Iniciado por
Rulman
Hola a todos,
Pues tengo el S1 Duo ya desde hace mas o menos un mesecito y no puedo estar mas contento, vengo del Tvix 7000A y, en potencia, el chiquitin le de un buen repaso, pero me tengo un par de dudas y por mucho que he enredado con el, no veo si es un problema un error de mi chisme o simplemente es asi, la primera es algo que me sorprendio desde el primer momento, el brillo del display es muy bajo comparado con el del 7000A, aproximadamente la mitad de brillo, es asi o es que me ha venido defectuoso? y la segunda cosilla que me extraña es que cuando me salta el protector de pantalla, en principio bien, se oscurece toda la pantalla y aparece el logo de tvix moviendose, pero transcurridos unos segundos, el protector se se hace mas pequeño, me explico, la parte "oscura" se hace mas pequeña centrada en la pantalla, viendose por los bordes la imagen "que hay detras" osea la peli en pausa, el modo coverart o el template de la peli, es un marco tanto por arriba como por abajo de unos 5 cm en mi pantalla que es de 50", por mucho que miro no se que pede ser pero me j... bastante ya que mi tv es un plasma y anque nunca he tendio quemados mas vale prevenir...., eso me lo hace con los dos firmwares que he probado tanto con el 2.0.7 como con el 2.0.8, sabes que puede ser?
Muchas gracias
Un Saludo