hola , soy nuevo en este foro, quería comprarme una de esas teles, tengo una pioneer 408 y quiero algo que se vea mejor ya que la mia, gracias y enhorabuena por este foro.
hola , soy nuevo en este foro, quería comprarme una de esas teles, tengo una pioneer 408 y quiero algo que se vea mejor ya que la mia, gracias y enhorabuena por este foro.
uff, complicada pregunta, o mejor dicho, complicada respuesta, porque deberías decir el uso que le vas a dar a la tele y los gustos personales (si te gustan más los colores naturales o los más "vivos").
Y estás comparando una tele de 1800 euros más o menos (la VT20) con una Samsung de un minimo de 3500 euros. (el doble). Las prestaciones de la Samsung son mejores, en todo. Pero personalmente me gusta más el plasma por la naturalidad de los colores, si bien reconozco que ese Samsung es una bestia de tele.
La LG es otro pepino, que rondará los 2000 euros supongo y desde luego también ha recibido buenas reviews.
Si vas a ver preferentemente TDT SD, el plasma Panasonic será mejor opción, en contenidos HD la cosa se igual salvo el detalle de la naturalidad y fluidez, que ya digo que personalmente me gusta más en la Panasonic. pero no olvides que las prestaciones y características generales de la Samsung superan a todas las demás, e incluso el diseño exterior, frente a una panasonic tirando a "fea" o clásica, más bien regordeta y a una LG que también es preciosa estéticamente y con muy buenas prestaciones.
Plasmero nostálgico.
Teniendo en cuenta la postventa, que en aparatos de este precio es muy importante. El Pana Vt20 de cabeza y con los ojos cerrados. No es tan bonito pero...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Dada la diferencia de precio que existe entre la japonesa y las coreanas,la respuesta es bien sencilla si nos atenemos a la relacción calidad/precio,la VT 20 sin duda.Ahora bien,existen otros motivos para hacer que la balanza se incline más para un lado que para el otro.
Es cierto que la Pana es una referencia en contraste (negros),pero el brillo,los blancos y la viveza de colores que ofrece un Led tambien está fuera de toda duda,y es ahí donde cada uno tiene que valorar dichos aspectos.
La Samsung es un pepinaco de pantalla,pero su elevado precio no se corresponde con lo que realmente ofrece,la LG es una pantalla muy nivelada y ofrece una imagen sobervia en todos los sentidos,creo que es la más lineal y por lo tanto seria mi candidata por encima de la Panasonic,pero esto es mi opinión,no quiere decir que esto vaya a misa,ni mucho menos,pero dada mi modesta experiencia me decanto a favor de la marca coreana,por su buen hacer en este último año.
Un saludo y buena compra.
Y una pregunta...si bien es cierto que pana encarece ligeramente está VT20 gracias a su posición ¿no resulta un tanto arriesgado el que en su precio eches en falta más negro? Lo que me da mucho reparo con LG, es la falta de su seriedad como empresa en España
Te veo tan convencido con lo que afirmas que me haces pensar que esta LG pueda valer la pena....(pero ya digo que lo que me hecha para atrás es la postventa que en estos precios es importante)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
vamos a ver, veo mucho IPLUS HD, pelis en BR y Play 3 y xbox 360, pero ya te digo que quiero mejorar mi pioneer aunque me suponga gastar un huevo.
¿Mejor que la Pioneer? Dificil lo veo......
Si te convence la estética plasma, yo pasaría del inmaduro y nocivo 3D con gafas activas y me iría a por la Panasonic V20.
Tambien te puedes mirar en LCD la LG 9500, de excelentes negros, contraste, colorimetría y prestaciones multimedia. Con el añadido de uno de los mejores tiempos de respuesta en LCD.
Incluso la LG 8500, parecida a la anterior y más barata.
Una vez vistas, te decides y punto.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
A mi me atrae mucho la LE8500 de LG, creo ques es muy completa y que reproducza .mkv ya es lo que falta.
Esta noche hay reunion en casa... para mi la LG 42LE850 primera candidata, despues de dejar las plasma de pana de lado.
Saludos
bueno, después de tanto escoger y volverme loco, resulta que tengo la posibilidad de pillar una PIONEER KURO 50" LX5090, el paisano se deshace de esa para comprarse el último led de loewe, según mi colega,la tele está como el primer día, solo falta que le ponga precio y yo lo acepte claro, que opinais,sería buena idea?
ahí está el asunto, hasta cuanto estarías dispuesto a pagar por ella?
Pues si la TV está en pefecto estado (sin roturas o cualquier otro desperfecto) y no tiene una barbaridad de horas de uso, yo pagaría hasta 1500€.
Aún a dia, no hay TV que la supere en 2D (bueno si, la KRP500).
No obstante, puede que busques otras cosas como capacidades multimedia, estética, poco consumo, 3D,.... en ese caso hay TVs actuales mucho más completas.
La única pega que le pondria a esa TV en 2D, es que no lleva interpolador, pero esto ya es una cuestión puramente personal. A muchísima gente este hecho se la suda pues odian los interpoladores.
NOTA: claro está, ese precio que digo sería límite. En la negociación, con el rollo de que es una TV antigua, sin 3D, Wifi, Youtube y unas cuantas cosa mas, completamente inservibles en el dia a dia, intentaría sacarla por 1000/1200€
Última edición por chicote69; 31/12/2010 a las 13:21
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
bueno al final elejiste el tv jejejejej me tienes intigrado jejejeeestoy de acuerdo con el compañero kukurucho sera muy buen panel pero no deja de ser un electrodomestico usado y los riesgos que conlleva comprar algo usado respetando todas las opiniones tu eres el que tiene la ultima palabra
![]()
Altavoces Dalí Zensor
Denon x2400h
Appletv 4K 64G
Panasonic -55FZ800