Regístrate para eliminar esta publicidad
hola ,alguien me podria explicar como se pueden clasificar las cadenas de tv....kiero dececir tv1 en la 1 ..tv2 en la 2 ...etc etc
Plasmero nostálgico.
ok gracias ya probe pero solo acepta 22 canales.de nuevo gracias............
bueno lo diremos a dvico haber si en alguna actualizacion se lo ponen...
Gracias Boomer.
Me refería a que esas dos imagenes en concreto venia en nrg. Normalmente todos mis discos DTS vienen en wav cancion por cancion. El problema sigue he extraido del nrg a wav y a flac y en en ambos formatos solo reproduce ruido, mientras en el mac con el VLC si suena la musica. Me he bajado el mismo disco dts (guns n roses grandes exitos dts) de otra fuente esta vez en archivos wav y nuevamente solo se oye ruido. ¿Puede que que el bitrate de este disco o algo asi, sea irreproducible en el dvico? Estoy desesperado porque tengo un monton de ganar de oir este disco en mi barra de sonido y la unica fuente que tengo para repoducir es el dvico.
Si a alguien le interesa ese "material" para testar, este es el link
Download Guns N Roses Greatest Hits 2004 DTS 5.1 .rar from letitbit.net - FilesTube.com - download everything
Yo tengo varios discos en wav/DTS y estoy por asegurarte que funcionan en el Dvico, ahora no los tengo a manoa y tardaré unos días, voy a intentar decargar el Guns N Roses, ya que el Dvico si lo tengo aqui y probaré.
Saludos
Alternativa Fileserve
http://www.relink.us/f/32b739d0dd90d06d4f5b607b1ce68c
Pues voy a probar a ver, aunque no te lo aseguro. No se porque últimamente el Jdownloader tiene la mania de reconectar de cuando en cuando, sobretodo cuando baja archivos de esos servidores. Con Megaupload o Rapidshare no hay problema ya que no suele pasar y además tiene la opción de recontinuar, pero el resto no la tienen y es un problema para archivos grandes (sobretodo al bajar más despacio en estos) Si consigo que baje, ya te digo si funciona
Vale, está en cuatro partes entonces no hay problema, salvo la molestia de esperar entre descargas o cambiar de IP
Salvo claro, la contraseña que impide descomprimirlo.
Última edición por Oscar.; 05/11/2011 a las 15:05
Gracias Oscar
La descarga de fileserve es la imagen de nero, la otra son las canciones sueltas en wav.
Me gustan mucho los discos dts porque mi barra de sonido (pana htb520) viene equalizada para cine y los mp3 o flac se oyen mal. Solo se oye bien la música multi canal.
Vamos a ver. En el Dvico directamente no me ve el disco, asíque no puedo probar a reproducirlo. En en pc lo he montado en una unidad virtual y suena ruido blanco. Con el Power Dvd si funciona. Supongo que estará comprimido con algún códec poco habitual.
He probado a cambiarlo a imágen bin,cue y hace lo mismo, el Dvico no lo reconoce y en el pc lo mismo que lo anterior. Al extraer las canciones más de lo mismo, pero en este caso el Dvico si las reconoce pero tan solo se escucha ruido blanco.
Última edición por Oscar.; 05/11/2011 a las 16:25
Buenas.
Soy un novato total i tengo dudas que seguro os hacen sonreir, pero no encuentro respuestas.
Hace dias me compre un slim s1 debido a vuestras buenas opiniones. I no sé conecatr la antena de tv al tvix!!.
1. Tiene sintonizador tdt no?
2. No me vale ningún conector de antena de casa, tengo que utilizar un conector diferente? Cual?
3. Las opciones de sintonizar me salen en gris ( no puedeo seleccionarlas). Se supone que cuando tenga antena voy a poder utilizarlas?
Muchas gracias por adelantado!!
Querido amigo Biel65, el modelo slim S1 NO tiene sintonizador TDT, no puedes conectarle la antena a ningun lado porque no tiene conector de antena:
El modelo que SI tiene sintonizador es el slim S1 DUO, que es el que tiene el sintonizador tdt incorporado y tiene un conector de antena normal por atras: