Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que es algo extrañísimo. El sonido en el S1 puede salir por HDMI, analogico o por la salida óptica. Si por los 3 casos sale desfasado,prueba a restaurar los valores de fabrica. Actualiza el firmware si no lo hiciste. También como ultima prueba, conectalo a otra tele y a ver...
Plasmero nostálgico.
Admite ambos formatos, pero mejor NTFS asi podrás poner "cosas" de mas de 4 gigas
Para formatearlo, si tienes Windows XP, mejor no compres un WD (modelo Caviar Green), si tienes Windows Vista o 7, sí que te aconsejo el WD Caviar Green con 64MB de caché.
Insertar y extraer el disco en el dvico s1 se hace en pocos segundos. Mi consejo es que lo insertes, intentes que te lo reconozca el S1 (opcion setup) y si no te lo reconociera-como pasa con el WD Caviar Green), coges el dvico, lo enchufas al PC con el cable USB y formateas el disco desde el PC con NTFS. Otra manera es pinchar el disco en un pc y formatearlo, pero por el usb con el dvico es mas facil.
Cuando los venden con el disco incorporado suelen venir con discos Seagate Barracuda 7200, supongo que estos los reconocerá directamente... El WD caviar green es mas silencioso, pero si no tienes mucha idea para formatear, lo mejor es comprarlo con el disco incorporado,a fin de cuentas son 15 o 20 euros de diferencia y te puedes evitar algun quebradero de cabeza
Plasmero nostálgico.
Probado el tvixie y...la verdad, es que está muy bien Hombre, lo que yo hacia manualmente te lo ahorras con el tvixie, y ademas consigues un fondo,la sinopsis (a veces en castellano), la puntuación o valoración de la pelicula y los titulos de reparto. Sí, definitivamente lo aconsejo, es muy facil de usar y al ser un programa hecho por los de Dvico, funciona como la seda con nuestros S1, sin incompatibilidades y sin tener que hacer cosas raras como tienen que hacer otros
Plasmero nostálgico.
(Por cierto, si alguien tiene duda sobre el funcionamiento del Tvixie, aqui estamos )
Plasmero nostálgico.
bueno, lo de ordenar los canales al final se puede o no? y lo del sonido por tv y altavoces simultaneo tb?
Entonces como la mayoria de discos que estoy viendo, merece mucho mas la pena que estos dos...., son por los que me estaba decantando antes, de ver el s1, pero tb tienen la pega de los canales, supongo que de fiabilidad y cuelgues y admisión de formatos, no se si estan a la par con el de tvix, un saludo y gracias.
http://www.pixmania.com/es/es/325500...te-wifi-n.html
http://www.pixmania.com/es/es/797658...sb-wifi-n.html
Buenas a todos. DEspues de leer mucho y tras aconsejarme bomer el dvico os queria hacer unas preguntas sobre el DUO con TDT.
Da problemas en el visionado y grabacion de la TDT?? Lei que a punisher le dio problemas y esto para mi es un punto fuerte ya que hace poco me regalaron un SPC internet y no me pilla todos los canales de la TDT ( fallan antena 3 neox y algunos mas...) y lo voy a devolver al MEdia markt.
El tema de caratulas para las peliculas que son de las bajadas no? Las meteis en carpetas y a cada peli le meteis una caratula o como seria??? TEngo la wii con el wiflow y hace algp aprecido pero las caratulas d los juegos me las baja desde internet...no se si sera lo mismo.
Otra preguntilla que tal es de ruidoso?? y de vista frontal es muy luminoso, es que no soporto los que hay x ahi k parecen una discoteca xDDD.
Gracias x las respuestas.
El tema de la sintonización y grabación es como todo...A este aparato le achacan que es demasiado sensibl, es decir, que pilla las emisoras aunque la calidad con que las pille no sea muy buena... Eso está bien para algunas cosas y mal para otras: bien porque pillas emisoras que con otros equipos no pillas;mal porque a veces esas emisoras se pixelan, no se graban bien,etc...
El tema del cableado es muy importante:agenciaos cables HDMI de alta calidad, y si me apuras, lo mismo con los coaxiales de antena. De nada vale que te compres una tele premium, un reproductor premium si luego le colocas 4 cables de los chinos... Y muchos problemas que han reportado aqui son debido a las conexioneso cables de baja calidad.
Con respecto a las carátulas, puedes ponerle caratulas,sinopsis,reparto, fondo de pantalla para esa peli y hasta puntuación de la pelicula tanto a lo que te bajes como a lo que grabes de la TDT. Se hace en pocos segundos, se conecta a decenas de bases de datos de internet y busca de todo, te da a elegir..la verdad es que cuando ayer se lo puse a todas mis pelis, en casa alucinaron y no es para menos, porque queda genial...
¿Ruido? Te juro que es imposible distinguir si está encendido o apagado a no ser que mires el frontal. El frontal no es muy luminoso, al contrario,es un azul apagado; los que parecen una discoteca son los que tienen mini pantallas LCD o displays multicolores. Todo esto te lo pueden confirmar los usuarios que en estos dias lo han estrenado...
Plasmero nostálgico.
El manual del Tvixie adaptado a los Dvico esta aqui
ftp://ftp.dvico.com/Manual/TViX/etc/...iE_English.pdf
Si no pensáis usarlo, por curiosidad mirad este manual y vereis el efecto como queda. Es muy muy bueno
Plasmero nostálgico.
El problema que tuve del TDT al final un simple cable de red que hacía interferencias. Ayer hice 2 grabaciones a la vez (Tras la Línea enemiga de Cuatro y Transporter 3 en Antena 3 HD, las dos a la misma hora) y las dos grabaciones se ven bien. Ayer pasó una cosa extraña y es que según que resolución y frecuencia se veía mal, con rallas rojas, fuera una peli reproducida, una grabación de tdt reproducida o la simple tdt. 1080p 50Hz y 1080i 50Hz fallaban. Bueno pues resultó ser del enchufe HDMI de la tele. Enchufamos el cable a otra ranura HDMI que tiene la tele y se veía perfecto. Osea que no todos los problemas que salen son del Dvico, hay que tener en cuenta también las conexiones y posibles interferencias.
Estoy reproduciendo ahora una peli y se adelanta el audio al video. Si la pauso y la reanudo, se vuelve a sincronizar el audio con el video pero se escucha diferente, "menos estereo". Ayer estuve haciendo pruebas y viendo otra peli e iba perfecto...
¿alguien sabe por que no puedo ver pero si puedo oir los mkv?