Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 202 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    No se si mañana dormiré en el felpudo, como lugar más cercano a mi casa...pero creo que la voy a liar.

En estos tiempos lo considerais demasiado peligroso?
    yo me compre el d1 en alternate por 222 con gastos de envío consideró q el precio es muy alto y sino utilizas cosas como el sonido DTS HD,1disco duro en su interior pues comprate algo mas economico.
    Usa1disco externo y comprate el modelo nuevo el Dune 101w con wifi en alternate 129
    Última edición por dismacul; 07/05/2012 a las 03:11

J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11

¿Todavia no se sabe nada de los nuevos modelos?

The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11

Por supuesto que voy a utilizar el DTS-HD y la ethernet a toda pastilla. Dormiré en el felpudo, seguro.

Pero me he comprado el B1.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Y tú que opinas del tema que he planteado, DarkenedUnderpass?
    Hola. Por el tema de red no te preocupes, era mi principal prioridad porque no me gusta meter disco dentro, prefiero tenerlo en otro cuarto junto al ordenador y gestionarlo mejor, y el D1 ha cumplido con creces, lo reproduce todo totalmente fluido por red. He probado ISOs de Bluray (las ISOs son mas jodidas que las carpetas) de 45gb y sin problemas

Si te preocupa el tema de entrega, lo mejor es comprarlo en Amazon, no hay nada mas fiable en este mundo que ellos. Y si ni te gusta, lo devuelves, como en el Corte Ingles hace años...

Saludos

The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11

Haciendo caso del foro, en Amazon que lo he hecho y por NFS que voy a utilizar la ethernet. Mañana me instalan un Windows 7 ultimate para habilitarlo, los conocimientos que tengo de Linux son muy limitados y no tengo tiempo para comerme la cabeza con ello

Estoy ansioso porque llegue

De todos modos, cuanta desgracia la mía, siempre se me va el ojo a lo bueno
    Última edición por Lobezno191; 08/05/2012 a las 00:37

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

Haciendo caso del foro, en Amazon que lo he hecho y por NFS que voy a utilizar la ethernet. Mañana me instalan un Windows 7 ultimate para habilitarlo, los conocimientos que tengo de Linux son muy limitados y no tengo tiempo para comerme la cabeza con ello

Estoy ansioso porque llegue

De todos modos, cuanta desgracia la mía, siempre se me va el ojo a lo bueno
    amazon funciona muy bien. si vas a utilizar nfs tendrás que utilizar en el pc linux (recomiendo debian) o utilizar en windows un programilla que lo convierta en cliente nfs (en plan parche). La otra opción es samba. Rinde mejor nfs pero los usuarios de este foro comentan que con samba tampoco están teniendo ningún problema.

A mí 195 por el h1 me parece un gran precio. cuesta lo que vale este magnifico multimedia.

Registro
    30 ene, 06

La prueba del algodon por red es la ISO del bluray de Home. Este documental tiene un montón de travellings o grandes panoramicas que van de un lado a otro, y en estas secuencias cualquier mínimo tiron se nota. Mi anterior mediacenter en esto fallaba, lo reproducia mas o menos fluido, pero habia pequeños tirones

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    La prueba del algodon por red es la ISO del bluray de Home. Este documental tiene un montón de travellings o grandes panoramicas que van de un lado a otro, y en estas secuencias cualquier mínimo tiron se nota. Mi anterior mediacenter en esto fallaba, lo reproducia mas o menos fluido, pero habia pequeños tirones
    hasta ahora ha ido fino pero le pasaré la prueba del algodón

aprendiz
    Registro
    24 may, 07

Hola a todos , a ver si me podéis ayudar . *
    Tengo un HTPC pero resulta que al final solo lo uso para HD y escuchar música , ademas que estoy muy limitado en espacio físico.
    Así que pensado en el Dune.

He visto como opciones : HD Smart D1 y dune TV-301.

Estos modelos , puedes gestionar las caratulas con dune explorer 2 ? , admiten estructura de carpetas FULL Blu ray ( 40Gb ) con menus e ISO ? .
    Todo seria cogerlo desde un NAS .
    Supongo que los mkv sin mayor problemas e incluso la demo de Samsung ?

no necesito 3d
    Tengo la no limitación como limite!

experto
    Registro
    05 nov, 10

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Creía que la prueba del algodón era el Samsung Oceanic. Un clip de un par de minutos con el máximo bitrate permitido en BD.

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Creía que la prueba del algodón era el Samsung Oceanic. Un clip de un par de minutos con el máximo bitrate permitido en BD.
    Esa tambien la he probado, pero es muy corta y lo unico que tiene es un bitrate brutal, sirve para probar la potencia del chip más que la velocidad de red. Tambien la reproduce el D1 por red sin problemas, pero no te da tiempo a apreciar si va fluido o no, ya que las imagenes son casi primeros planos. Es en las panoramicas lentas donde se aprecia si hay tirones o no

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por LUiZo Ver mensaje
    Hola a todos , a ver si me podéis ayudar . *
    Tengo un HTPC pero resulta que al final solo lo uso para HD y escuchar música , ademas que estoy muy limitado en espacio físico.
    Así que pensado en el Dune.

He visto como opciones : HD Smart D1 y dune TV-301.

Estos modelos , puedes gestionar las caratulas con dune explorer 2 ? , admiten estructura de carpetas FULL Blu ray ( 40Gb ) con menus e ISO ? .
    Todo seria cogerlo desde un NAS .
    Supongo que los mkv sin mayor problemas e incluso la demo de Samsung ?

no necesito 3d
    Oficialmente el TV-301 no soporta DTS-HD, aunque por lo visto hay un parche que lo soluciona. En el tema de caratulas tanto el D1 como el 301 son iguales, y te recomiendo el yaDIS. Lo unico a favor del 301 es que su red es gigabit y un chip un poco más rápido, pero no lo vas a notar mucho. En contra del 301 es que no tiene soporte total de Bluray (no verás los menús como si fuera un disco, cosa que sí ocurre en el D1), tiene muchas menos conexiones, el chip está más verde, tiene 256mb de RAM frente a 512mb del D1, la bahia es para disco de 2.5" (mucho más lentos) y la carcasa es de plastico (calentamiento). Estas dos ultimas desventajas sólo cuentan si piensas meterle disco dentro.

A mi realmente lo que me tiró para atrás del 301, aparte de estar esperando 2 meses a que saliera, fue lo del DTS-HD. Yo entre el 301 o un H1, que hay 50€ de diferencia, me iba a por el H1. Y si quieres ahorrarte pasta, vete a por el 101, que cuesta la mitad que un H1. Yo dudaria entre el 101 y el H1, uno economico y otro completo, el 301 se queda a medias en ambos sentidos, ni ahorras mucha pasta ni lo tienes todo

Saludos

principiante
    Registro
    07 abr, 12

Hola, necesito que alguien me recomiende un buen disco duro con una capacidad de 1tb o 2tb. Es mejor meterlo dentro del D1 o ponerlo fuera. En un principio queria ponerlo en el ordenador y conectarlo por red, pero tendria que estar poniendo el pc. Otra cosa el D1 tiene Hdtv,

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por misada69 Ver mensaje
    Hola, necesito que alguien me recomiende un buen disco duro con una capacidad de 1tb o 2tb. Es mejor meterlo dentro del D1 o ponerlo fuera. En un principio queria ponerlo en el ordenador y conectarlo por red, pero tendria que estar poniendo el pc. Otra cosa el D1 tiene Hdtv,
    Sin ninguna duda te aconsejo el WD Caviar Green 2TB WD20EARS (frios, silenciosos y ecologicos-o eso pone su web-) y externo pa no depender del pc y para no sobrecalentar el dune si se lo metes dentro,ademas llega el calorcito y con un disco duro sin ventilador se puede freir todo dentro yo no me fio.Le compras una carcasa q vale 20€ con usb 3.0 o esata y arreglado.matas 2 pajaros de un tiro.

aprendiz
    Registro
    24 may, 07

algun sitio donde explique algo sobre el Yadis ? .
    Tengo la no limitación como limite!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45