Qué modelo, entre JBL o Infiniy, os parece que sea el mejor altavoz central para Homecinema???
Qué modelo, entre JBL o Infiniy, os parece que sea el mejor altavoz central para Homecinema???
obviamente...depende de tu presupuesto...pero quieres un audio de cine...o un audio para marcianitos??
ves a tu tienda HIFI mas cercana!
Hombre!, ya sé que depende lo que quieras gastarte... Pregunto por un precio razonable y un altavoz que sea realmente bueno. Pongo esas marcas porque el uso es prácticamente 100% cine.
me decanto mas por jbl pero como se dice kuanto mas azucar mas dulze xD
te dejo un link de un central de jbl
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...L_ES25C_Negro/
pero
lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420
No sólo dependerá del precio, como ya habéis comentado. ¿ Que amplificación se va a utilizar?, ¿ Qué altavoces se van a utilizar como frontales ?.....
No pondría unos INFINITY con unos frontales KEF, por ejemplo. Lo ideal sería buscar una "coherencia" en el trio frontal.... un modelo o una marca de reputada calidad no tiene por qué casar siempre en un sistema....
Juan DP
La Tribu del Audio
Por si te interesa ......
KEF Cresta 20C
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Pues no hay en mi opinión un mejor central ni unos mejores frontales, sino un buen conjunto que case a la percepción tanto en la sala como con el gusto del usuario.
Busca el conjunto de tus frontales.
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!