Hola!
Bienvenido al club!
Ya me contarás como te va el tema redes cuando tengas el adptador. Yo me compre el O2 Media en una tienda en Madrid por 14,75€. Es el que suele venir de regalo en alguna tienda online.
A ver como te funciona en Mac OS X!
Yo tengo bastantes problemas con el tema de redes, pues aunque puedo ver el contenido del disco interno en el Macbook pro, no pudo escribir dentro de las carpetas movie, music..., sólo me deja leer. En una pagina de este hilo puse un tutorial sobre como lograr la escritura en carpetas de red nfs pero el problema es que pongas lo que pongas en la configuracion del TVIX siempre te sale como red samba por lo que no puedes realizar ese cambio ya que solo se soporta bajo nfs. Ojo! No estoy hablando de particiones NTFS, eso ya es lo primero que hay que resolver y lo logras instalando el software Paragon.
Lo que tampoco he logrado, aunque no le he dedicado mucho tiempo, es que el dvico vea las carpetas compartidas en el mac, aunque tampoco es algo que me interese mucho. Me gusta tener la biblioteca organizada y guardada en el disco interno.
Con respecto MGB, aunque existe versión para mac y me imagino que es la que estas usando, la verdad es que el TVIXIE me gusta mas por las plantillas que usa en 1080p y por lo comodo que es al estar automatizado. Además todas mis pelis son en VO por lo que no tengo problemas a la hora de que me las encuentre.
Entiendo que como tu plasma es HD Ready, el trabajar con la plantilla por defecto del MGB es suficiente, creo.
En mi Sony FullHD, se nota un monton cuando usas plantillas a 720p o a 1080p.
Te adjunto una foto para que veas como queda:
Aunque es un poco rollo tener que ejecutar el xp en vmware solo para usar tvixie, el resultado merece la pena.
Si alguien logra este resultado con MGB en mac que me avise! :-)