Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
!Hola!
Estoy pensando en bajarme una copia de seguridad de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en Full Bluray AVC 1080p con las siguientes características:
VIDEO:
Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-4 AVC Video 29857 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Como es la primera vez que me bajo un FullBluray y este son 60gbs, antes de bajarlo necesito que me confirméis que nuestro Slim los reproduce sin problemas.
Gracias y saludos.
Ya, por no admitir me refería a que la velocidad sería la misma, al igual que en mi oc, funcionar funcionaria pero del mismo modo que un Sata 2.
Pues nada, entre el SEAGATE DD 2TB 5900 SATA2 32MB (con RMA alto ejem) y el SEAGATE 2TB 5900 SATA III 64MB BARRACUDA supongo que me compraré el segundo pues aunque no lo vaya a aprovechar y sea 12e más caro, que lo del RMA ato nunca me ha gustado.
Pues sin tener mucha idea del tema y mientras alguien te da una mejor respuesta...MPEG-4 lo lee, 23,976 fps lo único que podría generarte es una desincronización pero según he leido a Bomer (o me ha parecido entender) el Dvico sincroniza bastante bien el audio y la imágen. Y siendo High Profile 4.1 que es el máximo que admite, no debería darte problemas.
Última edición por Oscar.; 05/07/2011 a las 01:08
Oye Bomer te he leido en otro post que el modelo DUO ha dado algunos problemas, aunque no de forma genérica. Merece la pena comprarlo o mejor ir directamente a por el Slim S1?
Yo no sé si será la misma, peroun BDRemux del señor de los anillos de 52 gigas lo tira perfecto aunque con un epqueño detalle. Solo puedes hacer velocidad x2 y no puedes saltar capítulos ni remotar visualización. Con lo cual cuando te sientas a verlo estate preparado para 4 horas de peli.
Por otro lado preguntar como se hace para transferir los archivos por lan ordenador-->Tvix? el usb me reconoce en seguida el trasto, pero por lan no me lo reconoce. Hay que configurar algo?
los problemas del duo se reducen a los que tienen el resto de reproductores/sintonizadores/grabadores: ordenación de canales (en el DUO se hace un truquillo para ello), timeshift que a veces se bloquea y si no tienes buena señal puedes tener problemas de captación de algunas cadenas. Por eso, si no te es muy necesaria la grabacion, mejor el S1 normal que a parte de ser mas barato practicamente no tiene problemas.
Plasmero nostálgico.
Prueba a copiarlo de nuevo al disco duro interno, verás como se arregla eso de poder ir a más de 2x y podrás saltar capitulos, etc (otro truquillo a la saca). Para transferir archivos por lan desde el pc al tvix, deberás conectarlo por samba o netshare. En el grupo están las instrucciones.
Plasmero nostálgico.
el full blu ray es compatible a medias. A ver, la pelicula la podrás ver, podrás cambiar de idiomas, subtitulos, etc, e incluso podrás acceder a las escenas. Pero no verás el menú interactivo como se ve en un blu ray original (lo hicieron asi para poder ahorrar licencias). Para que te hagas una idea esta es una captura de como verás un blu ray original:http://www.mediasmartserver.net/blog...3-1024x682.jpg
Plasmero nostálgico.
Después de leer el post enterito... tengo unas dudas, algunas muy de novato, jejeje. No me "pegueis"
- El Dvico me va genial, lo lee todo. A la hora de meterle datos tengo varias opciones, Por la red, por USB o por eSata. Resulta que me he comprado un cable eSata para pasar de mi ordenador al Dvico las pelis. Conecto el cable al ordenador por el puerto eSAta y cuando lo conecto al Dvico no me sale nada en el Pc de dispositivo conectado ni nada, los tengo que meter por USB. No hace nada el Dvico y en la pantalla de este pone Internet cuando conecto el eSata.
- Tengo varias pelis en calidad Blueray, tengo puesto el autoframe automatico y señalado todas las opciones, Tengo un Samsung D 450 plasma Hd Ready. He puesto un concierto de Bruce Springteen en Londres y una calidad increible, parece que estás metido en medio, que calidad. Pongo la peli Blue ray de Nothing Hill y lo msmo, una calidad y definición de imagen brutal. En cambio pongo cualquiera de El PAdrino, Salvar al Soldado Ryan, Cisne Negro... todas en Blue Ray y no se ve tan bien, las noto apagadas de color, un poco grises (se podria llamar asi) y si te acercas parece como puntitos cuando miras fijamente algunas escenas. ¿Esto es así? o falla algo de mi reproduntor?
- Con relación al programa MOVIE GUI BUILDER, me lo descargo en el link que habeis puesto (he probado otros links también) y cuando ejecuto el .exe al intentar instalarse me sale un aviso y me dice:
Sorry, this progam beta has expired
De donde me lo puedo descargar?
Gracias!!
Desde el propio televisor se puede grabar en un disco duro externo, pero....¿Para hacerlo en el Dvico es necesario tener una partición expresa para grabación? Lo digo porque a mi en principio este tema no me interesa y no pensaba particionarlo, porque rara vez le daría uso, pero por tenerlo en cuenta (además como llega hoy, de que lea la respuesta me parece que ya lo tendré formateado xD) Vale, o no, que no encuentro el disco duro ni en App, Pcbox, InfoCoste...y hasta el lunes no lo traerian.
No he probado ese programa, pero el Tvixie es muy sencillito de usar y parecen quedar bastante bien las caratulas y sinopsis de las películas.
Última edición por Oscar.; 06/07/2011 a las 14:36
Hola, compañeros: Al final me he comprado el Dvico Slim S1 Duo, con disco duro WD Caviar Green de 2 T.
He consultado la página de usuarios del Dvico, y me he encontrado con unos avisos por parte de bomer sobre la instalacion de este disco duro. Pero remite a todo el post.
Bomer, ¿podrías indicarme la página concreta del post donde se habla de esto?.Gracias.
Para la instalación de cualquier disco duro interno solo tienes que formatear en NTFS para el el DCIVO te lo lea sin problemas. Yo me compré un Samsung de 2T le hice un formato rápido y sin problemas.
Si usas Windows Vista, Xp o MAC no tendrás problemas. Con Windows Xp echa un vistazo a esto:https://www.forodvd.com/groups/5-d13/ pero ojo, antes de formatear por tu cuentacon el PC, sea con el sistema operativo que sea, prueba a darle al autoreconocimiento del disco duro (Auto detect HD o algo asi se llama) (opción del menú del Dvico), y si lo reconoce, lo formateará solo sin tu intervencion si no está formateado
Plasmero nostálgico.