Lógicamente si

.
Lo de que algunas caratulas (la mayoria) no apareciesen, y al clicar sobre la peli si apareciese el caratula con el fanart y la sinopsis, es porque el Tvixie guarda el arxivo folder como .png (y el S1, a diferencia de los modelos anteriores, NO SOPORTA .png). En cambio el arxivo tvix lo genera como .jpg y estos si los muestra. Ahora estoy conviertiendo todes los folders creados por el tvixie de png a jpg, lo cual es bastante cansino.
¿Si alguien conoce algún truco? ¿o como se puede hacer para que en el Tvixie ssepas si la caratula quee estas eligiendo es .png o .jpg?
Estoy usando para las pelis el Clear Sowcase template
http://www.tvixie.com/viewtopic.php?f=41&t=1305 convertido a 1080p con el ThumbGen Designer 1.0.16.0.
Por cierto ¿Como teneis lo de la resolución y el frame rate? porque en algunos mkv veo tirones y pequeños saltos. Yo lo tengo configurao a 1080 50 o 60hz, he probado las dos, y activado el frame rate nativo con todas las opciones activadas.
En algunos mpg4 veia unas estelas preocupantes, que con el Palomo no veia, pero esto parece que lo he solucionado cambiando el cable hdmi que compré junto con el Tvix en imaginacion informática por 10e y que es una mier**.