Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Compre el dvico s1 y de momento estoy muy contento. No creia mucho en este tipo de reproductores desde que compre un iomega hace un par de anyos y lo devolvi. Bueno, neceisto comprar una antena wifi pero en la tienda me han dicho que algunas dan problemas ene este tipo de reproductorrs. Cual me aconsjeais?. Marca modelo. Otra cosa, no me reproduce avis capturados de mi Sony DV de cinta por el puerto firewire. Es por el codec? Saludos y gracias!!
Plasmero nostálgico.
Aqui tienes el manual detallado
ftp://ftp.dvico.com/Manual/TViX/TViX%20NetShare_eng.pdf
si va bien la cosa, me pido esas birras
Plasmero nostálgico.
Hola bomer. Por esa pantalla ya he pasado, pero la verdad es que no acabo de entenderla del todo. Yo la tengo en HDMI, porque no utilizo la salida optica (spdif). Que diferencia hay entre ponerlo en digital o analogico? como tendría que tenerlo para escuchar las pelis bajadas en audio DTS-HD?
La que venden en imaginacioninformatica van bien, las venden como churros para los dvico, pero ahora no recuerdo el modelo,si eso mandales un correo y q te informen.
Lo de los avis de esa camara...pues no sé...a la hora de guardarlos con el programa que los captura hay alguna opción para hacerlos divx compatibles? Sería ideal...
Plasmero nostálgico.
Gracias Bomer, ese manual ya lo estuve mirando he hice todo lo que viene ahí, pero sigo sin poder ver el DVico desde el PC o hacer un ping satisfactoriamente desde el DVico...
A ver, tanto el PC como el DVico pillan las IP's del otro perfectamente, pero después, se supone que con el NetShare, tengo que ser capaz de ver las carpetas del PC y transferir archivos, es así? Dónde tengo que ver esos discos? He mirado en Mis Sitios de Red y sólo veo la red "VENUS", que es el Samba y es tremendamente lento.
Por eso, lo que agradecería es una guía paso a paso para tontos, directamente, a ver si así me aclaro y consigo configurarlo. Gracias!!!!
La red VENUS es samba? Vaya... pues yo lo tengo conectado así, solo veo la red VENUS, pero en la configuracion de red del Dvico tengo las opción samba desactivada y activada la opción nfs. Y yo pensando que lo tenía por netshare
De todas maneras a mi me va bien así. Veo perfectamente todas las pelis que tengo en el pc, y puedo pasarle pelis del pc al dvico, que va lento, es verdad, pero ya sabemos que por red es mucho más lento que por usb, no es así?
Yo creo que la red VENUS es Samba... que me corrija alguien si me equivoco...
En cuanto a lo del USB, estás en lo cierto. Un USB 2.0 (de los que tenemos todos ahora) da una velocidad de transferencia de 480Mbps, mientras que la red (a no ser que alguien tenga una Gigabit de 1000Mbps), da 100Mbps con cable.
El tema es que con la opción de la red, tienes todo ya montado. Con el USB tienes que conectarlo, pasar el cable por el salón (con cuidado de que el gato no lo muerda) y demás rollos...
Bueno, yo no instalé netshare, pero se supone que tú le dices las carpetas del disco del PC que van a ser compartidas, es decir,lo q pongas en esa carpeta lo verá el tvix...creo q no se ve como unidad de red dentro de mis sitios de red. Mañana si tengo tiempo voy a instalar netshare...ahora estoy liado con el puñetero programa tvixie q de pronto me ha dejado de funcionar grr
Plasmero nostálgico.
Gracias bomer! No te preocupes, yo he desistido por hoy... He enchufado un disco duro externo que tengo y estoy viendo películas desde ahí. Mi cabeza no da para más...
Si puedo echar una mano, sólo dilo!
Bueno ya conseguí arreglar el tvixie. Y de paso instalé el Movie Gui Builder, lo probé y la verdad es muy facil de usar, y ahora tengo que aprender a poner cosas a mano, o sea, lo que no permite tvixie. Por tanto, para las pelis o musica q con eltvixie no encuentre nada, aqui esta el Movie Gui Builder.
Lo podeis descargar aqui
http://indigokuo.home.comcast.net/~i...Builder_PC.zip
Plasmero nostálgico.
Plasmero nostálgico.