Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
me interesa sobre todo la función de grabación de TDT del Duo.
¿Me puede decir alguien si se puede elegir sin problemas el idioma al reproducir las grabaciones (he leído en el hilo que eso daba problemas, pero no sé si está resuelto?
https://www.forodvd.com/tema/90596-D...l=1#post844862
¿Se pueden activar los subtítulos al reproducir las grabaciones?
Gracias
Última edición por zaxxon; 01/04/2011 a las 20:20
Bueno ya he conseguido ir poniendo las caratulas la verdad que mola mucho, aún no he visto ninguna peli entera solo trozos de mk, avi, etc, y la verdad que muy bien, el sonido perfecto por el ampli denon, gracias a bomer por echar una manita, me esta sorprendiendo bastante el tivx, un saludo
Hola a todos. Soy usuario de un Dvico Slim S1 Duo desde hace un par de meses y, gracias a vuestras aportaciones, realizo muchas de las operaciones básicas sin problemas. El contratiempo es el siguiente: Esta noche, al querer elegir una película, las carpeta MOVIE me indicaba que no había ninguna. Al conectarlo al ordenador, me dice que la carpeta MOVIE está vacía. El disco duro es el de dos teras que venía de serie y, al ver la capacidad restante, me dice que, de los 1,81 teras, he usado 440 GB. En otras palabras, llevo 2 MESES inmerso en la bajada de películas y ahora me ocurre esto. Teóricamente, está ahí, pues el disco reconoce que he ocupado esos 440 GB. Al pinchar la carteta MOVIE, me dice lo siguiente:
No se puede tener acceso a K:\Movie.
El archivo o directorio está dañado e es ilegible.
Me gustaría saber si tengo alguna forma de recuperar el contenido y a qué se debe este fallo. ¿Es algo que ya os ha sucedido a algunos de vosotros? Me gustaría probar todas las opciones si las hubiere. Lo que sea antes que tener que ponerme a bajar todas las películas de nuevo, empleando un tiempo precioso del que no dispongo.
En el caso de que no se pueda recuperar. ¿Sería volver a formatear la mejor opción?
Un agradecimiento, de corazón, a todos los que, desinteresadamente, dedicáis vuestro tiempo a compartir vuestros conocimientos y experiencias sobre el aparato.
Un saludo.
ANTONIO JESUS
en el menu Setup, prueba a darle analizar disco.......a mi cuando el pc no lo reconoce , me lo arregla en el acto
Templates tvixie
muy buen trabajao de Pildo en antiscrreners
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=5696
Bomer...segun leo, eres un apasionado del MGB pero no se que pasa pero yo con un netbook se lo come, nose si es que tira exageradamente de Ram o yo que se pero es como si fuese pesadísimo.
He probado el tvixie y es mucho mas agil, le das autoamtico, te busca y si la sinopsis esta en guiri, boton derecho y la edito con copia/pega....sin hablar que hay infinidad de templates ya creados o te editas el tuyo propio.
Ya te digo, no he podido probar el mgb pero el tvixie creo que es mas amigable,sencillo y ahora configurable.
Salu2
Buenos dias a todos:
Despues de haber sufrido con el Conceptronic Titan hasta que se a quedado frito, y despues de 3 dias leyendome todo el post , ayer por fin recibí el Dvico Slim Duo, por cierto viene con el Firmware 2.05, he visto que ya esta el 2.09, ahora que no tengo nada metido voy a intentar actualizarlo.
Mis primeras impresiones son buenas en principio, aunque cuesta adaptarse un pelin a un nuevo sistema, pero me surge una duda que no soy capaz de resolver:
A la hora de copiar unos ficheros desde un disco duro conectado por USB, hago lo siguiente:
1- Accedo al directorio donde estan los ficheros
2- Con la Tecla de Funcion marco los ficheros que quiero copiar al Dvico
3- Los marco para copiar
pero cuando voy con el boto GO TO al disco duro del Dvico y activo otra vez el FUNCION para pegar los ficheros no me aparece el icono de PEGAR.
A ver si algun alma caritativa me indica que estoy haciendo mal, supongo que poco a poco iremos solucionando las dudillas, muchas gracias a todos.
Salu2
Hola a todos,
Esta semana recibí el TViX y hasta hoy no me he puesto a trastearlo a fondo. He leído las primeras 25 páginas del hilo y no he encontrado respuesta por ahora, por tanto expongo las dudas que tengo a ver si alguien me las resuelve.
Comentar que el disco duro que le he puesto es el que usaba anteriormente en una carcasa enchufada al USB de la plasma, y no he tenido problema.
- He leído muchas veces que el S1 se lo traga todo, sin embargo tengo 2 pelis en el HD que antes no veía y ahora sigo sin ver. Tienen extensión avi y desde el PC las veo correctamente.
- Desde el PC veo el S1 y puedo reproducir sin problemas archivos del disco del S1, pero al revés no. Es decir desde el S1 no puedo reproducir música ni videos que estén en el HD del PC. La música va a saltos y las pelis no cargan. Además me mezcla imágenes con trozos de canciones que van avanzando.
- Pasar una peli de 700 Mb del TVix al Pc tarda 3 minutos. Del PC al TVix no lo he llegado a medir pues se atasca desde el principio y al cabo de un rato me sale “No se puede copiar xxxx. El nombre de red especificado ya no esta disponible”.
- No veo videos de youtube, me aparecen las búsquedas pero cuando le doy a ver siempre me sale “Cannot play this media file”.
- Esta es una de conexiones: enciendo TV, después TViX hasta que aparece pantalla principal, enciendo el Home cinema y me sale su pantalla donde me indica la conexión del HC. Para ver la peli tengo que darle otra vez al botón de source del TV hasta ver el TViX. No hay alguna manera de evitar esto?
Tengo conectada la red mediante cable, y el S1 al lado del router.
Gracias.
Aclaro:
Tengo instalado el NetShare
Nanberoan, fijate cuando ya tienes elegido el/los archivos elegidos, a la derecha tienes una pestaña desplegable que te da a elegir que hacer con los elegidos...copias....te vas (go to) al destino....y otra vez en la pestaña...pegar.
Hablo de memoria porque lo he hecho un par de veces
Gracias por tu respuesta, Francis8.
Finalmente hice lo siguiente para Windows XP: botón derecho sobre la unidad, propiedades, pestaña "herramientas". En la sección "comprobación de errores" pinché en comprobar ahora. En la ventana que sale, marqué las dos opciones y pinché en iniciar.
Tardó muchísimo al ser un disco de 2 teras, pasando de una fase a otra pero, con los pasos que seguí, he resuelto el problema.
He probado también lo que me indicas hace un rato aunque ya he podido reproducir esta tarde. Tu sistema tarda sólo unos segundos, así que será mi opción preferida si me vuelve a ocurrir.
Me quedo con la intriga de si eso os ocurre concierta frecuencia a alguno de vosotros o no.
Saludos,
Antonio Jesús
Cuando tengas algun problema parecido, accede a setup y "comprobacion de disco"...rapidisimo (30")