Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
-
aspirante
Re: tvix s1 duo....opiniones vuestras, gracias

Iniciado por
bomer
Pues si mal no recuerdo creo que no es posible poner discos duros superiores a 2,2TB.
¡Aaargh! Esperaba poder poner discos de más capacidad más adelante. ¡Qué pena! ¿Tampoco discos externos?
Saludos.
-
aspirante
Disco duro para Dvico Slim S1
Buenas a tod@s!
Tengo una preguntilla. El caso es que estoy a punto de comprarme un Dvico Slim S1 y barajo la idea de comprarlo sin disco duro y ponerle uno yo teniendo en cuenta lo sencillo que es montarlo y por ahorrarme unos lereles.
Al comprarlo con disco duro en ninguna tienda te dice cuál te montan y por eso también me interesa comprarlo separado.
Mi pregunta es cuál me recomendáis para este reproductor, ya que estoy entre tres opciones:
- Samsung Spinpoint
- Seagate Barracuda Green
- Western Digital Caviar Green
Todos ellos serían de 2 TB que es la opción que barajo para no tener que preocuparme durante un tiempo del espacio y sin saber realmente si el Dvico tiene problemas con los de 3 TB que están saliendo ahora.
Si me pudierais recomendar en cuanto a ruido, rendimiento y velocidad cuál es el mejor.
Gracias y saludos!!
-
Re: Disco duro para Dvico Slim S1
El Samsung ni idea de que tal será. En cuanto a los otros dos creo que hay tanto sata3 como sata2 y no se si habrá diferencias de ruido. Pero vamos que cualquiera de esos dos te irá perfectamente. Aunque yo estudiaria si no te interesa más comprarlo con disco duro, que ahora hay falta de abastecimiento y han duplicado o incluso triplicado el precio de los discos duros.
-
aspirante
Gracias Oscar! La verdad es que sí, que me planteo varias opciones ahora mismo sobre todo después de haber descubierto ayer el problema de abastecimiento.
De todos modos también leía en páginas americanas que probablemente los precios vuelvan a bajar después de navidades por mucho que sigan teniendo problemas de fabricación, básicamente por la caída de la demanda y por un más que probable stock almacenado que les daría margen para recuperar el terreno perdido por las inundaciones. Esto son elucubraciones claro...
El único problema que veo si lo compro con disco duro, ya sea en MKVMANÍA o en ImaginacionInformatica es que no especifica el disco duro que trae, de ahí mi duda e idea de ponerle uno yo mismo.
Por cierto, los de Samsung Spinpoint curiosamente en testeo tienen las notas más altas en cuanto a ruido y rendimiento, y sin embargo son menos conocidos y usados que los otros dos... 
un saludo!
-
experto
Una consulta compañeros. Tengo un mkv en 3D pero en formato up&down y mi VT30 no lo reconoce. El Divco Slim S1 tiene alguna opción para reproducirlo en formato side by side? He estado mirando los distintos menús y no he visto que se pueda hacer.
Gracias!
-

Iniciado por
freak128
Una consulta compañeros. Tengo un mkv en 3D pero en formato up&down y mi VT30 no lo reconoce. El Divco Slim S1 tiene alguna opción para reproducirlo en formato side by side? He estado mirando los distintos menús y no he visto que se pueda hacer.
Gracias!
Si el mkv está grabado side by side, con el S1 y una tele 3D no habrá problema en visualizarlo en 3D.
-
aspirante
Dvico S1 comprar con Hd o por Separadol... Ayuda please
Buenos días a todos/@s.
La cuestion es que despues de mucho mirar me he decidido por el Dvico S1 slim pero tengo una duda que espero que me podais ayudar...
Si lo compro con disco de 2tb me cuesta en Mkv 269€ pero que disco trae? es un samsung?
Y si lo compro sin disco son 139€ y le pondria un WD caviar Green de 2Tb a 6Gb/s que me sale por 119€.
Como me cuesta practicamente lo mismo.... el que viene con disco tambien va a 6Gb/s? es igual de silecioso que este?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Angel.