Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
-
aspirante
Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Bomer, el router lo tengo al lado del dvico entonces lo conecto por cable, pero el ordenador lo tengo en otra habitación y lo conecto por wifi. El ordenador lo uso para descargarme archivos entonces quiero ver esos archivos o pasarlos al tvico que le voy a poner un disco duro, pero resulta que no me coje el ordenador ese es el problema. gracias.
-
-
honorable
Mandé una consulta a Tvix sobre el formato de audio que puede grabar el S1 duo y esta es la pregunta/respuesta.
Hi,
I would like to know, with this product when you record in HD and broadcast of audio is Dolby 5.1, Is the audio you record is Dolby 5.1 or only stereo? if the answer is no, it will be possible in next Firmware?
Respuesta Tvix:
Hello
We're recording original audio format.
So you can hear ac3 audio or record ac3 audio.
thanks.
Por esta respuesta deduzco que si graba el audio Dolby 5.1 si emiten en Dolby 5.1 ¿que pensáis vosotros?
-
principiante
Hola,cada vez estoy mas convencido por este reproductor, auque el dune d1 smart creo que es mejor aparato, unas preguntillas para salir de dudas , es cierto que puede corregir con los botones del mando las peliculas que tienen el audio desincronizado?,el chip que lleva este tvix el realteck es mejor que el sigma que lleva el dune d1 smart, saludos y muchas gracias por la ayuda.
A se me olvidaba, puede el tvix s1 montar una unidad de blue ray externa.?
Última edición por beto50; 06/02/2011 a las 02:22
-
aprendiz
Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).
Iniciado por
bomer
Las carpetas raiz deben estar como yo os he dicho. Yo, si mal no recuerdo, tengo
BT
MOVIE
MUSIC
PHOTO
SETUP
PVR (para los que tengais el modelo Duo)
teniendo esa estructura no habrá ningún problema.
Primero,felicitarte por apoyo en este foro. Yo tengo este aparato con el doble sintonizador. Y tengo problemas con las grabaciones. Me vino con el firmware 2.0.5. Te comento lo que puede dar problemas, a ver si tu me puedes ayudar o alguien que tenga este aparato con doble sintonizador.
-La instalación física: El cable de antena lo puse en la entrada de antena de Tvix y la salida de antena del Tvix al televisor. La tdt del televisor se ve perfecta al igual que la del tvix.
Al encender el aparato cambie el idioma. Esas son las carpetas que tienes que crear con el sistema operativo?
Digo esto porque me situé en un canal y a darle al botón rec la imagen se me paro, pero me aparece el punto rojo de que estaba grabando el canal. Pasado un minuto le di al stop. Busque la grabación para reproducirla y al darle al play, la pantalla del televisor se queda a oscuras. Y sólo puedo volver a la normalidad dándole al botón de apagado varias veces, lo que me reinicia el aparato.
Alguien me puede ayudar?
Esta defectuoso este aparato que tengo, o es que no he hecho la estructura de carpetas y por eso me da esos problemas?
Por cierto me gustaría entrar en tu club?
-
principiante
Iniciado por
beto50
Hola,cada vez estoy mas convencido por este reproductor, auque el dune d1 smart creo que es mejor aparato, unas preguntillas para salir de dudas , es cierto que puede corregir con los botones del mando las peliculas que tienen el audio desincronizado?,el chip que lleva este tvix el realteck es mejor que el sigma que lleva el dune d1 smart, saludos y muchas gracias por la ayuda.
No se, pero le he conectado una unidad de DVD por usb y la reconoce. He probado con pelis originales y se queda pillada la peli antes de empezar. En cambio las copias las reproduce sin problemas. Creo que tiene que ver con los sistemas de seguridad de las pelis originales.
-
Iniciado por
chude2006
Hola Bomer, el router lo tengo al lado del dvico entonces lo conecto por cable, pero el ordenador lo tengo en otra habitación y lo conecto por wifi. El ordenador lo uso para descargarme archivos entonces quiero ver esos archivos o pasarlos al tvico que le voy a poner un disco duro, pero resulta que no me coje el ordenador ese es el problema. gracias.
Desde el PC sí ves el Dvico?
-
Iniciado por
ralf
Mandé una consulta a Tvix sobre el formato de audio que puede grabar el S1 duo y esta es la pregunta/respuesta.
Hi,
I would like to know, with this product when you record in HD and broadcast of audio is Dolby 5.1, Is the audio you record is Dolby 5.1 or only stereo? if the answer is no, it will be possible in next Firmware?
Respuesta Tvix:
Hello
We're recording original audio format.
So you can hear ac3 audio or record ac3 audio.
thanks.
Por esta respuesta deduzco que si graba el audio Dolby 5.1 si emiten en Dolby 5.1 ¿que pensáis vosotros?
Yo estuve buscando al respecto y no encontré a nadie que se quejara al respecto,con lo cual deduzco que graba el sonido original.
-
Iniciado por
beto50
Yo no he recesitado en ninguna ocasión sincronizar a mano un audio,ya que si activa el frame nativo no hay problemas de este tipo, no obstante es verdad que se puede,pero insisto,yo no lo he probado.
-
aspirante
Primeras impresiones
Bueno, llevo un par de dias con el S1 Duo...y ummm estoy casi satisfecha...
Firmware actualizado a 2.0.8 (venia con el 2.0.5)
Las pelis se las ha tragado TODAS! cosa que con los dos ultimos mediaplayers no habia pasado, habia 5 o 6 que se atragantaban.
Calidad de sonido e imagen fantastica. Decir que tengo todo por hdmi. Del S1 Duo al ampli y del ampli la imagen va a la tele y el sonido a los 5 altavoces Whaferdale.
El aspecto del aparato muy bueno, pesado, metalico, muy fresquito :-)
He montado las caratulas con el Tviex y un flipe lo bonito que queda.
Contras:
Tarda una pasada en arrancar...como unos 20 segundos a asi...os pasa lo mismo?
enciendo la tele, pongo el mando en hdmi, arranco el S1 Duo y pone Hello, luego Wait bastante rato, como os digo. Luego, por fin sale el menu principal tan bonito.
Y la sintonizacion de los canales...ummm ahi esta lo peor...
tengo un cable de antena muy bueno, con conectores dorados. Va de la pared (antena) al IN del S1 Duo (supongo que es asi no?)....le doy a buscar canales y tengo problemas con TVE1 (el normal, no el HD) TVE2, Veo7, TVG, TVG2, etc...
He probado a cambiar de cable y poner el que viene con el aparato (que aun asi me parece inferior al mio) sin mejoria ninguna.
En el setup hay un sitio que pone ANT Pass-thru, lo he puesto Apagado (tb he probado con Encendido pero era peor).
No se si bajar a la 2.0.7 y probar...
um....algun otro consejo? No se si sacar un cable de antena por el OUT hacia la tele ???
Muchas gracias, mientras tanto...seguire probando...
Saludos!
el tema del
-
Iniciado por
cabuto
Primero,felicitarte por apoyo en este foro. Yo tengo este aparato con el doble sintonizador. Y tengo problemas con las grabaciones. Me vino con el firmware 2.0.5. Te comento lo que puede dar problemas, a ver si tu me puedes ayudar o alguien que tenga este aparato con doble sintonizador.
-La instalación física: El cable de antena lo puse en la entrada de antena de Tvix y la salida de antena del Tvix al televisor. La tdt del televisor se ve perfecta al igual que la del tvix.
Al encender el aparato cambie el idioma. Esas son las carpetas que tienes que crear con el sistema operativo?
Digo esto porque me situé en un canal y a darle al botón rec la imagen se me paro, pero me aparece el punto rojo de que estaba grabando el canal. Pasado un minuto le di al stop. Busque la grabación para reproducirla y al darle al play, la pantalla del televisor se queda a oscuras. Y sólo puedo volver a la normalidad dándole al botón de apagado varias veces, lo que me reinicia el aparato.
Alguien me puede ayudar?
Esta defectuoso este aparato que tengo, o es que no he hecho la estructura de carpetas y por eso me da esos problemas?
Por cierto me gustaría entrar en tu club?
Lo primero en la configuración, elige el pais correcto(por defecto suele venir Australia).
Las carpetas raiz deben ser esas, no obstante alguien que tenga el Duo te lo podría confirmar (mimodelo no es el Duo)
Actualiza el fimware a 2.0.8.
Y lo del club, ya te mandé la invitación
-
aprendiz
Hola:
Aunque todavía no he recibido mi Tvix, tengo una duda a la hora de clasificar las pelis, ya que en mis discos duros las tengo clasificadas por carpetas según género y ahora veo que en este aparato van todas en un mismo directorio de videos ¿Hay alguna forma de ordenarlas por género o sólo van ordenadas por orden alfabético?... me interesa saberlo ya que estoy empezando a meterle las carátulas y es fundamental para mi saber si puedo hacer clasificaciones por género.
Gracias y saludos.
Última edición por arensivia; 06/02/2011 a las 14:51
-
recién llegado
Estoy interesado en este HD Multimedia. Me podéis indicar donde lo habéis comprado y por ct os ha salido.
Un saludo.
-
aprendiz
Alguien que tenga el DUO me puede ayudar?
Cuando estoy viendo un canal y le doy al play el timeshift se me queda colgado y tengo que apagar el cacharro.
Otro problema es que cuando estoy en un canal y le doy al botón rec para grabar, me pone que elija los minutos de grabación o espacio libre de disco duro y si le doy a stop se me apaga el aparato.
Es que no hay manera de que grabe y se pare sin apagarse?
y por otro lado cuando le doy a reproducir con el play se me ve la televisión oscura y para salri de esto tengo que darle al botón de apagar que me reinicia el aparato?
Por favor ayuda
-
Iniciado por
arensivia
Hola:
Aunque todavía no he recibido mi Tvix, tengo una duda a la hora de clasificar las pelis, ya que en mis discos duros las tengo clasificadas por carpetas según género y ahora veo que en este aparato van todas en un mismo directorio de videos ¿Hay alguna forma de ordenarlas por género o sólo van ordenadas por orden alfabético?... me interesa saberlo ya que estoy empezando a meterle las carátulas y es fundamental para mi saber si puedo hacer clasificaciones por género.
Gracias y saludos.
Puedes crear subcarpetas con los géneros. Ejemplo
carpeta raiz MOVIES
subcarpetas nivel 2:
MOVIES/TERROR
MOVIES/INFANTILES
MOVIES/COMEDIA ROMÁNTICA
a cada una le puedes poner una imagen (carátula de la carpeta) en un folder.jpg
dentro de cada carpeta, una carpeta para cada pelicula. Seguimos con el ejemplo:
MOVIES/TERROR/El Resplandor
MOVIES/TERROR/VIERNES 13
..
y dentro de estas carpetas metes los avi o mkv, y además con el tvxie o con el MGB puedes crearle caratulas,fondo sinopsis etc..
Así es como yo lo tengo y va perfecto
-
Iniciado por
Hermes23
Estoy interesado en este HD Multimedia. Me podéis indicar donde lo habéis comprado y por ct os ha salido.
Un saludo.
Yo lo compré en tododvd por 169 euros.
Envio super-rápido y todo correcto