Regístrate para eliminar esta publicidad
Los Iso´s de un Full Bluray 3D, vamos un Bluray en 3D sin bajar la calidad, como por ejemplo se hace si se trata de un Bdremux, no, no los acepta el Dvico. El Dvico lee Iso´s en 3D, pero no en Bluray (Si lee Iso´s de Bluray si no son en 3D) sino ripeos a los que se les baja calidad (otra cosa es que seamos capaces de distinguir esa diferencia) Si pones de donde la bajaste exactamente te podremos decir en que formato exactamente está, ya que muchos hemos probado Iso´s 3D sacadas de un Bluray y te aseguro que no funcionan.
No te preocupes, de hecho he visto en 1080p varias de las series que nombras, sin ningún tipo de problema. Todavía no me ha pasado que ninguna serie o película me diese problemas a la hora de reproducirla.
Hola Hamijos!
Solo quería comentaros que he resuelto mi duda con los dvd's descargados en formato carpeta Video_ts.
Os había comentado que el TVIS me daba "archivo no compatible" con este formato. Despues de darle vueltas, decidí crear una iamgen iso con la carpeta video_ts y el resultado es problema resuelto, lo lee perfectamente.
Espero que os resulte útil porque en la red hay bastantes dvd's sobre todo conciertos musicales 5.1 que estan en video_ts, sobre todo cuandos son ya antiguos y no suele haber versión en mkv. Yo como lo que me interesa es la musica, pues me da igual la imagen SD.
Un saludo!
Alguien que me lo explique le doy vuelta y no hay manera tengo windows seven.Gracias
Gracias por la respuestas,me ha servido de ayudas de verdad.............!!
Ya la tengo solucionado el tema de la red,no problema.
Ahora el tema está en la visualización de las caratulas y sipnosis.La pega es que si lo pongo en convert libreria,me sale la caratula es decir un icono con la caratula de la peli y si entro ene ella me sale la peli y una foto de la peli,si lo pongo en lista todo lo contrario,me sale la carpeta con el nombre de la peli y cuando entro en ella me sale la caratula con la sipnosis.No sé porque no me sale las dos cosas o una o la otra me extraña,salud2
No hay nadie que eche una mano.
Lo único que quiero saber si tan solo te deja dos opciones o te deja ver caratulas o caratula con sinopsis.Gracias
Hola a todos y gracias por la información sobre este gran reproductor. He visitado la web de Dvico, pero no pone que soporte el codec x264. ¿Alguien me podría decir si pueden existir problemas con este codec o directamente no lo soporta?
Un saludo.
Hola.
Ya llevo un par de días con el reproductor y efectivamente me reproduce todas las series con las que el tvix 4100-SH no puede.
Ahora una duda mas.
Estoy buscando disco duro y casi todos son SATA III. Aunque no se aproveche completamente, ¿los SATA III son compatibles y completamente funcionales?
Muchas gracias.
"No te preocupes que son casi iguales que los sat II con diferencia que son mas rápidos y mas caros.Aunque los disco duros están caros".
Bueno deciros que como sabreis tengo tvix n1 y antes un D1.Con d1 iba todo fluido sobre todo la pelis full,sin embargo tvix N1 no va igual,mismo cableado misma instalacion a lo que es igual la calidad hay q pagarla.Asi que a bajar pelis BremuxSalud2
Buenas alguien sabe si el tvix reconoce disco duros usb de 3TB?
Buenas paniyo,
Cuando configuras la vista en modo carátulas dentro del reproductor, te saldrán las películas mostrando la carátula y al entrar la sinopsis con la carátula también.
Eso sí, tienes que crear todo eso, ya sea con el TviXie o con el ThumbGen, el que más te guste, mira si quieres las diferentes templates que hay a ver qué te parecen y vas jugando.
No sé si estoy respondiendo a tu duda o la entendí mal.
Saludos!!
Gracias ciruelo.
A mi me parece las dos.Me explico si lo pongo covert me salen todos caratulas de las pelis,si accedo a ellas me sale la peli y una carpeta al lado.Ahora si lo pongo modo listas me parecen todas las carpetas de las pelis y si accedo a ellas me salen la caratulas con sipnosis.Algo hay que no sale ....................yo utilizo TViXiE 1.3.3 la ultima.Yo hago streaming desde el pc
Intentare hacer un vídeo y así ve lo que me sale.No sé hay que modificar algo o tocar.
Y escucha muy nuevo equipo 5.1,garcais de nuevo
Como ya te han dicho sirven ambos, de hecho yo me compré precisamente el modelo que mencionas, ya que al haber poca diferencia de precio siempre es más rápido si lo pones a un pc con Sata3, sino, la velocidad será la misma. Vamos que ese modelo funciona perfectamente, es el que tengo yo en mi Dvico.
No entiendo muy bien tu problema...En modo Coverart te salen las caratulas, al clicar cobre ellas te entra a la sinopsis de la película con una imágen de carpeta al lado que sería la misma que la que tienes en la carátula que pulsaste antes ¿no? Es que con tanto entrar en opciones distintas en el video ya no lo tengo muy claro...
Ejemplo. (Yo no entro por streaming, no se si será lo mismo)
1.- Entras al Dvico y te sale la imágen que tienes en el 0:20 del video (por cierto puedes cambiar el fondo por la imagen que quieras, por si no lo quieres en negro)
2. Le das a Movie y te entra directamente a todas las carátulas de las películas que tienes, como tu haces en el video y pasas a 0:27
3. Al pulsar sobre cualquier carátula te envia no a la imágen de 0:37 (cuando lo tienes bien configurado en Coverart me refiero) si no que te envia a la imágen de 1:09. Por cierto también puedes cambiar la imágen del fondo si quieres. En definitiva, que sale una imágen como esta de ejemplo:
Le das a Ok sobre esta película y directamente la reproduciria. Si le da a Stop te enviaría al paso 2.