Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 170 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 2544

Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

principiante Avatar de Poteo_Roke
    Registro
    18 dic, 11

Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por franjomomos Ver mensaje
    Hola a tod@s, y muchas gracias por poder participar en este foro, quiero exponeros mi consulta haber si alguien me ayuda. Proximamente me voy a comprear el dvico Tvix slim S1 (pixmania), la funcion que le voy a dar sera como reproductor multimedia, (peliculas y musica), como he podido leer ya hace tiempo, me gustaria poder poner las caratulas/sipnosis de las peliculas que tengo en mkv y de las que tendre en un futuro, me he descargado el programa que recomiendan Tvixie, lo he instalado pero no se hacerlo "trabajar", ahora os expongo mis dudas; he de crear una carpeta dentro del ordenandor con el nombre de la pelicula y dentro de ella tener el archivo "mkv" junto a la caratula de la pelicula? las caratulas de las peliculas de donde se tienen que descargar (de que pagina), y en el disco duro del ordenador en que carpeta tienen que ir? luego finalizado el proceso con el Tvixie, se tienen que pasar al Tvix S1, la carpeta o solo la pelicula "mkv" (uffffffffffffff que lio), intente usar el programa pero no lo supe hacer. (tengo el manual pero esta en ingles) y algunos pasos no los entiendo bien, porfavor que alguien me lo pueda explicar lo mas resumido y que lo entienda, por lo menos las dudas que tengo. Tambien comentar que soy de Barcelona (ESPAÑA), por si hay algun usuario que viva cerca mio, no me importaria quedar y poder ver el funcionamiento de todo lo comentado. GRACIAS por todo y un saludo cordial. saludos
    Saludos !!!

En la web de TviXie, existe un apartado de documentacion. en el cual hay un pdf que explica el uso; creo recordar que esta en "english" pero es MUY intuitivo.

De todas formas te "resumo"

1. Creas una carpeta con el nombre de la pelucila (dentro de esta carpeta la peli; en cualquier formato)
    2. Abres el prog. TviXie. Lo tienes que configurar para los servidores que deseas que te bajen los datos de la peli; digase, caratulas, artistas, directores, sipnosis, etc
    3. Este programa lo busca y el solo lo pone todo....

Mil GRACIAS

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

wenas.
    No hay manera de ver la imagen y cuando accede a la imagen la caratula y la sinopsis.O veo una o la otra.Yo veo mis pelis desde el Pc sin problemas pero no soy capaz de ver las dos cosas a la vez.Hay que pueda echarme una mano............!

aspirante Avatar de wacamole
    Registro
    30 ene, 11

Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

Hola,¿alquien ha usado el programa TvixRemote de Iphone para nuestros reproductores? ¿que tal funcionar?

Registro
    18 dic, 11

Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

Saludos !!!!

Para los usuarios del TViXie, os dejo aqui un "nuevo" template de 1080p.

aspirante
    Registro
    13 feb, 12

Hola:

Queria preguntar si alguien lo tiene conectado por video compuesto (conector amarillo) a una tv de tubo. Si es asi, ¿el Slim S1 sacaría señal PAL 50hz para poder ver correctamente los contenidos NTSC y Full Hd?. Es que todavia tengo una tele de tubo en el salón.

Un saludo.

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Si

aspirante
    Registro
    13 feb, 12

Gracias por contestar. Una última pregunta, ¿Qué tienda recomendais para comprar el Slim S1?

Un saludo.

Registro
    18 dic, 11

Cita Iniciado por KENSHI88 Ver mensaje
    Gracias por contestar. Una última pregunta, ¿Qué tienda recomendais para comprar el Slim S1?

Un saludo.
    Yo personalmente lo compre en Pixmaniapro (sin HD - OJO !!! -).

Saludos

Nota: Hay tambien mas tiendas como PcComponentes, Pixmania, ImaginacionInformatica, etc ...

aspirante
    Registro
    13 feb, 12

Hola:

Me ha llegado hoy por la mañana el Slim S1 y ya he estado trasteando con el. Os comento las primeras impresiones. Lo tengo conectado por video compuesto a una tele de tubo, video out: 576p (no he encontrado el modo 576i). Tiempo de carga: en torno a los 50 segundos (cosa que no me parece muy normal). Conexión a pc a través de LAN, he elegido SAMBA ya que no se como se configuralo por NFS, y ya se me ha quedado colgado varias veces el Tvix al intentar acceder a algún archivo de video de las carpetas compartidas, siendo la única solución apagar y volver a encender el Tvix. De momento me ha leido todo sin problemas. También he notado la parte superior del aparato bastante caliente. El ventilador lo he puesto en modo alto 2 y apenas se oye, un punto muy favorable.

Si alguien me pudiera confirmar si los 50 segundos de carga y los cuelgues al acceder a los archivos del pc son normales se lo agradeceria.
    Tambien queria saber, cómo averiguo la versión de firmware que tiene instalada.

Un saludo.

honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10

un par de preguntar sabeis las medidas para poner las de las peliculas?¿ sabeis si ha salido algun programa nuevo para ello y algo para cambiar el aspecto del interfaz?¿
    Última edición por thearkymen; 26/05/2012 a las 21:03
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

aspirante
    Registro
    08 jul, 11

Cita Iniciado por KENSHI88 Ver mensaje
    Hola:

Me ha llegado hoy por la mañana el Slim S1 y ya he estado trasteando con el. Os comento las primeras impresiones. Lo tengo conectado por video compuesto a una tele de tubo, video out: 576p (no he encontrado el modo 576i). Tiempo de carga: en torno a los 50 segundos (cosa que no me parece muy normal). Conexión a pc a través de LAN, he elegido SAMBA ya que no se como se configuralo por NFS, y ya se me ha quedado colgado varias veces el Tvix al intentar acceder a algún archivo de video de las carpetas compartidas, siendo la única solución apagar y volver a encender el Tvix. De momento me ha leido todo sin problemas. También he notado la parte superior del aparato bastante caliente. El ventilador lo he puesto en modo alto 2 y apenas se oye, un punto muy favorable.

Si alguien me pudiera confirmar si los 50 segundos de carga y los cuelgues al acceder a los archivos del pc son normales se lo agradeceria.
    Tambien queria saber, cómo averiguo la versión de firmware que tiene instalada.

Un saludo.
    Intento responder a tus dudas:

- 50 segundos para arrancar, en mi opinión, no es nada, sé de otros que tardan bastante más. De hecho, teniendo un disco de 2 TB petao de pelis, esperar 50 seg. para acceder a semejante biblioteca con sus carátulas y sinopsis, bien merece la pena !!!! ó por lo menos eso pensamos en casa, de hecho nunca hemos cronometrado el tiempo

- Yo lo uso de reproductor multimedia simplemente, por lo que no conecto el PC ni ná, bueno si, para pasar las pelis que me descargo, pero para ello conecto el portátil por usb y yastá -> 0 problemas

- Para ver la versión del firmware creo que pulsando la tecla de Setup aparecía en la esquina superior derecha de la pantalla, y creo tener la 2.09.

Un saludo, y a disfrutar del cacharro !!!

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

buenos días a todos,estoy pensando en comprar el slim s1 con wifi y 2tb
    el motivo de la compra de un reproductor multimedia basicamente es el visionado de las caraulas ya que
    mi tv ya reproduce casi todos los mkv que le meto
    tengo mac en casa y no se si para el tema de las carátulas funcionara, no me gustaría tener que virtualizar windows ni instalarlo en una partición
    alguien que tenga mac y me pueda expliquar como lo hace
    gracias

principiante
    Registro
    25 mar, 11

Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    wenas.
    No hay manera de ver la imagen y cuando accede a la imagen la caratula y la sinopsis.O veo una o la otra.Yo veo mis pelis desde el Pc sin problemas pero no soy capaz de ver las dos cosas a la vez.Hay que pueda echarme una mano............!
    Tienes las pelis metidas dentro de una carpeta que se llame "Movie"? Yo tenía tu mismo problema y también me volví loco hasta que cree en el directorio raíz una carpeta Movie y dentro de ella las demás (Series, Películas, etc).

No sé si será tu problema. Si es así luego tendrás que borrar el archivo que genera el dvico (creo que es folder.ico) ya que si no las carátulas te aparecen con unas bandas negras verticales a los lados.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 12

Yo tambien observo que se calienta mucho la parte superior del apto ¿Es normal? ¿Se puede solucionar? ¿Tiene algun riesgo?

aspirante
    Registro
    08 jul, 11

En una de las opciones del Setup, ahora mismo no recuerdo cual, existe la posibilidad de configurar la velocidad del ventilador, hay 5 velocidades, algo así: lento2, lento1, normal, rápido1 y rápido2.

Yo, ahora en verano, lo he puesto en rápido2 y se nota que no se calienta tanto, quizá se note algo más de ruido, pero para mi es insignificante.

Saludos.

+ Responder tema