Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 202 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por misada69 Ver mensaje
    Buenas noches, no tengo muy claro cual coger, la principal diferencia entre el B1 y D1 seria la de poder leer Blue-ray. De todas formas si lo conecto a red que es mi intención, por el tema de calentarse, tendría que tener el ordenador encendido, no se cual creeis que es la mejor opción.
    siempre depende de las necesidades de cada uno,y el bolsillo porsupuesto xq los discos bluray hay q pensarselo bien pa echarles mano,por su precio claro esta.
    Yo tengo el D1 y en ningun momento me he acordado ni he necesitado un lector hasta el dia de hoy

experto
    Registro
    05 nov, 10

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero en las caracteristicas de Dune HD Smart H1 si pone que tiene 24p:
    "
    Key Features

• The newest Sigma Designs 8642/8643 media processor: enjoy excellent playback and performance of interactive features.
    • HDD player: connect an HDD to the player and play content directly from the HDD.
    • Network player: connect the player to a local network and play content directly from PC or NAS (UPnP, SMB, NFS).
    • MKV player: play HD and SD video in a popular MKV format and other modern video file formats, including top quality HD video with very high bitrate.
    • RealD: watch 3D video in this ultra modern format used in cinema for the latest movies.
    • HD audio: enjoy top-quality audio tracks (Dolby True HD, DTS HD Master Audio, LPCM, FLAC).
    • 3 USB ports: conveniently connect HDDs, USB flash drives, USB card readers and other USB storage devices.
    • eSATA port: connect an HDD via the most efficient eSATA interface.
    • HDD rack with hot swap function: easily and quickly insert and exchange internal 3.5" SATA HDD.
    • USB slave port: easily and quickly transfer files between the HDD in the player and a PC.
    • SD card slot: easily play media files on SD memory cards from your camera or other devices, or use an SD memory card as a local or system storage (required for BD Live function).
    • HDMI 1.3: ensure the best possible quality of HD video and HD audio.
    • A rich set of standard A/V connectors: use S/PDIF optical audio, stereo audio, component video, composite video outputs to easily connect any A/V equipment.
    • Video output flexibility: output video in any resolution and format (from SD to 1080p, 24p/PAL/NTSC).
    • Upscaling: high quality upscaling of DVD and any other SD video content to Full HD (1080p) or other HD resolution.
    • File browser: convenient file browser with powerful file management (copy, move, delete, rename, organize, sort).
    • Solo hay que pasarse por la Web del Fabricante para verlo:
    • Dune HD Smart H1 » Dune HD GmbH
    • Otra cosa es que la TV lo admita, porque si la TV no lo admite no hay nada que hacer.
    • Sad2l
    Mi respuesta es sobre la TV samsung, no sobre el Dune.

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Mi respuesta es sobre la TV samsung, no sobre el Dune.
    yo te había entendido que era sobre la samsung de lo que hablabas ,pero ya he comentado que si pongo 1080i a 50 o 60 hz si que reproduce los archivos a 23.976hz.

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

dismacul te contesto: Si lo he actualizado al ultimo firmware, es un beta, aunque creo que volvere a poner el estable por que tengo problemas con el yaDIS y con el Zappiti. Me estoy volviendo loco y no puedo hacer que funcione ninguno!!. Con el yaDIS, que es el que mas me gusta, consigo ver las caratulas en Dune pero no me inicia la reproduccion. Con el Zappiti no consigo ver el dune en red, cuando si que lo veo en windows!! raro,raro...En fin que solo me queda poner otro firmware y probar, aunque se aceptan consejos....

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por Molinero2 Ver mensaje
    dismacul te contesto: Si lo he actualizado al ultimo firmware, es un beta, aunque creo que volvere a poner el estable por que tengo problemas con el yaDIS y con el Zappiti. Me estoy volviendo loco y no puedo hacer que funcione ninguno!!. Con el yaDIS, que es el que mas me gusta, consigo ver las caratulas en Dune pero no me inicia la reproduccion. Con el Zappiti no consigo ver el dune en red, cuando si que lo veo en windows!! raro,raro...En fin que solo me queda poner otro firmware y probar, aunque se aceptan consejos....
    yo tengo este firmware hdsmart_d1_110606_1315_update1 y me funciona perfecto el yadis,para configurar selecione la unidad donde tengo las pelis meter la info exportar y listo,decirte q anteriormente lo intente con otro firmware y me fue imposible

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Buenas noches!! Ando desesperado!!!! con lo que me gusta el H1 y no consigo dar las rutas del yaDIS!!!! Se que es lo que falla por que las caratulas estan puestas y lo unico que me falla es al reproducir las pelis, url no encontrada..... He probado de todo con las rutas y no hay manera, creo que me paso desde que conecte por usb al pc para transferirle dos mkvs. Creo que me cambio el disco de nombre!! es posible?? Se aceptan sugerencias por que lo próximo es formatear los 2Tb de disco..... y eso me dueleeee.
    Gracias!!!

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Buenas noches!! Ando desesperado!!!! con lo que me gusta el H1 y no consigo dar las rutas del yaDIS!!!! Se que es lo que falla por que las caratulas estan puestas y lo unico que me falla es al reproducir las pelis, url no encontrada..... He probado de todo con las rutas y no hay manera, creo que me paso desde que conecte por usb al pc para transferirle dos mkvs. Creo que me cambio el disco de nombre!! es posible?? Se aceptan sugerencias por que lo próximo es formatear los 2Tb de disco..... y eso me dueleeee.
    Gracias!!!

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Gracias por la respuesta, pero tambien volvi a ese firmware y nada!!! en fin con lo que me gusta el yaDIS, el caso es que el zappiti tambien me hace lo mismo!! FORMAT C:.........

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Señoressss!!! Lo tengooo!!!! Aviso a navegantes: justo cuando creia todo perdido me da por desde el dune sacar informacion del disco, y mi sorpresa es que me da una cadena de numeros que no tiene que ver nada con lo que anuncia en el menu principal ni en windows.... apunto todos los numeros ( y letras) y digo.... ya es la ultima prueba que hago!!!! y resulta que funcionaaaaa!!!! Era el tema del path del disco.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    yo creo q al aparato le va la marcha,pelis muy pesadas mejor q las micro
    Jajaja pues sí.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Señoressss!!! Lo tengooo!!!! Aviso a navegantes: justo cuando creia todo perdido me da por desde el dune sacar informacion del disco, y mi sorpresa es que me da una cadena de numeros que no tiene que ver nada con lo que anuncia en el menu principal ni en windows.... apunto todos los numeros ( y letras) y digo.... ya es la ultima prueba que hago!!!! y resulta que funcionaaaaa!!!! Era el tema del path del disco.
    Buen consejo. Lo raro es que al exportar al Dune el Yadis no te dijera que la ruta no existe, pero si te funciona ya está. Siempre que el Yadis diga "URL no encontrada..." es un problema de rutas

Registro
    30 nov, 11

la ruta de numeros y letras la puedes leer perfectamente desde el windows al entrar al menu RED---->Dune-----ruta disco duro=numeros y letras)

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Nooo no es la misma ruta. En windows mi disco es storage_2dc56 y en la informacion de dune es 607899a17899770e, total que igualita no?? Esta informacion sale poniendote en tu disco (desde el interface de dune) y dandole al boton info.

principiante
    Registro
    07 abr, 12

Hola, creo que voy a comprar el D1 me podeis decir sitios donde comprarlo.

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Hola misada69. Yo lo compre en ebay en una tienda española que se llama PuntoMultimedia, a un tal navi... se puede pagar contrareembolso y tiene el 100% de votos positivos. Si no en la tienda de tododvd.com hablan muy bien de ella. saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45