Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
-
principiante
Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿ Alguien sabe si con este aparato usando algún firmware alternativo se pueden ver películas online de megavideo ?
-
-
principiante
Bueno chicos, hace 2 horas me ha llegado el Dvico. Y primeros problemas... la señal de TDT. Se pixela mucho hasta que no se ve, hasta que no llega nada de señal. Tenemos conectado la antena al Dvico y luego otro cable de antena que va desdel Dvico a la tele, para que la tele tenga también antena. Usando el sintonizador de la tele (y por tanto usando el cable Dvico-TV) se ve fatal, se pierde por completo. Usando el sintonizador del Dvico no llega nada de señal. Bomer, alguna idea?? Si puedes pasarme algun link donde haya info sobre este problema...
Por cierto, corregidme si me equivoco, pero para el S1 Duo sólo hay un firmware, el 2.0.5. Acaba de salir un beta 2.0.7 pero no pone nada que valga para el Duo... Y espero que salga ya pronto para el Duo porque y hay 2 películas (un .iso y un .mkv de 36 gb) que no las detecta, como si no estuvieran...
Un triste saludo de momento...
Última edición por punisher8; 29/12/2010 a las 14:34
-
principiante
Bueno pues parece que el problema de la señal de TDT es el cable de red. Cuando acercamos el cable de red (desenchufado de ambos lados) a la parte de atrás del Dvico, la señal se pierde. Si lo alejamos, vuelve la señal bien. Aunque ahora mismo está el cable alejado y se acaba de perder la señal... El Dvico está metido en un mueble, junto a un router y a la play 2 y su transformador. No sé si algo de ésto interfeire en la señal...
En fin, seguimos investigando.
EDITO: Hemos vuelto a conectar el cable red al Dvico y al router y ahora se ve perfecto. No hemos cambiado nada... ¿?¿?. Ahora estamos cambiando el cable de antena por el que venía en el Dvico y de momento se ve perfecto también.
Última edición por punisher8; 29/12/2010 a las 14:48
-
daniel
Un preguntilla antes de comprarlo, se puede simultanear la señal de audio optica para los altavoces por ampli y la de hdmi para tv?, el w.d tv que tengo no lo hace, por eso lo quiero sustituir, es tan bueno como dicen (llevo ya 3 o 4 discos multimedia que no me acaban de convencer), es mejor que el o2media 600w o de esta marca o2, por comprar y quedar satisfecho, un saludo y gracias.
-
honorable
Iniciado por
punisher8
Por cierto, y es importante: No sé en otras tiendas, pero en Imaginación Informática en el precio viene incluido la antena WIFIn
. Un dato importante.
Confirmado, hoy he mandado un corrreo a Imaginación Informática y me han dicho que sí que el adaptador wifi esta incluido.
Saludos
Última edición por ralf; 29/12/2010 a las 15:41
-
recién llegado
Iniciado por
punisher8
Bueno pues parece que el problema de la señal de TDT es el cable de red. Cuando acercamos el cable de red (desenchufado de ambos lados) a la parte de atrás del Dvico, la señal se pierde. Si lo alejamos, vuelve la señal bien. Aunque ahora mismo está el cable alejado y se acaba de perder la señal... El Dvico está metido en un mueble, junto a un router y a la play 2 y su transformador. No sé si algo de ésto interfeire en la señal...
En fin, seguimos investigando.
EDITO: Hemos vuelto a conectar el cable red al Dvico y al router y ahora se ve perfecto. No hemos cambiado nada... ¿?¿?. Ahora estamos cambiando el cable de antena por el que venía en el Dvico y de momento se ve perfecto también.
Pues puede ser una faena bastante seria, eso de la antena.Es raro eso que comentas, haz pruebas alomejor viene mal el aparato o algo.Pruebalo en otro sitio o algo o en otra casa.
-
principiante
De momento sigue funcionando perfecto la TDT. Ahora lo que me preocupa es lo del firmware, porque se supone que puede leer .iso y .mkv sin problemas...
Le he metido un video a 1080p de 33mb de 20 de bitrate (ocas nivales volando) y lo reproduce sin problemas. Iba a meterle el .mkv de avatar de 36gb pero no lo detecta...
-
recién llegado
Iniciado por
punisher8
De momento sigue funcionando perfecto la TDT. Ahora lo que me preocupa es lo del firmware, porque se supone que puede leer .iso y .mkv sin problemas...
Le he metido un video a 1080p de 33mb de 20 de bitrate (ocas nivales volando) y lo reproduce sin problemas. Iba a meterle el .mkv de avatar de 36gb pero no lo detecta...
Y desde otro disco duro por usb o algo de eso, por probar, haber si te las lee, pero imagino que dara igual.
Yo ando haber si lo compro o no el aparatito.Principalmente lo quiero para los mkv bastante pesados, asi que como no te lea esos mal vamos.
-
aprendiz
Iniciado por
punisher8
Bueno chicos, hace 2 horas me ha llegado el Dvico. Y primeros problemas... la señal de TDT. Se pixela mucho hasta que no se ve, hasta que no llega nada de señal. Tenemos conectado la antena al Dvico y luego otro cable de antena que va desdel Dvico a la tele, para que la tele tenga también antena. Usando el sintonizador de la tele (y por tanto usando el cable Dvico-TV) se ve fatal, se pierde por completo. Usando el sintonizador del Dvico no llega nada de señal. Bomer, alguna idea?? Si puedes pasarme algun link donde haya info sobre este problema...
Por cierto, corregidme si me equivoco, pero para el S1 Duo sólo hay un firmware, el 2.0.5. Acaba de salir un beta 2.0.7 pero no pone nada que valga para el Duo... Y espero que salga ya pronto para el Duo porque y hay 2 películas (un .iso y un .mkv de 36 gb) que no las detecta, como si no estuvieran...
Un triste saludo de momento...
Hola punisher8:
Me alegra saber que hayas solucionado lo de la TDT. No obstante, si te vuelve a fallar, comprueba que los conectores del cable de antena no tengan holgura al enchufarlos al Dvico. A veces el fallo está ahí al no hacer buen contacto.
En cuanto al firmware, yo creo que lo puedes actualizar a la beta 2.0.7. Las series 6600 y S1 tienen el mismo firmware.
http://www.tvix.co.kr/ENG/boards/MyA...&pg=1&id=19663
De hecho si te fijas, trae una novedad que a narices tiene que ser para el Duo ya que es sobre el PVR (personal video recorder). El resto son comunes.
[PVR PART]
Fixes padding bug when multiple recordings.
(correcciones de errores de relleno cuando hay varias grabaciones. ¿?. Esto Según el Google Translator).
Veo que siguen sin solucionar el tema de ordenar los canales. Esto va para largo.
Y cuando puedas, comprueba lo siguiente ...
- Estando el Dvico en standby, ¿Puedes ver la TDT en la tele?. Me pareció leer en un foro que tenías que tener siempre encendido el Dvico para poder ver la TDT. Si estaba en standby o apagado no se podía.
- ¿Qué tal sintoniza los canales HD?.
Gracias y salU2.
Última edición por Picheleiro; 29/12/2010 a las 18:04
-
principiante
Gracias Picheleiro!! Era lo que esperaba oir. Porque sigo sin ver la película por ningún sitio...
Probaré lo que dices, pero todavía no sé cómo se pone en standby... jeje
Los canales HD sin problemas, tarda 1 seg o así en salir la imagen, pero eso también me pasa con el sintonizador de la tele.
Por cierto, otro inconveniente que veo es que la lista de Favoritos tiene un máximo de 30 canales... No puedes meter más de 30 canales en favoritos....
Última edición por punisher8; 29/12/2010 a las 18:18
-
Buenas. Enhorabuena, punisher8,por tu compra
Lo de la señal de TDT creo que como te indicó Picheleiro, debe ser algun problema del cable o la posible holgura de la conexion, y no del aparato.
Con respecto al mkv de avatar...yo lo tengo y va como la seda. Me extraña pues, ademas porque confirman muchos que lo ven perfectamente, por ejemplo aqui:
http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=24749
lo que si te puedo decir es que uno de los programas que se utilizan bastante para montar mkvs(el mkvmerge ) tuvo un bug que montaba los mkv "fuera de estandares" o algo asi, y algunos mkv montados con esa version daban problemas de reproduccion en algunos aparatos como el dvico; se le reportó el tema a dvico y confirmaron este punto; cuando se arreglo el bug del programa, se acabaron los problemas, pero las pelis subidas, ahi se quedaron
Aqui os confirman el tema
http://www.tvix.co.kr/ENG/faq/defaul...rial=76&id=743
-
principiante
Sigo investigando...
Lo de las 2 pelis .mkv es algo extraño. Las he copiado al Dvico hace un rato y desde el Dvico no las veía. Ahora cojo el pc, entro en la red, entro en la carpeta movies del Dvico y... tachán! Esas 2 pelis no están! ¿?¿? Volveré a copiarlas y me aseguraré de que se copian bien. Pero no creo que sea problema del mkvmerge, porque en la pag. del Dvico pone que el problema está en que la película se detecta pero al reproducirla sale la pantalla negra. El problema mío es que no detecto esas 2 películas, ni por red ni copiándolas directamente al Dvico...
1 dudilla: dónde está la opción de los torrent? porque he actualizado a la versión 2.0.7 sin problemas pero no veo nada de Bittorrent por ningun lado... ME CONTESTO: tenéis que poner en la barra de direcciones de internet desde el pc: http://IP de vuestro Dvico/bt/ y allí le dáis a Add New torrent, buscáis el torrent descargado en vuestro pc y voilá!
Otra cosa, os digo la Media info de las dos pelis que no me detecta, por si veis algo raro (todavía tengo que mirarme eso del mkvmerge):
Nombre completo : Mercenarios.2010.1080p.Castellano.andres.sito1992. mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,29GIB
Duración : 1h 43min.
Tasa de bits total : 12,8Mbps
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.3.0 ('Language') built on Mar 24 2010 14:59:24
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 10,9Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 798pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.296
Tamaño de pista : 7,69GIB (83%)
Librería de codificación : x264
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : 1seg.
Tamaño de pista : 332MB (3%)
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
----------------------------------------------------------------------
Format : Matroska
File size : 36.2 GiB
Duration : 2h 58mn
Overall bit rate : 29.1 Mbps
Movie name : Avatar Version Coleccionista Extendida by left2
Encoded date : UTC 2010-11-16 10:14:27
Writing application : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') built on Sep 4 2010 23:31:46
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 2 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Title : Avatar Version Coleccionista Extendida
Language : English
Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 754 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Stream size : 961 MiB (3%)
Title : DTS 5.1 Castellano
Language : Spanish
Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Bit depth : 16 bits
Stream size : 816 MiB (2%)
Title : AC3 5.1 Castellano
Audio #3
ID : 4
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA
Codec ID : A_DTS
Bit rate mode : Variable
Bit depth : 24 bits
Title : DTS-HD 5.1 Ingles
Text #1
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Subs Navi Castellano
Text #2
ID : 6
Title : Subs Castellano
Text #3
ID : 7
Title : Subs Ingles
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 1,09GIB (12%)
Título : DTSHD CORE 5.1 1536K
Idioma : Inglés
Siento poner todo el tocho, es por si no se puede poner links de otras webs...
Saludos
Última edición por punisher8; 29/12/2010 a las 20:08
-
Si las has copiado y luego no las ves, es que ha fallado la copia. No te preocupes por la compatibilidad.
En cuanto a los torrents, no tengo instalado el 2.0.7 aun, por tanto, no puedo probar nada de eso...
-
principiante
He enchufado el Dvico al pc para volver a copiarlas y he visto que las películas siguen ahí ¿?. Desenchufo el Dvico del pc, voy a la carpeta movies donde están las películas, y las 2 películas siguen sin aparecer... Me descargaré .mkv pequeños a ver si los lee. La única explicación que encuentro es lo del mkvmerge, ahora buscaré info sobre eso.
Más cosas:
-viendo la tele, le he dado al botón del mando de Menú y se me ha apagado el Dvico. Lo he encendido de nuevo y se ha puesto a buscar canales, como la primera vez que lo enciendes.
-La EPG es de todos los canales, no hay ninguna forma de que salgan sólo los de favoritos¿? porque es un engorro estar buscando la programación de La 1 y saltarte un montón de canales para buscar la de Antena 3...
-Todavía no sé cómo poner a grabar desde la EPG.
-Todavía no sé cómo se pone en standby.
-Cómo lo enchufáis por USB al pc¿? Lo digo porque yo hago por el cable USB-pc (no los USB host) y me pone "Conectado al Pc" y no me deja utilizar el Dvico.
-
Iniciado por
punisher8
He enchufado el Dvico al pc para volver a copiarlas y he visto que las películas siguen ahí ¿?. Desenchufo el Dvico del pc, voy a la carpeta movies donde están las películas, y las 2 películas siguen sin aparecer... Me descargaré .mkv pequeños a ver si los lee. La única explicación que encuentro es lo del mkvmerge, ahora buscaré info sobre eso.
Más cosas:
-viendo la tele, le he dado al botón del mando de Menú y se me ha apagado el Dvico. Lo he encendido de nuevo y se ha puesto a buscar canales, como la primera vez que lo enciendes.
-La EPG es de todos los canales, no hay ninguna forma de que salgan sólo los de favoritos¿? porque es un engorro estar buscando la programación de La 1 y saltarte un montón de canales para buscar la de Antena 3...
-Todavía no sé cómo poner a grabar desde la EPG.
-Todavía no sé cómo se pone en standby.
-Cómo lo enchufáis por USB al pc¿? Lo digo porque yo hago por el cable USB-pc (no los USB host) y me pone "Conectado al Pc" y no me deja utilizar el Dvico.
Conectalo, apagado,al PC por el cable USB y una vez apagado, enciende el dvico. Lo reconocerá como una unidad mas.
Con respecto a los mkvs misteriosos...borralos desde el pc, y copialos de nuevo. Asegurate que el nombre de la peli no contiene caracteres raros.
Las dudas respecto a la progamacion EPG y tal no puedo resolverlas pues no tengo el duo