Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 202 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No sé si te puedo ayudar mucho, tus preguntas son muy de informatica mas que de audio/video, pero te contesto:
    gracias

parece que se ha notado que soy informático. la conexion punto a punto por cable de red entre el dune y el pc es para que no haya intermediarios por el medio. no necesito que el dune tenga acceso a internete por lo cual con ip fija creo que se puede conseguir que se vean el pc y el dune. ya te contaré cuando lo pruebe.

en principio me voy a por d1 ya que no descarto meterle un disco aunque utilize la red principalmente

gracias

aprendiz
    Registro
    12 mar, 12

Bueno, pues ya me ha llegado el DUNE D1, tiempo record de entrega, vinieron ayer pero no habia nadie en casa, el primer intento en 24h, y el segundo y recogida en 48h, . Se puede confiar en NEXus, ademas ya tengo el correo electronico y direccion , por si hubiera algun problema. Esperemos que no. ¡¡ HA INVESTIGAR ESTE FINDE!!!

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Bueno, pues ya me ha llegado el DUNE D1, tiempo record de entrega, vinieron ayer pero no habia nadie en casa, el primer intento en 24h, y el segundo y recogida en 48h, . Se puede confiar en NEXus, ademas ya tengo el correo electronico y direccion , por si hubiera algun problema. Esperemos que no. ¡¡ HA INVESTIGAR ESTE FINDE!!!
    A disfrutarlo. Se tarda muy poco en configurar el Dune. El yaDIS lleva más tiempo, pero te lo recomiendo

aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10

Hola,
    Pregunta de yadis.