Estoy intentando abrir el movie gui builder desde el enlace donde lo ha puesto bomer ,pero al ejecutar el exe me pone runtime error. ¿sabeis cual es el problema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
Estoy intentando abrir el movie gui builder desde el enlace donde lo ha puesto bomer ,pero al ejecutar el exe me pone runtime error. ¿sabeis cual es el problema?
Lee esto. Son mensajes que utilizan el Tvix con proyectores. En todos los casos califican la imagen como excelente:
http://www.mundodvd.com/showpost.php...65&postcount=9
http://www.mundodvd.com/showpost.php...postcount=1075
Plasmero nostálgico.
Hola de nuevo bomer, entiendo que lo de las opciones es cuando ya has abierto el programa ¿no? porque yo no consigo abrirlo. Cuando lo descomprimo y le doy a ejecutar me sale lo de runtime error.
Ya lo he borrado y reinstalado 4 veces pero nada.
Ayer lo intenté en el pc del curro y me pasó lo mismo.
Buenos días,
ayer compré el atenuador de señal, siete euritos, y me dijeron que si no me servía me lo recogían.
Iba de 1 a 23 db. Probé a sintonizar en varias posiciones...sin resultado. En el máximo, los 23db
solo me sintonizaban 5 canales.
Luego lo quité, y volví a sintonizar tal cual, como viene el cable de la pared....en esta ocasión, me cogío solamente 23 canales, sin coger la TVE1, TVE2, etc... la que mejor se veía, era A3HD, (eso sí, a los 20 minutos la imagen se quedaba congelada)...
hartita ya como estaba....hemos tomado otra decisión.....
he hecho un medio "negocio" con mis padres, que se quedarán mi tele Panasonic Th-42px80 con su TDT sencillito incorporado....y nosotros nos compraremos una nueva... jejeje :-)
Así que he mandado mail a los señores de la tienda, para informarles que devolvería el S1 DUO y me compraría el S1 (sin TDT ni disco duro). Entiendo que no han de ponerme ningún problema...
Al final es como matar moscas a cañonazos, pero bueno, por un poquito más, tendré reproductor y tele de 50 pulgadas nueva, ha sido la excusa para cambiar la tele....
Asi que espero que mis pesadillas con el S1 hallan terminado aquí.
Muchas gracias, finalmente me quedó claro que, o bien mi unidad estaba defectuosa, o bien su TDT es super super exigente
(si no, no entiendo porque el MediaZapper Storex me sintonizó todo perfectamente, el BluSens T140 también, el que regalan con Vodafone también...etc)
Un beso! ahora al foro de televisiones...jajajaja!!
Sí, la que esta colgada en el grupo.
Yo por el momento renuncio al tema nfs y samba. Me voy a quedar con la alternativa de pasar las pelis a la llave USB, conectarlo al xp virtual con vmware, pasarle el tvixie y luego enchufarlo al dvico y usar la gestion de carpetas para copiar/pegar. Es lo que mejor me funciona y no quiero volver a tener problemas de archivos corruptos y perder pelis ni tener que estar pasando el programa de comprobacion de errores al disco interno.
Sé que es limitar el cacharro pero es mejor ir sobre seguro.
Desgraciadamente Dvico no es precisamente "Mac friendly"
Hoy probaré si el adaptador wifi me sirve para la Sony, aunque seguro que no.
¿el dvico también tiene problemas de corrupción del sistema de archivos?
Yo tengo un Inout 4G y cuando por lo que sea se cuelga mientras está grabando suele corromper el sistema de archivos dando entonces un montón de problemas hasta que se conecta por usb a un pc con windows y se le pasa el scandisk, entonces, todo vuelve a la normalidad.
También me ha ocurrido haciendo una copia masiva de datos por red, 70 GB.
He visto problemas similares en foros de reproductores con el chip realtek, así que supongo que es cosa del SDK de realtek.
¿OS ocurre también en el dvico?
Saludos
Una pregunta: El Dvico Tvix Slim1 Duo, ¿reproduce el formato AVCHD en el que codifica el HAUPPAUGE HD PVR?
Gracias.
Hola Bomer!
Tengo 7 días para cambiar el mando. Suerte que de momento solo le encuentro este fallo...
En cuanto al fichero mkv que probé, supongo que fue muy mala suerte, porque después de este he probado multitud de ficheros y funciona de perlas!!!! En fin, lo dejaré como una anecdota.
Estos días probaré también todas las funciones de PVR, que por lo que he leído podría funcionar mucho mejor.
Gracias por compartir vuestras experiencias. En 59 páginas hay multitud de puntos a revisar!!!!
Hola
Estoy casi decidido a la hora de combrar el duo pero al hilo de algunas experiencias por parte vuestra con el sintonizador me crean ciertas dudas. En mi caso ahora mismo no tengo ningún problema con la recepción de los canales y no sé si ello da ciertas garantias a la hora de emplear el TVIX.
Aprovecho para haceros una consulta, en mi caso estoy muy interesado en hacer grabaciones de canales de tdt y mi duda está en saber si puedo quedar programadas grabaciones.
A nadie salvo al forero rush le ha ocurrido eso; pero creo que se da por el tema de utilizar Mac y el emulador windows del Mac; no tiene otra explicación ya que a nadie nos pasa. No creo que el tema de las copias tenga nada que ver con el chip realtek, el chip precisamente de copiar no se encarga
Plasmero nostálgico.