Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 170 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 2544

Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08

Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cuando hago lo que me dices en el Administrador de discos, en el disco 5 (pone: no asignado), me sale:
    -Nuevo volumen simple
    -Nuevo volumen distribuido
    -Nuevo volumen seccionado,
    Si lo pongo encima de Disco 5, me pone
    -Convertir en disco dinámico
    -Convertir en disco GPT.
    Nada de lo que me dices....
    Gracias
    Última edición por AMARCORD; 02/10/2012 a las 00:12

aspirante
    Registro
    10 oct, 09

Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

Buenas, queria informaros de que debido al casi nulo uso que le doy al dvico ya que entre el iplus y mi denon 2313 lo tengo todo he decidido venderlo es el tvix slim s1 duo con wifi y 1,5 teras, logicamente esta impoluto y en garantia, si alguien esta interesado que me lo diga, Precio 250€

recién llegado
    Registro
    04 mar, 11

Hola buenas, retomo una pregunta que formulé hace meses, a alguien le pasa que no le deja ver los videos de Youtube y demás, me pone que el formato no es soportado y no los carga, y ya me jode porque voy tener que comprar un smart tv para poder verlo pudiendo verlos con el TVIX. Si alguien sabe a que se debe este fallo, por favor que me lo diga, he probado con las 3 ultimas actualizaciones y con ninguna me deja verlos.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    20 ago, 11

Cita Iniciado por tyr-rex Ver mensaje
    Hola...yo vendo mi dvico tvix slim s1 , sin disco duro. Comprado hace unos 2 meses y con solo unos dias de uso. Por si a alguien le interesa...mandadme privado, por favor. Vivo en Madrid.

Saludos
    Reabro mi post. El aparato esta perfectamente. Lo tengo sin usar ademas. El problema que no doy con la configuracion que a mi me gustaria. Seguro que alguien con mas tiempo que yo lo haria sin problemas. Lo vendo por 100 euros. Saludos

VENDIDO Gracias.
    Última edición por tyr-rex; 28/10/2012 a las 14:33

asiduo
    Registro
    05 oct, 10

Hola Amigos!
    Desde hace un tiempo noto que es Tvix hace bastante ruido. Tengo un Caviar Green de 1TB y en principio lo achaqué a que era verano pero sigue haciendo ruido ahora, incluso hace un ruido bastante violento al arrancar.

¿Alguien ha sufrido este problema con el paso del tiempo?

honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08

Hola gente!!!
    Hace tiempo compré un SLIM S1 Duo y cual ha sido mi sorpresa que al encenderlo hace un rato la imagen del PLASMA se queda verde y no funciona nada, he probado por si fuese el HDMI, retirado el disco duro y nada pantalla verde. Alguno sabe porque puede ser esto?
    Un saludo

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Bueno, he podido probar varias unidades (4) y de momento no he detectado ningún desfase audio video en ninguna combinación. Si que he detectado un problema de conversión de audio a analógico en downmix, en cuanto sube el bitrate mete ruido (chasquidos), en passthrough no lo hace. Lo he comprobado para firmware 2.1.0 y 2.0.9 y con 3 unidades diferentes de diferentes fechas.

En fin, que lo suyo es mandar el sonido fuera a un ampli.

Otra cosa que he comprobado es que el passthrough es compatible con DTS-HD, algo muy importante. Esto es, una peli mkv en DTS-HD con su DTS core el slim s1 es capaz de mandar el DTS core del DTS-HD al ampli que solo es DTS, por tanto tengo sonido. Algo fundamental hoy en día.

Bueno, una lástima que ya no lo fabriquen, para mi es el mejor reproductor calidad precio, empecé comprándolo a 150 euros y el último me costó 100 euros, todos los otros que probé incluido el dune fallaban en algo vital y costaban el doble.

Las otras alternativas son los palomitas gama alta... A300 etc. no he tonido ocasión de ponerlos a prueba.
    tyr-rex ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

SuperCurro, quieres decir que hay una opción para configurar el audio en pasthru? Eso es en la configuración de audio "normal", no?

Gracias,

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    SuperCurro, quieres decir que hay una opción para configurar el audio en pasthru? Eso es en la configuración de audio "normal", no?

Gracias,
    El downmix es sonido "analógico", sonido "digital" es passthrough aunque cuando lo pones así sigue haciendo downmix y le tienes que quitar el volumen.

Por cierto, esta mañana haciendo mas pruebas he descubierto que por los RCA suena perfectamente, pero cuando sacas el analógico por el hdmi o spdif es cuando hace chasquidos a alto bitrate.
    Última edición por SuperCurro; 02/11/2012 a las 14:56
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por old_gazoline Ver mensaje
    Hola buenas, retomo una pregunta que formulé hace meses, a alguien le pasa que no le deja ver los videos de Youtube y demás, me pone que el formato no es soportado y no los carga, y ya me jode porque voy tener que comprar un smart tv para poder verlo pudiendo verlos con el TVIX. Si alguien sabe a que se debe este fallo, por favor que me lo diga, he probado con las 3 ultimas actualizaciones y con ninguna me deja verlos.
    Un saludo.
    Estoy muy interesado en una respuesta a esta pregunta ya que a mi, también hace unos meses que me pasa lo mismo. Pensaba actualizar para ver si se solucionaba, pero ya veo que no sirve de nada.
    Agradecería saber si hay alguna solución a este problema, gracias.

aprendiz
    Registro
    22 jul, 08

Después de llevar 3 años con el reproductor, he de decir que estoy muy satisfecho con el bicho... se come todo y con una calidad inmejorable. Ahora estoy reproduciendo también mkvs de pelis en 3d SBS y va fenomenal. Lástima que ya no se fabrique y no actualicen, pero tal y como esta el mercado, sin grandes novedades, espero que me dure, al menos, otros 3 años más .

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo desde que cambié de AV (ahora tengo un Yamaha Avantage 1010n antes un Yahama 2600) que con material en estereo tengo desfase entre el audio y la imagen, y con los mp3 se me come el primer segundo de cada canción. Alguna idea de dónde puede estar el problema? Es muy curioso porque el material multicanal está perfectamente sincronizado

Gracias!

daniel Avatar de honnimura
    Registro
    20 dic, 05

Hola llevo varios años con este reproductor y bien, pero quiero cambiar a uno que reproduzca 3d, alguno de la marca tvix o de otra que vaya bien? un saludoy gracias.

aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13

Dvico Tvix creo que ya no da soporte y está en trámites de desaparecer.

Edito: porque veo en su página que sí que hay nuevos firmwares. Quizá ha resucitado.

HOME - Most advanced jukebox on the planet - TViX
    Última edición por silversurfer; 10/02/2013 a las 10:12

aprendiz
    Registro
    22 jul, 08

!Que buena pinta tiene este nuevo Dvico TVIX 3D S2!

HOME > Products > TVIX 3D S2

A ver si hay reviews proximamente y ver cómo se comporta este nuevo modelo. !Me gusta!....En unos meses puede ser mi próxima adquisición.

Review en francés:

http://www.lesnumeriques.com/disque-...4711/test.html

De todos modos, ya hay un hilo abierto para este modelo.

https://www.forodvd.com/tema/113422-...s2/index2.html
    Última edición por arensivia; 10/02/2013 a las 16:50

+ Responder tema