Iniciado por
Miguel_79
Unas dudas a los que lo tengan:
Si lo compras con disco incluído, ¿en que formato viene? Supongo que NTFS, pero, ¿con alguna particularidad? ¿viene con particiones creadas? ¿hay que hacer alguna partición? todo esto lo pregunto porque no sé si se usa como un disco normal, osea, cuando yo me compro un disco duro más para mi sobremesa, lo enchufo por Sata, le hago un formateo rápido con Win 7 y listo.
He leído por ahí, y me he quedado chafado, que si le conectas un disco externo por usb no se pueden pasar los archivos al disco del Dvico, ¿es cierto? ¿es por alguna incompatibilidad de formato? es que vamos, me parece de lo más triste si es así, lo normal es que si el disco del Dvico está en NTFS y le conecto un disco externo o un pendrive en NTFS le pueda pasar archivos sin problemas, es más, es que sería lo suyo para este tipo de aparato.
Eso si, decidme por dios, que, no hay ningún tipo de problema para intercambiar archivos con un portátil con Win7 conectado por usb al aparato, ni para pasar cosas del disco al portátil ni del portátil al disco, porque vamos, ya si que sería para pegarse un tiro si solo funciona en una dirección.
Por cierto, el modelo que no es Duo, ¿no lleva sintonizador TDT-HD? yo es que pensaba que era exactamente el mismo aparato pero con un solo sintonizador, y que el tema de grabar o no grabar solo depende de si lo compras con disco duro o no, pero por ahí leí a alguno que decía algo de que compraría el duo por el TDT-HD.
Bueno, y aparte de todo esto, a ver si nos podeis contar exactamente que tal va la grabación con EPG, perdón por el tocho, gracias, un saludo.