Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rush81
Gracias bomer, por tus respuestas!
Me he bajado el Movie GUI Builder y le estoy echando un vistazo. La verdad es que no entiendo como el programa puede tener una pestaña de "web sources" y luego poner "web source data retrieval not currently functioning". Es decir ponemos la opción de busqueda automática de datos pero no funciona porque solo es de pega y no está implementada. Pues que bien!
Hay que ponerlo todo a mano, carátula, sinopsis, actores, año, etc... La verdad es que no le veo sentido si tienes una coleccion de peliculas de unos 500 titulos. Ni siquiera si tienes 30. Una cosa es que lo vayas creando para las nuevas pelis que descargues pero si ya tienes una coleccion, es inviable. Me gustaria que el reproductor trabajase para mi y no viceversa. En fin, menudo lío. Ya no se que hacer. Entre el tema del formato mac y esta decepcion con las caratulas, me lo voy a seguir pensando. No lo veo nada claro.
Yo usé el tvixie para que me lo buscara automático y el Movie GUI Builder (MGB)para montarlo manual de lo que el Tvixie no encuentra. Al principio es lo mejor. No entiendo tampoco porqué no funciona la captura automática con el programa MGB. De todas formas te aconsejo que enganches el disco duro en un PC, captures toda la información de forma automática con el tvixie y luego revises las pelis que el tvixie no ha enconttrado nada y las pongas con el MGB.
Hay otros programas con menos fama para caratulas especificos para tvix, buscaré a ver si son compatibles Mac.
Si te decides por este modelo, aqui estamos para resolver las dudas o comentarios que quieras