Me acaba de petar mi HD multimedia (por llamarlo de alguna manera) y estoy pensando en pillarme este Slim S1. Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde lo tengan? Que me voy mañana mismo a comprarlo!
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi caso lo compré en Tododvd y el mismo dia de pedirlo salió de la tienda, llegandome en 24 horas y muy bien embalado. De todos modos dudo que tengas problemas lo compres donde lo compres, otra cosa será si se estropea en garantía, pero de eso solo pueden opinar aquellos a los que se les haya estropeado.
El cable Hdmi lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, grandes almacenes, App o incluso más económico en los chinos. Lo único que para ver archivos en 3D recomiendan que el cable sea 1.3 (y en ese caso los baratitos ya no te servirian, aún así por unos 15e tienes uno)
Me acaba de petar mi HD multimedia (por llamarlo de alguna manera) y estoy pensando en pillarme este Slim S1. Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde lo tengan? Que me voy mañana mismo a comprarlo!
Gracias!
Hasta donde yo se no hay tiendas físicas donde comprarlo, solo se vende online ya que no es una marca muy comercial en España.
Última edición por rodway007; 04/10/2011 a las 23:20
Pixmania es básicamente una tienda online, con el mismo funcionamiento que estas. Los productos tienen que pedirlos y por lo tanto si los devuelves, te cobran el coste de devolución a su almacén en Francia, de hecho incluso sucede así con los productos que si tienen en stock en tienda. Lo que no se es si al tener tienda física computa el derecho de desestimiento que si procede en la venta online (poder devolver un producto en 7 dias sin dar motivos) La ventaja eso si, la tiene a la hora de tener un sitio físico donde poder tramitar garantias, aunque no es que sea de las tiendas más baratas precisamente.
Y como añadido, no se si seguirán haciendo lo mismo, pero hasta hace cuatro dias Pixmania solo gestionaba la venta del Dvico, la vendedora realmente era alguna de las webs mencionadas anteriormente, por lo que una vez vendido el producto, ellos se desentendian y ya era dicha web a la que debíamos reclamar ante cualquier problema.
freak128: Yo lo compré en la tienda física de Pixmania en Barcelona (Centro Comercial Gran Via 2). He tenido un problema que me entra dentro de la garantía y lo he llevado a la tienda física. Se han responsabilizado ellos. Aunque lo llevé el 8 de Septiembre y todavía estoy esperando la reparación....
Se sabe algo de un nuevo firm?, un saludo y gracias.
Gracias compañeros!
Hoy he recibido un comunicado de Pixmania:
"Le comunicamos que su ha sido enviado el 08/10/2011, por : SEUR"
Por lo tanto, un mes para repararlo...Veremos cómo vuelve el Dvico..Supongo que me llegará el lunes. Ya os contaré.
Saludos.
Desde el viernes poseo este magnífico reproductor. Después de haber tenido durante dos años un Asus Oplay y de haber toreado a conciencia dunes, popcorns y westerns digital, considero que a día de hoy es una opción muy válida. Sobre todo teniendo en cuenta ciertas preferencias y las mías pasan por la simplicidad de manejo, que el mando sea versátil e intuitivo, y que se mueva muy ágil por los menús. En esto, para mí, es el mejor. Y manejarlo desde dualquier tableta o smartphone de una forma simplísima, como en mi caso para escuchar música sin necesidad de encender la tv o el proyector, es una auténtica maravilla.
El tema de red, todavía no lo he tocado,
Sí tengo un par de pegas,
1. Reproduciendo Dolby True HD o DTS Master Audio a través de mi receptor, de vez en cuando se produce un ruidito, cuando está activado el autoframe o los 24hz. Desactivado no hay problema.
2. El mando, aunque me parezca buenísimo, en ocasiones no responde al botón que pulso y actúa como si hubiera pulsado otro.
¿A alguien le ocurre algo parecido?
Un saludo
1.- Una persona unas cuantas páginas más atras decía que al inicio de determinadas películas también escuchaba un ruido, en su caso era culpa de su AVR. Yo no he escuchado ningún ruido con audio en HD, miraré a ver si tengo el autoframe activado, que ahora no lo se.
2. Nunca me ha pasado. Si te molesta mucho y lo tienes en garantia pide que te cambien el mando, al fin y al cabo si usas como mando un smartphone, aunq te quedes sin el mando original un mes no te va a suponer un problema y mejor ahora que esperar a que en un futuro te lo hagan más botones.
Última edición por Oscar.; 10/10/2011 a las 17:20
Gracias Oscar.
Ya me he puesto en contacto con el vendedor.
Saludos
Ayer mismo compré un Caviar Green de 2 teras, basándome únicamente en los comentarios de este mismo hilo sobre su casi total ausencia de ruido en comparación con otros. Me desilusioné un poco, porque sí lo hace. No hace ruido mientras lee pero sí mientras gira, es decir, siempre. Aunque sea un soplido leve y que no moleste en exceso.
Cualquier disco duro de 2,5" hace mucho menos ruido.
Saludos
Es curioso, porque hay mucha gente muy exigente con el ruido.... y digo que es curioso porque después casi todo el mundo vé la peli con un volumen que tira abajo el edificio, o con una tele de plasma que zumba 10 veces mas que el disco duro...
Pensadlo bien, si no altera la visualización de la peli no os comáis el coco... DISFRUTAD de la peli y sed felices con vuestro ruidoso pero casi imperceptible disco duro..
YO mismo me tengo que palicar el cuento una y otra vez para no ser un desgraciado... me he llegado a amputar mi ojo biónico y ahora soy mucho mas feliz.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD