Con las tres "b" tienes este Pioneer 585 por 135 €.
Este post puede serte de ayuda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un multiformato, bueno, bonito y barato...
¿Que me recomendais?
Con las tres "b" tienes este Pioneer 585 por 135 €.
Este post puede serte de ayuda.
Hola,
Otra opción más cara que el Pioneer 585, pero creo que de más calidad, puede ser el Yamaha DVD-S1500:
http://www.pixmania.com/es/es/160344...sacd-dvd.html#
Y una opción más barata de Yamaha es el DVD-S657 por 159 €:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._S_657_plata/#
Saludos.
Gracias, Ambos sois tela de amables.
De nada. Para eso estamos.
Un saludo.
Hola,
Yo ya tengo el Pioneer 470. Cómo ya he contado en otro hilo ando buscando un AV con algo más de chicha que mi Marantz SR5600 y me he fijado en la oferta de supersonido, la del Cambridge 540. Veo que por un poco más te "regalan" el dvd de esta serie, siempre que sea todo en color negro. Me esta tentando mucho, lee DVD-A pero no SACD. Tampoco lee dvix pero para eso ya tengo el 470 que por otro lado admite los códigos de sus hermanos mayores para poder leer SACD. Mi duda es la siguiente, si me hago con la pareja de 540 para escuchar un DVD-A tendré que conectar por analógico y si quiero leer un SACD (sólo en estéreo porque con el 470 no se puede en 5.1) con el Pio. también lo tendré que hacer por analógico, entonces me imagino que el AV no tendrá suficientes entradas de analógico, ¿es tal y como yo digo o hay alguna otra posibilidad?. Lo digo por si el DVD-A se puede pasar por digital o por si es posible conectar los dos DVD por analógico al AV.
Gracias
PD. ¿Qué os parecen estos Cambridge Audio?
Hola, nelo,
Creo que el receptor tiene una entrada multicanal analógica (que debes usar para DVD-Audio) y unas cuantas estéreo (una de las cuales debes usar para SACD estéreo), por lo que no tendrás problemas de conexión.
A mí me parece una buena oferta la del Cambridge 540R + 540D, pero ya que te interesa escuchar SACDs -¿por qué renuciar al SACD multicanal?- no dejes de tener en cuenta esta otra opción: Cambridge 540R + DVD89.
Saludos.