Hola,
Haría falta cononcer los m2 de tu sala y ya puestos saber si tienes intención de montar un 5.1 completo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal foreros, dada mi escasa experiencia en estos menesteres, os pido opinión ante la inmediata adquisición de una pareja de columnas que serían atacadas por un A/V denon 2106, mis propuestas son: Focal JMlab Chorius 716s, Chario Silhoulette 100T, Kef iQ5, también acepto recomendaciones sobre otras dentro de un mismo rango de calidad/precio. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Haría falta cononcer los m2 de tu sala y ya puestos saber si tienes intención de montar un 5.1 completo.
Saludos
Buenas, tienes razón Nelo, la sala es de 26m2, pero la distancia de audición es de unos 3m, y si que tengo intención en un futuro de completar el 5.1, me gusta casi todo tipo de música, desde pop/rock de los 80 a clásica y ópera. Gracias de nuevo.
Hola Compañero, las Chorus 716 son deliciosas por su precio, si no tuviera mis magníficas
Contour, posiblemente me decantaría por ellas. Es más, si consigo cambiarme de casa y conseguir dos salones, en el equipo de Cine en Casa las montaría, saludos Xeretano
Hola yo he escuchado los 3 modelos que inticas, bueno de chario el hiper t1000, y me quedo con este pero es mas caro que las focal........si te llega el presupuesto sube un poco el liston de las cajas ya que dispones de metros para disfrutarlos.
Yo uso como traseros las 726s, ya se que para cine es un sacrilegio pero para sacd y musica multicanal funcionan de maravilla
Haciendo cambios