Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
Plasmero nostálgico.
Sí, puede haber problemas con discos mayores a 2TB. No obstante he encontraddo una tienda donde lo venden con 3TB...
http://www.pixel24.ru/vcd-152-1-5935/goodsinfo.html
la verdad es que he encontrado foros donde dicen que va bien y otros que no...
Última edición por bomer; 19/04/2011 a las 21:18
Plasmero nostálgico.
Hola, yo tengo el n6600 y tengo el mismo problema, cuando quiere se apaga.
Lo compré hace un año y los primeros meses no tuve problemas, luego empezó a apagarse bien mientras estaba viendo una película, escuchando música o navegando por los menus.
Lo lleve a la tienda donde lo compré y teóricamente me lo cambiaron por otro que sigue apagándose cuando quiere. Lo he probado con dos discos duros ( hitachi y wd caviar) y con pen drive y le pasa lo mismo se apaga, igual puede estar una semana funcionando sin apagarse como igual en una hora se apaga dos veces.
Ahora le instalé el antiguo firm 1.9.8 hace 5 días y de momento aguanta pero no tengo ninguna esperanza.
Lo que me parece extraño es que este sea el primer caso que tengo noticia de que le pasa a alguien.
¿Puede ser la tv a la que lo tengo conectado? Loewe Individual . La verdad es que no tengo ni idea , he pensado en comprarme otro para ver peliculas. Gracias y saludos.
Es increible, mas de 3 meses para sacar un firmware y sólo han podido arreglar el timeshift, a costa de estropear el sintonizador que a la mínima se ponen los canales en negro y hay que reiniciar y perder grabaciones.
No voy a aconsejar a nadie que se compre este aparato, por muy bien que reproduzca los videos, los que hemos comprado el DUO (pagamos un poco mas que otras marcas para tener calidad ), hemos pagado para un pvr completo, y no te puedes fiar de que grabe ningún programa, sólo esperar a tener suerte y que lo haga.
Imaginate que grabas el barça- madrid porque tienes que trabajar hasta tarde, y llegas a casa, ¡sorpresa! ¡no se ha grabado! Pues si, un aparato muy bueno pero me quedo sin partido.
Lo mejor que podrian hacer en dvico es sacar el firmware en opensource y la comunidad se ocuparia de tener el mejor firmware en question de dias, no entiendo como no lo hacen, igualmente ellos casi no trabajan en el firmware.
Porque no pueden hacerlo aunque quisieran.
Realtek crea los chips, mele hace el software y lo venden a reselers como Dvico. Estos apañan el firmware a partir de la base que les da mele, (según lo que hayan pagado tendrán unas opcioes u otras) y tienen que lidiar con un firmware lleno de bugs e infumable. El proceso principal es dvdplayer, que es un binario del que no se han liberado ni se liberarán las fuentes, por lo que no se puede tocar.
Es lo que hay hoy en día en el mercado de los pvr: aparatos presuntamente avanzados que a la hora de la verdad hacen peor la cosas que los que había hace 5 años que aún siguen funcionando y que no necesitarían cambiar si no fuera por la tdt hd.
Es una lástima, por que hay software opensource muy bueno en linux o windows para media centers, pero uno tiene que montarse un HTPC, que resulta como mínimo 3 veces mas caro, y creo que técnicamente no costaria tanto hacerlo funcionar en un aparato com el tvix.
Si liberasen el codigo fuente del dvdplayer estoy convencido que en seis meses se crearían cosas espectaculares y al continuar el desarrollo todavía mejoraría más y el aparato podría funcionar perfectamente 5 años.
Eso es lo que no les interesa, un ciclo de vida tan largo no les sale rentable y por eso, entre otras razones legales, no lo liberan ni lo harán.
Y en http://forum.opentvix.com , ¿sabes algo de los firms que hacen? No veo nada para el S1, pero si para los otros modelos
Ni idea, pero ten en cuenta que los errores de bulto del dvdplayer son intocables, así pues, por mucho que la comunidad haga cosas (que está muy bien, ojo) solo podrá añadir funcionalidades no ofrecidas por el fabricante (ftp, torrent, ssh, ftp, algún servidor web, etc) pero no es posible enmendar fallos "estructurales" como el timeshift cutre-salchichero, la imposiblidad de grabar con un sintonizador dos programas seguidos, la penosa gestión de la partición ntfs, etc, etc.
Para eso hay que esperar a que el fabricante saque un firmware que pula esos defectos, no queda otra.
Aaaaaaaamén... a todo lo que has comentado nianoniano.
El problema es que lo has dejado claro y oscuro
Claro por que lo he entendido hasta yo
Y oscuro por lo que vaticinas.....AJO Y AGUA
...CACHIS....