Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 202 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Hola a todos.

A ver si me podéis echar una ayudita, he estado trasteando con el bicho, y muy contento con él, supera mis expectativas, me ha impresionado el rebobinado rápido, es muy efectivo y resolutivo, las pelis todas ok, en general un 10. Lo mío no es la informática, aunque trasteo bastante con ella, el problema que tengo es el dune por red, me he empapado bien en los foros, en este y en otros, pero no consigo dar con ello, creo que el problema que tengo es más bien con el Windows 7, os comento un poco como lo tengo conectado, porque con el pc si consigo ver el dune, de hecho ya le tengo con acceso directo, pero con el dune por samba me detecta la red de trabajo pero no me detecta ningún disco compartido.

El dune lo tengo por cable Ethernet cruzado al router, del router que es, el de acceso a internet, lo tengo por wifi al portátil. Me he creado una red doméstica de win 7, con tutoriales que he visto por ahí, no le he configurado con contraseña de red (no me gusta), he compartido carpetas. ¿Podéis intuir donde está el problema? ¿Tenéis un tutorial o instrucciones para torpes, para poder pelis a través del cable de red?

Las ip del dune 198.168.0.100, la del pc 198.168.0.101, la del router 198.168.0.1 (por lo tanto esa es la puerta de enlace del dune y pc), mascara 255.255.255.0, las dns del pc y dune, las mismas del router ( 82.62.229.170), he leído por ahí que hay gente que mete una 8.8.0.12 o algo así (no sé si por ahí van los tiros). ¿Está bien configurado o se me escapa algo?

Puedo transferir archivos al dune, borrar y editar, aunque me lo hace lentísimo, la tasa de transferencia es de 2mb ¿A qué velocidad me tendría que ir?

También podría conectar el dune, directo por cable cruzado , a la tarjeta de red que tiene el portátil, ya que este está por wifi a internet y así saltarme el router, me imagino que así la conexión con el dune , iría mas rápido, pero no sé cómo se hace, pues seguro que entrarían en conflicto la tarjeta de red con la wifi del pc. ¿Alguien puede orientarme como hacer esto?, ¿se podría hacer esto , teniendo en cuenta que uso el wifi para internet?

Luego he estado un poco con el Jadis, me crea las caratulas, pero también tengo alguna dudilla, pero esto, lo investigare un poco más por mi cuenta, y si no doy con ello os pregunto, pues el tema de red, me está consumiendo mucho tiempo.
    No he querido, extenderme mucho, pero si alguien me ayuda, he creído conveniente, dar todos los datos relevantes que se me ocurrían.

..Salu2.
    compañero lo del cable cruzado te sobra, cables de pin a pin, vamos el de toda la vida de ethernet, qizas vaya por ahi el tema. La velocidad de transmision yo con el MAX lo maximo que he conseguido son 8 MB, depende de como tengas el Disco de lleno y que disco sea. Por RED a mi me va mejor con contraseña con el Win 7, tengo la misma instalacion que tu, PC a router por cable y Portatil por Wifi, Dune a Router por cable.
    Sad2l

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

saludos

Como te ha comentado el compañero el cable cruzado es para conexiones punto a punto que deben de ser las ideales para la transmisión de datos (videos) por la red local.

si lo conectas a un router,hub ...etc no puedes utilizar uno cruzado.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 12

Para pepetoni:
    He estado probando el serviio, y me saca del apuro, puedo ver todos los videos o musica que agrege a la biblioteca, por streamer, en un momento dado, lo puedo usar, ahora el dune a traves de upnp ,detecta tanto el serviio (funcionando ok), como el portatil, pero este sin carpetas asociadas. El samba sigue igual, detecta red, pero no carpetas. Gracias por el aporte.

Pero tengo que seguir investigando, pues el serviio no me sirve, para transferir archivos de un disco a otro, tampoco me vale, para crear caratulas e interactuar con el yadis.

Para brotherik y tofi:
    El cable lo he estado mirando y no es cruzado, es un punto a punto, todos los pines identicos en los dos conectores, sorry por el lapsus. Estoy convencido que es la configuracion en win 7, intentare quitar la red creada, y volverla a crear, y con claves, a ver si asi hay suerte.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

anigma, asegurate de que los discos estan compartidos: Mira que esten "Todos" dentro de los usuarios que aparecen en Uso compartido avanzado

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Para pepetoni:
    He estado probando el serviio, y me saca del apuro, puedo ver todos los videos o musica que agrege a la biblioteca, por streamer, en un momento dado, lo puedo usar, ahora el dune a traves de upnp ,detecta tanto el serviio (funcionando ok), como el portatil, pero este sin carpetas asociadas. El samba sigue igual, detecta red, pero no carpetas. Gracias por el aporte.

Pero tengo que seguir investigando, pues el serviio no me sirve, para transferir archivos de un disco a otro, tampoco me vale, para crear caratulas e interactuar con el yadis.

Para brotherik y tofi:
    El cable lo he estado mirando y no es cruzado, es un punto a punto, todos los pines identicos en los dos conectores, sorry por el lapsus. Estoy convencido que es la configuracion en win 7, intentare quitar la red creada, y volverla a crear, y con claves, a ver si asi hay suerte.
    Compañero prueba otra cosa tambien antes, en Aplicaciones del Dune activa el Servidor que tiene incorporado y acuerdate de tener el mismo nombre del Grupo de trabajo del Win 7 en todos.
    Tambien puedes activar el USER GUEST en las carpetas compartidas del Win 7 y quizas no necesites ponerle contraseña al Windows.
    Sald2

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Buenas!! Por culpa de este hilo me he tirado a por el dune h1. Quería daros las gracias por la cantidad de información sobre el tema. Bueno que me presento ante todos, decir que el " bicho " llegará el lunes (creo!) y que posteare mis impresiones comparándolo con un htpc. Una cosa que no tengo clara es si hay algún programa estilo yaDIS para la música!!. Gracias y salu2!!!

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Bienvenido. El tema de la musica es la gran carencia del Dune. Existe algo llamado Musicnizer o algo así, pero dicen que no va del todo bien

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Hola compañeros. ¿Sabéis si DUNE va a lanzar pronto los nuevos modelos, que acepten ISO 3D, y que incorporen los últimos chips? Gracias

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola compañeros. ¿Sabéis si DUNE va a lanzar pronto los nuevos modelos, que acepten ISO 3D, y que incorporen los últimos chips? Gracias
    Por los comentarios q he leido creo q de 3D puedes ir olvidandote

principiante
    Registro
    29 oct, 11

Hola buenas tardes.

No soy muy entendido en estos temas. El caso es que quiero comprar un disco duro mutimedia y estoy dudando entre el Dune D1 y el xtreamer prodigy black TV. ¿Agradecería muchísimo que alguien me pudiera contestar a estas preguntas?

1ª ¿Es posible grabar al disco duro del DUNE desde un DVD o desde una videocamara HI-8?. Tengo entendido que esto es imposible con el xtreamer.

2ª Para mí es muy importante poder grabar en el disco duro contenidos de las emisoras de TV que emiten en HD. Creo que es posible hacerlo adquiriendo un accesorio para el DUNE, concretamente un sintonizador de TV-Full HD. Sin embargo, he leido algún comentario desfavorable sobre la calidad de este sintonizador. ¿Es mejor para grabar en el disco duro contenidos de TV-Full Hd el xtreamer?

3ª Tengo en un disco duro externo LACIE y en el disco duro de mi PC videos en formato AVI, MOV grabados con mi cámara fotográfica Canon. Supongo que tanto el DUNE como el xtreamer los reproducen una vez pasados a sus respectivos discos duros. Supongo que la calidad de reproducción es superior en el DUNE. ¿Es así?. ¿Se consigue una reproducción, sin saltos y sin trompicones, con una imagen absolutamente fluida?

Muchas gracias por contestarme, y perdonad por la simpleza de las cuestiones que planteo, pero es que yo en esto no doy para más.

Saludos para todos los miembros de este foro.

Registro
    15 jun, 11

Saludos!

Ya me he unido al club con el smart h1 y las primeras impresiones són excelentes. Tengo una duda que no acabo de resolver.

Mi televisión es hd ready, en concreto la samsung ps-51D450 de 51 pulgadas con una resolución de 1365x768. Me interesa mucho que el framerate de los mkv de 720p vaya a 23.976 hz (24p) ya que es la única manera de activar el cinema smooth que mitiga mucho el judder de esta televisión que no es poco.

He probado ya con dos mkv´s de 720p (con 23.976 hz de framerate original) y pasa algo que no logro entender. En el menu de configuración de video pongo 720p 50hz (he probado con 60 también) y auto framerate en 24/50/60 que se supone que lo tiene que cojer automaticamente. Cuando inicio el mkv desde usb me sale que el modo de video está en 59.94hz cuando la resolución del archivo es 1280x544 a 23.976hz.

Solo logro que funcione el autoframerate si pongo en modo de video 1080i 50(o 60)hz, entonces si que la peli en mkv sale a 23.976 hz funcionando bien el autoframerate y apareciendo en información que el modo de video actual es 1080p a 23.976 hz, supongo que reescalandome la imagen.

El tema está en que no funciona el auto framerate si pongo en modo de video 720p que es en lo que viene el mkv y lo que es mi televisión que es hd ready. Tengo que poner en modo de video 1080i para que el mkv vaya a 24p y pueda activar el cinema smooth.

A ver si alguien me puede iluminar de porque no funciona el framerate automatico según la fuente cuando pongo 720p que por otra parte es lo que es el fichero mkv y lo que admite mi televisión que no es full-hd.

Tengo el último firmware oficial no la beta por si sirve de algo.

experto
    Registro
    05 nov, 10

¿Tu tele admite 24p? Como no sea así...

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por colpatric Ver mensaje
    Hola buenas tardes.

No soy muy entendido en estos temas. El caso es que quiero comprar un disco duro mutimedia y estoy dudando entre el Dune D1 y el xtreamer prodigy black TV. ¿Agradecería muchísimo que alguien me pudiera contestar a estas preguntas?

1ª ¿Es posible grabar al disco duro del DUNE desde un DVD o desde una videocamara HI-8?. Tengo entendido que esto es imposible con el xtreamer.

2ª Para mí es muy importante poder grabar en el disco duro contenidos de las emisoras de TV que emiten en HD. Creo que es posible hacerlo adquiriendo un accesorio para el DUNE, concretamente un sintonizador de TV-Full HD. Sin embargo, he leido algún comentario desfavorable sobre la calidad de este sintonizador. ¿Es mejor para grabar en el disco duro contenidos de TV-Full Hd el xtreamer?

3ª Tengo en un disco duro externo LACIE y en el disco duro de mi PC videos en formato AVI, MOV grabados con mi cámara fotográfica Canon. Supongo que tanto el DUNE como el xtreamer los reproducen una vez pasados a sus respectivos discos duros. Supongo que la calidad de reproducción es superior en el DUNE. ¿Es así?. ¿Se consigue una reproducción, sin saltos y sin trompicones, con una imagen absolutamente fluida?

Muchas gracias por contestarme, y perdonad por la simpleza de las cuestiones que planteo, pero es que yo en esto no doy para más.

Saludos para todos los miembros de este foro.
    Buenas, vamos a ver si te sacamos de alguna duda.
    1.- No entiendo muy bien lo que quieres decir. Hablas de un DVD comercial o de video casero?. Lo de la camara de videocamara HI-8, es digital?. Yo creo que lo mejor es hacer estas tareas con el PC y luego pasarlo al disco duro del DUNE o Xtreamer, para esto da igual cualquiera de los dos.
    2.- En este aspecto el ganador es el Xtreamer Prodigy. El Dune no cumple en este cometido.

3.- En este aspecto no vas a apreciar diferencias entre el Xtreamer y el Dune, los dos tienen buena capacidad de reproducción de contenido HD y ninguno te va a dar saltos.

Salu2

principiante
    Registro
    07 abr, 12

Hola buenos días, llevo demasiado tiempo leyendo en estos foros y la verdad cuando mas leo mas dudas tengo, no obstante y despues de comparar unas marcas con otras creo que me voy a decantar por uno de estos, smart B1-D1-H1, de todas formas mirando el la web he visto otro modelo del que nadie comenta nada el HD TV-101, supongo que por el precio y sin darle mas vueltas estara por debajo en prestaciones a los otros modelos.
    Mi intención es conectarlo por red al router, ya que las pelis las tengo en el ordenador, actualmente utilizo el XBMC. Por lo que mi intención en un principio era ponerme un HTPC en el salón, demasiado caro. Por cierto mi Tv es una Panasoni HD Ready. Otras de la cosas que me interesa de estos reproductores es el tema de organización, de las peliculas, que sea parecido al XBMC.

Registro
    15 jun, 11

Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Saludos!

Ya me he unido al club con el smart h1 y las primeras impresiones són excelentes. Tengo una duda que no acabo de resolver.

Mi televisión es hd ready, en concreto la samsung ps-51D450 de 51 pulgadas con una resolución de 1365x768. Me interesa mucho que el framerate de los mkv de 720p vaya a 23.976 hz (24p) ya que es la única manera de activar el cinema smooth que mitiga mucho el judder de esta televisión que no es poco.

He probado ya con dos mkv´s de 720p (con 23.976 hz de framerate original) y pasa algo que no logro entender. En el menu de configuración de video pongo 720p 50hz (he probado con 60 también) y auto framerate en 24/50/60 que se supone que lo tiene que cojer automaticamente. Cuando inicio el mkv desde usb me sale que el modo de video está en 59.94hz cuando la resolución del archivo es 1280x544 a 23.976hz.

Solo logro que funcione el autoframerate si pongo en modo de video 1080i 50(o 60)hz, entonces si que la peli en mkv sale a 23.976 hz funcionando bien el autoframerate y apareciendo en información que el modo de video actual es 1080p a 23.976 hz, supongo que reescalandome la imagen.

El tema está en que no funciona el auto framerate si pongo en modo de video 720p que es en lo que viene el mkv y lo que es mi televisión que es hd ready. Tengo que poner en modo de video 1080i para que el mkv vaya a 24p y pueda activar el cinema smooth.

A ver si alguien me puede iluminar de porque no funciona el framerate automatico según la fuente cuando pongo 720p que por otra parte es lo que es el fichero mkv y lo que admite mi televisión que no es full-hd.

Tengo el último firmware oficial no la beta por si sirve de algo.

Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    ¿Tu tele admite 24p? Como no sea así...

saludos

Admite 1080i que es un falso full hd. he comentado que si en modo de video pongo 1080i me coje los 24p. si pongo 720p no los coje.

Igual estoy equivocandome en algo a nivel teórico porque lo que pienso es que si el mkv viene a 720p en 24hz no sé porque la función de auto framerate solo funciona bien poniendo en modo de video 1080i no 720p.

a ver si alguien que controle sobre formatos me puede iluminar sobre este tema.

gracias de antemano

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45