Gracias por aceptarme en vuestro club del Tvix!! Hacéis fiesta de bienvenida a nuevos miembros? En caso afirmativo es imprescindible etiqueta? De qué se habla? De quién lo tiene más grande? (el mkv, claro) jijiji
Volviendo al tema, pues sí que es más fotogénico que bonico "en persona". Aunque en su defensa el cacharro podría alegar que aún no le he quitado las pegatinas. No le faltaría razón. Ya me dirás si Natalie Portman estaría guapa con una pegatina en la cara que dijera "Dual tuner HD PVR". Por muy bien puesto que tenga su dual tuner la Portman. Cierto es que comparado con cualquiera de los mediacenter que se pueden comprar en los típicos grandes almacenes (mantendré en el anonimato a El Corte Inglés y la Fnac por respeto) tiene buena presencia y está bien construido.
Me dejas muy tranquilo con tu explicación del procedimiento que siguen en imaginacioninformatica.es . Sabiendo que ellos mismos instalan el disco duro deduzco que lo formatearon en el PC o el Seagate Barracuda ya vendría en NTFS previamente y se limitaron a arrancarlo, ponerlo en pal y español. Siento haber levantado sospechas sobre ellos. No puedo tener quejas de su rapidez de respuesta a todas mis consultas, de lo pronto que lo han enviado, del precio y sobre todo del puntazo de incluir el adaptador WIFI como regalito.
De todas formas, no sólo he formateado el disco interno desde el Tvix sino que he cargado la configuración por defecto para darme el gusto de completar todo el procedimiento (cada uno tiene sus propias desviaciones sexuales). He repasado todas las opciones, ajustado a pantalla (poco me faltó para ponerme con un metro para no dejarme un centímetro de imagen fuera de pantalla), etc.
Para los que tengan el Duo:
Por lo que he leído en el manual, para TDT recomiendan ponerlo en 1080i 50 hz como máximo. Esto es importante para quien esté notando tirones o parpadeos (no va bien la TDT con ninguna configuración superior... 1080i 60 hz, 1080p 50 o 60 hz). Y aquí tengo otra colleja para los desarrolladores: cuando lo pones así (1080i 50hz) no te deja elegir en configuración que respete el frame rate de los videos y tienes que estar cambiando cuando vas a reproducir un mkv. Un quita y pon muy tonto que nos podríamos ahorrar.
Creo que como sigamos ayudando a depurar el firmware a los del Tvix nos van a tener que meter en plantilla.
Qué ilusión formar parte del grupo de Tvixers!! Qué ventajas tengo? Me harán descuentos en el Burger King? :p En serio, para qué sirve estar en el grupo? Vamos, aparte de para ahorrarme seguir a muerte este hilo que llega un momento que te pierdes. Qué os parece poner en común todas esas pegas y fallos que estamos detectando, enumerarlo y que alguien que se defienda con el inglés lo envíe a Tvix?
Lo de que se me ve puesto, Bomer, es todo un halago viniendo de ti, un ídolo para muchos
Cuando digo que estoy esperando el Popcorn Hour no es porque vaya a compararlos para ver cuál me quedo, en principio voy a quedarme con los dos. Uno es para mi hermana y su función será grabar la TDT y ver pelis ocasionalmente. Y el Popcorn lo usaré yo para ver mkv a saco, música y demás.
PD: Que no cunda el pánico con el tema de las pegatinas, pienso quitarlas. No soy un hortera. Sólo estoy esperando a que pasen los 7 días de plazo para la devolución. Al respecto que nadie se pierda esto:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
Un abrazo a tod@s (pero a Bomer más)!!