Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que no hay forma, hace ya mucho que la empresa cerro sus puertas, por tanto no hay más actualizaciones. Incluso desde el mismo aparato se podia actualizar automaticamente y como verás falla al intentar conectarse al servidor. Es una pena con lo bueno que me ha parecido el aparato.
Saludos y Buen Año Nuevo a TOD@S !!!
sabéis de algún otro firmware superior a 2.1 ???
Mil GRACIAS anticipadas
Hola a todos, por favor queria perdiles ayuda con un tema de las caratulas. Resulta que uso el tvixie y todo fenomenal, ahora el problema que tengo es que quiero tambien visualizar las caratulas, sinopsis y todo lo demás con las pelis que tengo en un disco externo y que conecto por usb al slim s1. Por los momentos solo veo la caratula de la carpeta, pero de resto más nada.
¿Es posible que se vea identico a como se ven las caratulas de las pelis del disco interno?
gracias!!!
Gracias AkumA es un buen apararo pero en la actualidad casi todo es Android , hay forma de cambiarle el sistema operativo
Saludos Felices Fiestas
Hola, tal cual lo comentas. He intentado colocar discos de 3tb y 4tb de forma intenta y no los reconoce, así que descartado completamente esa opción. La que si funciona es conectarlo por usb, de hecho he colocado el de 4tb con un dock usb y el de 3tb que es otro reproductor multimedia y ambos los reconocen y funcionan sin problema.
Si no es tu caso verifica que lo tengas formateado correctamente, yo los tengo sin particionar y están en NTFS.
Espero te sea de ayuda,
Hola: Tengo un Dvico Tvix Slim S1 Duo y tenía la memoria casi llena. He introducido una nueva película y me ha BORRADO casi todo el contenido (la carpeta donde las guardaba, completa). Lo más raro es que sigo introduciendo nuevos films y me avisa que tengo la memoria llena a las 753 gigas (disco de capacidad 2 teras).
¿Alguien puede ayudarme?.
Gracias
Hola, desde hace unos meses tvixie no me funciona bien con filmaffinity. Debe ser que éstos han cambiado la estructura de los datos. Sabéis si hay alguna versión nueva. La que tengo es la 17 descargada de aquí.
Gracias y saludos.
Yo estoy con el mismo problema !!! Ya me he acostumbrado a editar y copy/paste pero se agradecería si alguien tiene la solución !!!
Gracias y un saludo.
No sabía que aún había gente interesada en el Tvixie. No hay versiones oficiales. El foro de Tvixie está muerto.
Por mi parte, estos días he intentado actualizar el scrapper. Abajo os dejo una versión actualizada. Va bien casi todo ... excepto las carátulas. Como no tengo mucho tiempo, ni conocimientos, al final lo he dejado por imposible. Las carátulas las introduzco manualmente.
Es un fallo raro. La expresión regular captura bien la URL de la carátula, pero Tvixie no la detecta.
Por si os sirve de algo, os dejo esta versión (sin funcionalidad de carátulas). Y si encontrais alguna que funcione bien, por favor posteadla en este hilo.
Filmaffinity18.com.zip (En Uploaded.to; 3KB)
Muchas gracias cneo43, pues si hay gente que seguimos utilizando el tvixie, al menos yo !!! jejeje
Lo probaré a ver que tal !!!
Gracias cneo43. Yo creo que hay bastante gente que lo utiliza, y si no quizás sea por los cambios que cada x tiempo hace filmaffinity que hacen que no funcione en condiciones. Es una pena no tener ni idea de como funciona el acceso y demás para poder echarle un vistazo.
De todas formas por todo lo que haya mejorado, gracias de nuevo.
Rescato el post
Muchas gracias por el aporte, ya me habia acostumbrado a estar con "copy-pastes"
Salu2