Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 202 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No sé si te puedo ayudar mucho, tus preguntas son muy de informatica mas que de audio/video, pero te contesto:
    gracias

parece que se ha notado que soy informático. la conexion punto a punto por cable de red entre el dune y el pc es para que no haya intermediarios por el medio. no necesito que el dune tenga acceso a internete por lo cual con ip fija creo que se puede conseguir que se vean el pc y el dune. ya te contaré cuando lo pruebe.

en principio me voy a por d1 ya que no descarto meterle un disco aunque utilize la red principalmente

gracias

aprendiz
    Registro
    12 mar, 12

Bueno, pues ya me ha llegado el DUNE D1, tiempo record de entrega, vinieron ayer pero no habia nadie en casa, el primer intento en 24h, y el segundo y recogida en 48h, . Se puede confiar en NEXus, ademas ya tengo el correo electronico y direccion , por si hubiera algun problema. Esperemos que no. ¡¡ HA INVESTIGAR ESTE FINDE!!!

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Bueno, pues ya me ha llegado el DUNE D1, tiempo record de entrega, vinieron ayer pero no habia nadie en casa, el primer intento en 24h, y el segundo y recogida en 48h, . Se puede confiar en NEXus, ademas ya tengo el correo electronico y direccion , por si hubiera algun problema. Esperemos que no. ¡¡ HA INVESTIGAR ESTE FINDE!!!
    A disfrutarlo. Se tarda muy poco en configurar el Dune. El yaDIS lleva más tiempo, pero te lo recomiendo

aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10

Hola,
    Pregunta de yadis.
    Como hacer para que directamente se vea la pelicula que esta en el disco duro interno del Dune, con el de USB no tengo problemas y se habre la pelicula, pero con el interno no hay forma siempre me dice URL no encontrada. El disco duro se llama DuneHDD (el interno).

Gracias
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS

Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Hola,
    Pregunta de yadis.
    Como hacer para que directamente se vea la pelicula que esta en el disco duro interno del Dune, con el de USB no tengo problemas y se habre la pelicula, pero con el interno no hay forma siempre me dice URL no encontrada. El disco duro se llama DuneHDD (el interno).

Gracias
    Ni idea, no uso disco interno, pero en general, cuando en la biblioteca de yaDIS usas varios discos, por ejemplo uno externo y otro interno, debes exportar al DUNE al disco interno, a un pincho USB (lo mejor), a una tarjeta... pero no al disco USB externo

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Hola,
    Pregunta de yadis.

Gracias
    Holas.
    Yo tengo películas en disco duro interno y externos y las veo sin problemas.
    Hay una manera de hacerte una biblioteca independiente por cada disco para que puedas tenerlas separadas y sin problemas.
    Yo tengo 8 HD contando el interno del dune y lo he echo así.
    El amigo Kevy nos puso un tuto donde me explicó como hacerlo.
    Bueno esto es un poco lioso pero voy a intentar explicarme.

1.- Creamos una carpeta en algun disco duro de nuestro pc llamada "Proyectos Yadis"
    2.- Dentro de esa carpeta creamos otra llamada "Workspace"
    3.- Creamos dentro de la carpeta "Proyectos Yadis" una carpeta llamada igual que se llama el disco que vamos a procesar y dentro de la carpeta "Workshop" otra llamada exactamente igual.

Con lo cual quedaria algo asi:

Proyectos Yadis/Video 001
    Proyectos Yadis/Workspace/Video 001

4.- Vamos a la siguientes ruta C:\Users\tu usuario\AppData\Local\yaDIS\yaDIS.exe_Url_2po4kesf jhilcgtdwwyn0mivezbnhrgr\2.1.9.0 y el unico archivo que hay "user.config" lo editamos con el wordpad mismo(yo uso notepad ++) y modificamos las 2 lineas que nos dan la ruta de trabajo y la de exportación, por ejemplo (<value>E:\Proyectos yaDIS\Workspace\VIDEO 001</value>) y (<value>E:\Proyectos yaDIS\VIDEO 001</value>). Esto hay que hacerlo antes de abrir el Yadis en el PC ya que si no nos mezclará el contenido de un disco con otro.
    5.- Guardamos el archivo
    6.- Abrimos el programa
    7.- Modificamos la ruta del disco duro si hace falta (opciones/carpetas)
    8.- Refrescamos y ya tenemos todo como lo habíamos dejado la ultima vez

Con guardar la ruta "Proyectos Yadis/Workspace/Video 001" tendremos siempre ese disco procesado, que cambiamos una peli en el disco? pues hacemos este proceso y el yadis nos mostrara en naranja la borrada y en rojo la nueva, eliminamos una y procesamos la otra y ya tendremos todo el disco otra vez OK.

Para crear la librería entera de todos los discos solo hace falta una cosa.

Copiamos todo el contenido de
    Proyectos Yadis/Workspace/Video 001
    Proyectos Yadis/Workspace/Video 002
    Proyectos Yadis/Workspace/Video 003...

En otra carpeta por ejemplo Proyectos Yadis/Workspace/Entera y hacemos el proceso anterior elijiendo esa carpeta como espacio de trabajo, exportamos y listo para tener toda la biblioteca.

Se que asi escrito es muy lioso pero vereis que una vez hecho el proceso 2 veces es facilisimo, para que lo sepa hacer yo imaginaros si es facil.
    Yo en cada disco que tengo nombro un directorio diferente para las peliculas, por ejemplo.
    HD 1= Video 001
    HD 2= Video 002, y así con todos. En cada carpeta meto las carpetas de las películas a las que nombro con el Titulo de cada una.
    Al final vas y copias las carpetas y archivos que te ha creado el yaDIS en Proyectos yaDIS al disco duro que corresponda y ya esta.

Otro truco es que cada vez que tengas que ir a editar el archivo User.config, yo me he echo un acceso directo a su carpeta para ir en un santiamen cada vez que quiero editarlo porque haga un cambio de disco antes de abrir el yaDIS.

Salu2
    Última edición por hisphano; 30/03/2012 a las 22:22
    jous ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10

Muchas gracias,
    Lo intentare ....
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS

Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

Registro
    30 ene, 06

ojo, eso que te cuenta hisphano es para tener varias bibliotecas (una por disco), no una biblioteca compuesta de varios discos

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    ojo, eso que te cuenta hisphano es para tener varias bibliotecas (una por disco), no una biblioteca compuesta de varios discos
    Eso lo digo porque usar el yaDIS con varios HDs lo veo engorrosísimo. Imagínate si tienes que añadir alguna peli y tienes que volver a compilar toda la biblioteca y volverla a copiar a su destino, no te imaginas el tiempo que se pierde y el trabajo que te daría, por eso que la opción de poder tener bibliotecas separadas por cada disco es de grandisima ayuda. Otra cosa es que tengas uno o dos HDs, o un NAS.

Salu2

Registro
    15 jun, 11

¿alguien me puede decir porque en el b1 pone chip 8642 y en los h1/d1 chip 8642/8643?

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    ¿alguien me puede decir porque en el b1 pone chip 8642 y en los h1/d1 chip 8642/8643?
    Comentan que la diferencia entre el el 8642 vs 8643 es:

8642: Soporta reproducción de contenido con protección de Macrovisión a través de la salida analógica.
    8643: No soporta reproducción de contenido con protección de Macrovisión a través de la salida analógica.

Esto es lo que comentan como diferencia, no obstante si usas la salida por HDMI no hay diferencia ya que Macrovisión solo afecta a la salida analógica.

También se dice que el D1 usa el 8643 y el B1 el 8642.

Salu2
    brotherik ha agradecido esto.

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Eso lo digo porque usar el yaDIS con varios HDs lo veo engorrosísimo. Imagínate si tienes que añadir alguna peli y tienes que volver a compilar toda la biblioteca y volverla a copiar a su destino, no te imaginas el tiempo que se pierde y el trabajo que te daría, por eso que la opción de poder tener bibliotecas separadas por cada disco es de grandisima ayuda. Otra cosa es que tengas uno o dos HDs, o un NAS.

Salu2
    Creo que ya hemos discutido esto.....Yo añado pelis todos los dias, no hay que volver a compilar toda la biblioteca y volver a exportarla, simplemente se exporta lo que ha cambiado, se tardan segundos. Yo tengo actualmente 3 discos, luego seran 4, etc y para mi la mejor opcion es tener una unica biblioteca con varios discos, pero cada uno que lo haga a su manera

Registro
    15 jun, 11

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Comentan que la diferencia entre el el 8642 vs 8643 es:

8642: Soporta reproducción de contenido con protección de Macrovisión a través de la salida analógica.
    8643: No soporta reproducción de contenido con protección de Macrovisión a través de la salida analógica.

Esto es lo que comentan como diferencia, no obstante si usas la salida por HDMI no hay diferencia ya que Macrovisión solo afecta a la salida analógica.

También se dice que el D1 usa el 8643 y el B1 el 8642.

Salu2
    gracias por la rápida respuesta. una cosilla más, tengo casi decidido el b1 pero al llevar reproductor blu-ray supongo que no se podrá pinchar interiormente un pen usb para el tema de algunas aplicaciones relacionadas con el blu-ray.

¿al reproducir por red o por un disco duro conectado por usb algun blu-ray iso como se soluciona lo del pen usb interior que si llevan los h1 y d1?

¿el yadis o algún programa similar lo podré instalar en el disco duro usb externo o en el disco duro del pc que conecte por red?

aprendiz
    Registro
    12 mar, 12

Hola a todos.

A ver si me podéis echar una ayudita, he estado trasteando con el bicho, y muy contento con él, supera mis expectativas, me ha impresionado el rebobinado rápido, es muy efectivo y resolutivo, las pelis todas ok, en general un 10. Lo mío no es la informática, aunque trasteo bastante con ella, el problema que tengo es el dune por red, me he empapado bien en los foros, en este y en otros, pero no consigo dar con ello, creo que el problema que tengo es más bien con el Windows 7, os comento un poco como lo tengo conectado, porque con el pc si consigo ver el dune, de hecho ya le tengo con acceso directo, pero con el dune por samba me detecta la red de trabajo pero no me detecta ningún disco compartido.

El dune lo tengo por cable Ethernet cruzado al router, del router que es, el de acceso a internet, lo tengo por wifi al portátil. Me he creado una red doméstica de win 7, con tutoriales que he visto por ahí, no le he configurado con contraseña de red (no me gusta), he compartido carpetas. ¿Podéis intuir donde está el problema? ¿Tenéis un tutorial o instrucciones para torpes, para poder pelis a través del cable de red?

Las ip del dune 198.168.0.100, la del pc 198.168.0.101, la del router 198.168.0.1 (por lo tanto esa es la puerta de enlace del dune y pc), mascara 255.255.255.0, las dns del pc y dune, las mismas del router ( 82.62.229.170), he leído por ahí que hay gente que mete una 8.8.0.12 o algo así (no sé si por ahí van los tiros). ¿Está bien configurado o se me escapa algo?

Puedo transferir archivos al dune, borrar y editar, aunque me lo hace lentísimo, la tasa de transferencia es de 2mb ¿A qué velocidad me tendría que ir?

También podría conectar el dune, directo por cable cruzado , a la tarjeta de red que tiene el portátil, ya que este está por wifi a internet y así saltarme el router, me imagino que así la conexión con el dune , iría mas rápido, pero no sé cómo se hace, pues seguro que entrarían en conflicto la tarjeta de red con la wifi del pc. ¿Alguien puede orientarme como hacer esto?, ¿se podría hacer esto , teniendo en cuenta que uso el wifi para internet?

Luego he estado un poco con el Jadis, me crea las caratulas, pero también tengo alguna dudilla, pero esto, lo investigare un poco más por mi cuenta, y si no doy con ello os pregunto, pues el tema de red, me está consumiendo mucho tiempo.
    No he querido, extenderme mucho, pero si alguien me ayuda, he creído conveniente, dar todos los datos relevantes que se me ocurrían.

..Salu2.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Hola a todos.

A ver si me podéis echar una ayudita, he estado trasteando con el bicho, y muy contento con él, supera mis expectativas, me ha impresionado el rebobinado rápido, es muy efectivo y resolutivo, las pelis todas ok, en general un 10. Lo mío no es la informática, aunque trasteo bastante con ella, el problema que tengo es el dune por red, me he empapado bien en los foros, en este y en otros, pero no consigo dar con ello, creo que el problema que tengo es más bien con el Windows 7, os comento un poco como lo tengo conectado, porque con el pc si consigo ver el dune, de hecho ya le tengo con acceso directo, pero con el dune por samba me detecta la red de trabajo pero no me detecta ningún disco compartido.

El dune lo tengo por cable Ethernet cruzado al router, del router que es, el de acceso a internet, lo tengo por wifi al portátil. Me he creado una red doméstica de win 7, con tutoriales que he visto por ahí, no le he configurado con contraseña de red (no me gusta), he compartido carpetas. ¿Podéis intuir donde está el problema? ¿Tenéis un tutorial o instrucciones para torpes, para poder pelis a través del cable de red?

Las ip del dune 198.168.0.100, la del pc 198.168.0.101, la del router 198.168.0.1 (por lo tanto esa es la puerta de enlace del dune y pc), mascara 255.255.255.0, las dns del pc y dune, las mismas del router ( 82.62.229.170), he leído por ahí que hay gente que mete una 8.8.0.12 o algo así (no sé si por ahí van los tiros). ¿Está bien configurado o se me escapa algo?

Puedo transferir archivos al dune, borrar y editar, aunque me lo hace lentísimo, la tasa de transferencia es de 2mb ¿A qué velocidad me tendría que ir?

También podría conectar el dune, directo por cable cruzado , a la tarjeta de red que tiene el portátil, ya que este está por wifi a internet y así saltarme el router, me imagino que así la conexión con el dune , iría mas rápido, pero no sé cómo se hace, pues seguro que entrarían en conflicto la tarjeta de red con la wifi del pc. ¿Alguien puede orientarme como hacer esto?, ¿se podría hacer esto , teniendo en cuenta que uso el wifi para internet?

Luego he estado un poco con el Jadis, me crea las caratulas, pero también tengo alguna dudilla, pero esto, lo investigare un poco más por mi cuenta, y si no doy con ello os pregunto, pues el tema de red, me está consumiendo mucho tiempo.
    No he querido, extenderme mucho, pero si alguien me ayuda, he creído conveniente, dar todos los datos relevantes que se me ocurrían.

..Salu2.
    prueba a instalar el Serviio. un saludo.

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45