Iniciado por
ralf
Review calentita, de hoy mismo
aquí traducción con el google
aquí
Conclusión: dicen que es fenomenal
Estaba pensando entre este y el InOut, el InOut no me gusta por el FW menos pulido, anuncios, pagos de sincroguia etc... y pa colmo he leido en otro foro que cuando se termina la sincroguia de tres meses gratuita, ya no te deja grabar los canales en HD
hay gente con un mosqueo de escandalo, pongo una imagén que lo dice todo
¿Dónde se puede encontrar el mejor precio y tienda fiable, del S1 Duo?
Saludos
Pedazo de review, con fotos incluso de la placa base. Me la he leido atentamente y efectivamente confirma lo de todas las reviews publicadas hasta el momento: un reproductor con una calidad increible y que todo el que lo tiene habla maravillas de él. No me sorprende pues, en estos dias no paro de darle caña y ahi esta, tragando mkvs, conectandose al PC y silencioso y elegante como ninguno.
Probado con 18 mikvs con diferentes ratios, hasta 35 mbps, comentan lo siguiente:
"no hay problema con las imágenes y el sonido es muy profundo y detallado"
"Although we did throw quite a few media file types to the Slim S1 Duo we experienced zero issues with any of them"
(CERO PROBLEMAS)
Bien,respecto a la compra, yo lo compré en tododvd y lo sirvieron muy rápido, pero he leido que en imaginacioninformatica tb lo sirven muy rapido, lo mismo que en pixmania.