Pero en tododvd el q venden a ese precio es el S1 no el S1 Duo no? El S1 no tiene sintonizador de TDT.
Yo del que estoy interesao es del S1 Duo y yo en esa tienda no lo encuentro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para mí es lo fundamental, y el tvix lo cumple
Sí, queda muy bien, no veas como se farda con los amiguetes.
Sí que tarda eso pero bueno, no estoy todo el dia apagandolo y enciendendolo de hecho se queda normalmente encendido pq seme olvida apagarlo
Tu cable dorado debe ser mejor. Te aconsejo primero que elijas el pais correcto en la configuracion del aparato (normalmente viene por defecto australia) y lo segundo, que pongas un amplificador justo a la entrada del dvico, que amplifique la señal porque parece que es la unica solucion que se ha encontrado para aquellos que no sintonizan todos los canales.
Plasmero nostálgico.
Pero en tododvd el q venden a ese precio es el S1 no el S1 Duo no? El S1 no tiene sintonizador de TDT.
Yo del que estoy interesao es del S1 Duo y yo en esa tienda no lo encuentro
Hermes23, yo compre el DUO en imaginacioninformatica, y aunq costo algo mas que en pixmania, lo pedi un miercoles a las 12 y lo recibi el viernes por la mañana. Y de regalo, me han enviado tambien el usb wifi :-)
(claro que le envie un mail antes para preguntarle si lo enviaban ellos)
Estoy muy contenta con la compra, salvo con la sintonizacion del tdthd, que parece que no coge todos los canales...en ello estamos...
Saludos
Hola Bomer, ya tenia bien el pais. Vere entonces lo del amplificador de señal, no tengo ni idea de cuanto puede costar eso, pero si soluciona, habra que ponerlo...que rabias...
Entonces no soy la unica con ese problema? pense que igual era problema de mi player...
No se si solucionare algo enviandole un mail a Dvico...
Besos y muchas gracias
Como me puedo poner en contacto para preguntarles por el problema? algun mail?
Gracias por la respuesta. Me entran dudas con eso q comentas del TDT HD. Una de las principales razones de comprar un aparato de estos es poder ver los canales de TDT HD, ya que mi TV no tiene sintonizador de HD. Hay alguien mas que pueda dar su experiencia con el tema de la sintonización? Yo soy usuario de telecable. Alguien lo a utilizado en este contexto? Existe alguna alternativa a este equipo q mejore la caracteristicas del sintonizador?
Un saludo y gracias a todos.
Entre 20 y 30db de ganancia puede costar entre 15 y 25 euros depende de la marca o latienda.
POr ejemplo:
http://ersonelectronica.com/product_...oducts_id/6266
http://www.planetronic.es/amplificad...na-p-4782.html
http://www.electronicadelhogar.com/b...0&ref=TE-AS033
Dvico tiene constancia de este problema, pero no lo han solucionado aún, y tienen constancia desde hace 2 meses. Pero es verdad que no a todo el mundo le va mal.
Plasmero nostálgico.
Yo no tengo el Duo, pero por lo que he leido este tema del TDT,es el talón de aquiles del modelo Duo. En foros franceses, pais donde los tvix son muy afamados, la gente que tiene problemas de sintonizacion del algunos cananles está solucionando el tema con amplificadores como los que puse arriba. Si conoceis alguna tienda de antenas o electronica que os puedan prestar uno, creo que merece la pena probar.
Plasmero nostálgico.
Acabo de encontrar un foro frances donde efectivamente, hablan de este problema, seguire tambien ese hilo a ver si hay solucion...
mientras tanto...a ver si me prestan un amplificador...
Muchas gracias!
Yo tengo el duo y la verdad que no he tenido problemas de sintonizacion, ni siquiera la mas minima pixelacion.
Efectivamente, muchos usuarios como tú, seguramente la mayoría, no tiene problemas.
En Les Numeriques, a los que algunos usuarios transmitieron quejas dado que esta web le otorgó máxima calificación al Duo, no tuvieron problemas,no obstante se pusieron en contacto con un distribuidor del Duo y éste les contestó que un 3,5% de los casos hubo problemas...
Plasmero nostálgico.
Me puedes ayudar?
Cuando estoy viendo un canal y le doy al play el timeshift se me queda colgado y tengo que apagar el cacharro.
Otro problema es que cuando estoy en un canal y le doy al botón rec para grabar, me pone que elija los minutos de grabación o espacio libre de disco duro y si le doy a stop se me apaga el aparato.
Es que no hay manera de que grabe y se pare sin apagarse?
y por otro lado cuando le doy a reproducir con el play se me ve la televisión oscura y para salri de esto tengo que darle al botón de apagar que me reinicia el aparato?
Prueba lo siguiente (me copio y pego):
Creo que ya sospecho por donde viene el problema de los apagones del Divico...
Hoy estado haciendo pruebas, cambiando otra vez de firmware (pasando del 2.0.8 al 2.0.7 y luego al 2.0.8) pero nada... a mi no se me cuelga el aparato, hasta que me da por utilizar el time shift y veo que no me funciona (no lo habia probado hasta ahora).
resulta que si entramos en setup>pvr>duracion del timeshift> y a este le doy tiempo de 1, 2, 3, ó 4 horas, no me funciona el time shift... solo me funciona si lo configuro en 30 minutos ó espacio libre.
Pues lo he dejado en espacio libre para que funcionase timeshift, luego he ido a reproducir una pelicula del disco duro y APAGON ... lo he vuelto a probar pero no ha fallado (supongo que es cuando le dá)
Haced una prueba, los que tengais esos apagones esporadicos y dejar la configuracion del timeshift en 1 hora para deshabilitarlo y lo comprobais durante un tiempo a ver si solventa los apagones... de ser a si, quedaria bastante claro que es problema de firmware.
Esperemos dar con la tecla
Última edición por rodway007; 07/02/2011 a las 00:52