingles, incluso tienes el programa en ingles, por eso imagino que sabras leer y hablar ese idioma, handicap que para mi es insalvable.
Por cierto veo que usas la version 2013, pero en version de evaluacion, que haces cuando pasan los 14 dias de prueba?
Salu2.
-
principiante
Hisphano que no te pase como a mi, lo has sintonizado en localización por unknown (desconocido), si no es así prueba.
Saludos
-
asiduo
Iniciado por
inkfre
Hisphano que no te pase como a mi, lo has sintonizado en localización por unknown (desconocido), si no es así prueba.
Saludos
Pues no he escogido desconocido, lo he sintonizado por país (Spain), y como no salia la zona de Barcelona he escogido (Collserola).
Probaré a seleccionar otra zona a ver.
De todas maneras lo que más me revienta es no poder programar una grabación.
Comentario reciente en MPCCLub, bastante resolutivo.
SPOT ON and do not expect and change from HDI since no improvement since a year on the functionality. DVB-T=waist of money.
Dinero tirado a la basura
Salu2
Última edición por hisphano; 21/03/2012 a las 00:29
-
principiante
Para que te coja los HD tienes que poner en zona unknown, tarda bastante en sintonizar, y si es una castaña.
Saludos
-
aspirante
hola buenos dias hisphano,tofi,gotan...... lo que os comentaba el otro dia del dune vosotros os referiais al max o smart yo lo quiero tambien para llevarmelo a mi casa de la playa.para ver pelis.¿que diferencia hay b1-d1 no me aclaro muy bien.el max seria para dejarlo fijo y el smart sera mas facil de transportar.en el max se le puede enchufar otro disco duro esterno para reproducirlo.al igual que los duo que son para almacenamiento. muchas gracias un saludo ha todos
-
Athletic
Iniciado por
afarlo
hola buenos dias hisphano,tofi,gotan...... lo que os comentaba el otro dia del dune vosotros os referiais al max o smart yo lo quiero tambien para llevarmelo a mi casa de la playa.para ver pelis.¿que diferencia hay b1-d1 no me aclaro muy bien.el max seria para dejarlo fijo y el smart sera mas facil de transportar.en el max se le puede enchufar otro disco duro esterno para reproducirlo.al igual que los duo que son para almacenamiento. muchas gracias un saludo ha todos
el B1 lleva lector bluray y al D1 le puedes meter un disco duro de 3,5" en su interior,a todos los modelos puedes conectarle por usb 2.0 o eSATA discos duros externos
-
Baneado
Despues de mucho leer sobre poner caratulas a traves del pc para el Dune base 3.0,me podeis decir cual es le mejor,mas sencillo y completo para titular y poner caratulas a mi coleccion de mkv y docus para el Dune?
-
aprendiz
Iniciado por
lamoda
Despues de mucho leer sobre poner caratulas a traves del pc para el Dune base 3.0,me podeis decir cual es le mejor,mas sencillo y completo para titular y poner caratulas a mi coleccion de mkv y docus para el Dune?
Yo de momento uso el yadis
Salu2.
-
aspirante
hola buenas tardes a todos.sabe alguien si en el max o smart h1 admite 3tb o seria mejor de 2tb si ubiera algun problema de reproducirlo que velocidad seria la mas adecuada 7200 rpm y 64mb sata 2,sata 3 pregunto contra mas revoluciones y mas megabays mejor o como funciona un saludo gracias