Como ya te han dicho sirven ambos, de hecho yo me compré precisamente el modelo que mencionas, ya que al haber poca diferencia de precio siempre es más rápido si lo pones a un pc con Sata3, sino, la velocidad será la misma. Vamos que ese modelo funciona perfectamente, es el que tengo yo en mi Dvico.
No entiendo muy bien tu problema...En modo Coverart te salen las caratulas, al clicar cobre ellas te entra a la sinopsis de la película con una imágen de carpeta al lado que sería la misma que la que tienes en la carátula que pulsaste antes ¿no? Es que con tanto entrar en opciones distintas en el video ya no lo tengo muy claro...
Ejemplo. (Yo no entro por streaming, no se si será lo mismo)
1.- Entras al Dvico y te sale la imágen que tienes en el 0:20 del video (por cierto puedes cambiar el fondo por la imagen que quieras, por si no lo quieres en negro)
2. Le das a Movie y te entra directamente a todas las carátulas de las películas que tienes, como tu haces en el video y pasas a 0:27
3. Al pulsar sobre cualquier carátula te envia no a la imágen de 0:37 (cuando lo tienes bien configurado en Coverart me refiero) si no que te envia a la imágen de 1:09. Por cierto también puedes cambiar la imágen del fondo si quieres. En definitiva, que sale una imágen como esta de ejemplo:
Le das a Ok sobre esta película y directamente la reproduciria. Si le da a Stop te enviaría al paso 2.