Se me había olvidado decir que también seria para un futuro visitando en 3D, aunque de momento iría en mi LCD son y....Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, estoy mirando tarjetas gráficas con salida hdmi para colocar a mi Pc de sobremesa y me gustaría que me comentarais, siempre en envidia, ya que la marca me gusta cual me recomendáis para reproducción de HD, no quiero gastaría cantidades astronómicas,así que con una que le sobre y no pase de 150 euros seria lo estimado....Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Se me había olvidado decir que también seria para un futuro visitando en 3D, aunque de momento iría en mi LCD son y....Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
con una Nvidia 250 tendrias bastante ya que esta preparada ca Cuda y apartir de la serie 8 para 3D...Saludos.
Por cierto no entiendo tu firma...
Hola, por poco dinero más podrías comprarte una gtx 460, va de maravilla, y estamos hablando de una calidad alta a un precio realmente interesante.
saludos
que tal va de tempeartura ruido y consumo de la gtx 460 que tienes? yo le estaba echando el ojo a la asus gtx 470. ¿habra mucha diferencia de ruido temperatura y consumo entre ambos modelos?
en mi caso lo quiero para ver pelis en hd y para juegos en una pantalla led de 55"