Mi disco duro es un Caviar Green WD20EARS 3.5"- 2TB.
Voy a hacer lo que me dices, pero como ahora lo tengo abierto....me esperaré a mañana. Así esta noche puedo seguir viendo la serie que me he bajado....(Treme 2ª temporada).
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
Mi disco duro es un Caviar Green WD20EARS 3.5"- 2TB.
Voy a hacer lo que me dices, pero como ahora lo tengo abierto....me esperaré a mañana. Así esta noche puedo seguir viendo la serie que me he bajado....(Treme 2ª temporada).
Gracias.
Yo tengo ese mismo disco duro y no me ha dado en ningún momento problemas de arranque. Pero claro yo tampoco lo tengo muchas horas seguidas encendido, por lo que si dices que es solo cuando se calienta....
Hola, quiero usar el BT pero en la carpeta del disco duro del dvico esta vacia, ¿se puede instalar el BT mediante el pc?.
Saludos
Hola, he conectado el Dvico a la red,y para poder pasar datos del pc al Dvico he creado una unidad de red.
Mi primer problema es que aunque me la crea, me "choca" que a dicha unidad de red le da el nombre de Tvix R-6600. La manera de crearla ha sido : \\192.168.1.15\tvixhd1
No se si es normal, a vosotros os da el mismo nombre por defecto?
Y mi segundo problema ha sido la tasa de velocidad. He pasado un archivo de poco mas de 900 megas, y han sido unos 3 minutos. Mas o menos unos 5 megas por segundo, y la verdad, me esperaba algo mucho mejor.
Agradezco cualquier consejo, gracias
bomer: he hecho lo que me has recomendado, y sigue parpadeando la luz azul, no se conecta.Lo he hecho en caliente (llevaba encendido y funcionando normal como 1 hora; lo he apagado y vuelto a encender, y ya no funcionaba).Le he quitado el disco duro y conectado una memoria externa.....sigue parpadeando.
¿Qué más puedo hacer?.Gracias.
Hola:
no se si este será el sitio más adecuado para exponer esta duda, pero dado que está relacionada con el slim la expongo. Llevo tiempo buscando un reproductor multimedia para mkvs y alta definición. La duda es la siguiente, me ofrecen de segunda mano un dvico tvix 6500 con tdt hd de la marca por 140€. Al ser de segunda mano es un producto sin garantía, obviamente. Sin embargo he visto que actualmente se puede conseguir el slim s1 nuevo por unos 150€ y las dudas que se me plantean son tremendas. Me gustaría saber vuestra opinión sobre que decisión tomar en este caso, si comprar el slim s1 (no duo) nuevo o comprar de segunda mano el 6500 con tdt incluido.
A ver si podeis echarme un cable.
Gracias y saludos.
Gracias Bomer! aunque sean con retraso, pero no me funcionó el mail de aviso de respuesta y ahora ha coincidido que he pasado a ver si había solución...
Finalmente opté por poner los mp3 en la misma carpeta.
Con respecto a las carátulas...en windows usaba el Tvixie, una pasada, pero ahora uso Mac y hasta hace unos meses, me di la gran paliza de etiquetar todo con el Movie Gui Builder, pero el chico que hizo el programa nos ha dejado colgados y ha dejado de funcionar... :-(
así que de momento, el tema carátulas está paradito.
Saludos!
Señores: Ahora también tengo el problema con el Dvico en frío: desde ayer que no se me enciende...Esta mañana, después dehaberlo desconectado toda la noche, sigue sin funcionar....Tendré que devolverlo..
¿Sabeis como funcina lo de la garantía?¿Te dan otro aparato mientras te arreglan el estropeado?... Lo compré en Pixmanía...Gracias.
¿Has probado a desconectar el disco duro y encenderlo? ¿No hace nada de nada?
Las garantías son como en cualquier otro producto, se reparan y no te dan otro aparato. Eso si, leí de personas que recibian otro aparato reparado en lugar del que envias (otra cosa es que sea cierto) lo bueno es que así no tienes que esperar tanto, lo malo que no sabes como está ese aparato. Por lo que deberías apuntarte el número de serie para asegurarte de que el que vuelve es tu aparato (por si acaso)
Yo miré de comprarlo en Pixmania y no me convenció nada por eso no lo compré. Pixmania se limita a poner productos de vendedores o páginas web en su propia web, con lo que realmente compras a estos y Pixmania una vez realizada la venta se desentiende, por lo que si se te estropea tienes que contactar con dicho vendedor. Para eso mejor comprar directamente a dicho vendedor sin pasar por terceros...No se a quien le comprarias tu, pero cuando yo lo miré en Pixmania el vendedor real era Tododvd. En tu caso deberías ponerte en contacto con el vendedor en cuestión para tramitar la garantia. Enviarles el producto (lo pagas tu el envio) ellos lo reenvian al servicio técnico y cuando esté reparado ya se encargan de enviartelo de nuevo a ti, todo esto ya a cargo suyo.
Oscar, lo compré en Pixmania la tienda fisica de Barcelona, en Gran Vía 2.
Ah, lo he intentado todo: no funciona.....
Gracias.
Ya leí que lo compraste en Pixmania, lo que me refiero es que si, lo compras físicamente en Pixmania, se lo pagas a ellos....pero no es realmente el vendedor, por lo que una vez vendido ellos se desentienden. Te hablo de ahora, no se si en su dia era distinto y realmente lo vendia Pixmania, pero es poco probable, para que lo tengas en cuenta
¿Y que hace? ¿Se enciende al menos? Lo digo por si fuese un problema de firmware.
Hombre, lo de que el punto azul parpadee es normal, es lo que hace junto con el aviso de "Hello" y el arranque, que es lo que te falla. Yo si fuese tu probaría a conectar el HDD al Dvico, conectarlo al pc y ver si te lo reconoce. De ser así pasaría a reinstalar el firmware, es muy sencillo, lo tienes en el propio manual o creo que incluso en este mismo foro.
Más que nada porque si hace por arrancar podría ser que el firmware estuviese mal y considerando que es algo que puedes probar en unos pocos minutos...