Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo más fácil es extraer los archivos sin perder calidad, en mkv. Hay muchas guías y programas, mira por ejemplo:
Conversión de BLU-RAY (BD) a MKV mediante MakeMKV
Plasmero nostálgico.
Ayer lo miré y no hay opción de apagarlo, lo he puesto al mínimo pero a veces se dispara... creo que al final tiraré del "seguro de compra" que pagué en Pixmania y que me lo cambien, pero me da un palo sacarlo todo del disco y meterlo no sé donde (porque en el PC no tengo suficiente espacio)... gracias de todos modos!
Eso que dices de que al mínimo se dispara me suena porque me pasó con el mío (Tvix 3300) cuando instalé un nuevo firmware. Al final tuve que volver a instalar el firmware anterior. Puedes probar si quieres a meter el firmware anterior al que tienes, aunque creo que en tu caso lo mejor es ejercer el seguro de compra y dejarte de problemas, aunque te sea engorroso sacar toda la información.
Un saludo.
Saludos y FELIZ DIA !!!
Me ha llegado hoy Slim S1 Duo 1 Tb pero sim Wifi..... Algun sitio donde comprar la antena o en su defecto un adapatdor USB????
Mil GRACIAS de antemano
Heptalion gracias! Tienes razón que lo mejor será cambiarlo, pero por probar... hay algun procedimiento especial para poner un firmware anterior?
Gracias!
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, ocho meses creo jeje. Soy un feliz poseedor de Tvix Dvico Slim S1. Resulta que mi primo estuvo el otro día en mi casa y se quedó pasmado al ver el reproductor y la calidad que tenía. Me dijo que me pillara uno para él y si habia uno mejor (no quiero resultar chulo pero a mi primo la pasta le sobra por los cuatro costados). No sabia que responderle en la pregunta si habia uno mejor. Mis dudas:
Sigue siendo un multimedia como referencia como antes, ¿han sacado uno mas nuevo o mejor? llevo tiempo desconectado y esto de la tecnología avanza a un ritmo desorbitado.
¿Donde se lo compro? No me acuerdo donde se lo compré.
Gracias a todos. Saludos!!
hola, el ultimo que han sacado es el xroid a1: http://www.ebay.es/itm/Dvico-Tivx-Xr...item4ab1632e5e
y el m6600 tiene muy buen precio: http://www.ebay.es/itm/Reproductor-M...item1c1ae9bc8d, te dejo los enlaces, espero que te sirva.
aqui, en nuestro grupo:
Conectores WIFI válidos para el Dvico Tvix Slim S1
tienes una lista de wifis compatibles (launque no esté en la lista, para tu conocimiento decir que lo son la mayoria)
Plasmero nostálgico.
Lo que es más rápido (e incluso tal vez mas barato por el tema de los gastos de envio a pixmania) cambiar el ventilador tú mismo. MIra esta guia para cambiar el ventilador:
Cómo cambiar el ventilador en el S1
Plasmero nostálgico.