Os pido a todos que las preguntas sobre el aparato las hagáis en público y no por mp, suelen ser preguntas miles de veces respondidas y por tanto mucha gente conoce la respuesta y no dependéis de mí para saber la respuesta. Muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
Os pido a todos que las preguntas sobre el aparato las hagáis en público y no por mp, suelen ser preguntas miles de veces respondidas y por tanto mucha gente conoce la respuesta y no dependéis de mí para saber la respuesta. Muchas gracias.
Plasmero nostálgico.
He puesto el 1080p y 50hz, despues elijo el FRAME RATE NATIVE y me sale un cuadro con algunas resoluciones y frequencias para elejir, la que pone salida de video a 1080p y 50hz, ya viene elejida, las otras estan como apagadas.
Las tengo de ativar o las dejo asi apagadas como salen?
En las particiones de fabrica, en el DD del Tvix, viene una carpeta IMS y otra BT, esta tiene dentro otra TORRENT. Las pelis que he descargao fueron por torrent. Esto puede tener algo que ver con no reproducir?
Buenas, me e comprado el dvico s1 el normal como el de Bomer.
Bueno ahora tengo unas pequeñas dudas
1- cuando lo pongo en la tv le cuesta un ratito cargar y que se vea algo en la pantalla
2- e visto en el pc que el disco duro con el que me viene el dvico (por cierto es un wester digital) me viene en NTSC, asi que bien, pero al abrirlo no me salen las carpetas movie ni nada me sale una de IMS y otra de BT
asi que pues e creado una que pone MOVIE y dentro e pegado unas peliculas. decirme si esto es correcto
bueno espero que podais ayudarme
saludos
Eso pienso yo, que viene defectuoso.
Además no me leía algunos discos duros externos, uno de ellos este:
http://www.pixmania.com/es/es/150640...no-extern.html
está en NTFS y funciona en otros reproductores sin problemas, como el de mi tv Samsung y en un WD.
¿eso le ha pasado a alguien? o ¿es otro fallo del reproductor defectuoso?
Iba a pedir que me lo cambiaran porque el ruido entiendo que es un fallo, pero me daba miedo que no aceptara mis discos duros con todas mis pelis y he pedido devolución del dinero. Me fastidia bastante pues despues de mucho mirar, creo que es el que más se adapta a lo que yo quiero. El dune me gusta pero no tiene TDT.
Si nadie tiene ese problema, volvería a pedir otro igual.
Gracias por ayudarme.
buenas e conectado el dvico por esata en vez usb aver si va mas rapido, pero al conectarlo el pc no hace nada, no se que tengo que hacer, si me falta algun driver de la placa base, que no se ni como debe llamarse o que es lo que debo hacer
saludos
Buenas, tengo el TVIX slim S1 y desde hace un tiempo (creo que desde pasé al firmware 2.0.9) me pasa algo que no soy capaz de resolver.
Lo que ocurre es que el tamaño de lo que aparece en pantalla a aumentado. La pantalla de menú principal en la que se elije WWW, movie, photo etc, me aparece muy alargada verticalmente y cuando reproduczco un vídeo, tengo que poner el zoom al 80% aprox para poder ver la imagen completa sin que se pierda por los lados de la pantalla.
He reconfigurado el reproductor, cambiando con todas la combinaciones poibles el framerate y he ajustado el tamaño de la imagen y del menú.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Plasmero nostálgico.
Hola a todos!
Ante la inminente llegada de nuevos routers de Apple, Aiport Extreme y Time Machine, me estoy planteando comprar uno de ellos ya que tengo macbook pro y iPhone. Tengo el router G de Timofónica y como todos sabeis, la velocidad de transmision al Tvix con una red G es de pena por lo que comprar un router n es una opcion a tener en cuenta para poder olvidarse de los cables en el salon. Me han comentado que la velocidad de transmision wifi que se consigue entre el mac y un disco duro conectado al router airport extreme, es de unos 15-18 megas por segundo.
En mi caso el plan es conectarle a este router de Apple, un disco externo WD Mybook 2TB donde almacenaré mi biblioteca de itunes para poder gestionarla por wifi. Este disco lo tengo ahora un poco inutilizado ya que lo tengo con formato Mac y no lo puedo usar con el TVix ya que no lo reconoce. La siguiente idea es logicamente conectar el mac al tvix usando esa velocidad N para los contenidos de video y librarme de cables. Mi duda es si la conexion samba que se establece limita esa velocidad de 15 megas que os comentaba.
Gracias.