Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 222

BenQ ms510 | DLP | SVGA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11

Predeterminado Re: SOS! Super novata! Proyector Benq MS510?

Muchísimas gracias, Ger, me ha sido de mucha utilidad todo lo que me has explicado, y lo más importante, ¡te he entendido!
    He encontrado este otro:
    Pack Optoma DW318 HD 3D + Pantalla Electrica 106" 16:9 Viluxscreen con mando a distancia - MaxVisual
    ¿Cómo lo ves? Me he leído por encima el hilo al que han pasado mi pregunta, pero me lo miraré con más detenimiento...
    A ver, yo no busco tampoco una imagen que sea lo último, ni siquiera hemos cambiado la tv por una de plasma porque la nuestra se ve bien y somos un poco anti-consumismo. Cuando se estropee, pues si, compraremos una y que esté bien, pero de momento no pensamos tirar esta. Con eso te digo que con que vea las películas bien, que los colores no se distorsionen, las pelotas no se confundan viendo fútbol, etc, ya me conformo: una imagen clara y limpia, no pido más. Nuestro tope está en 1000€, pero si puedo gastarme menos en un aparato decente, lo prefiero.

Este que te he puesto en el enlace es HDMI (HD? hight definition, pero MI qué es???). Luego pone que tiene "1000:1 nivel de contraste 2500:1 nivel de contraste HDMI Real", este contraste es más bajo que el del benq, (3000:1, si no recuerdo mal), entonces aquí cómo sería la calidad?

Y bueno, en este enlace sale una pantalla de 106", pero yo creo que es demasiado 2.5m de pantalla para esta habitación, la verdad... si se va a ver a una distancia de 5m aprox, no? Aparte, igual es pregunta absurda, si se hace tan grande no se verá peor la imagen???
    En fin, muchas gracias de nuevo, sin un poco de orientación estaba más perdida que un pulpo en un garaje!

recién llegado
    Registro
    21 dic, 11

Predeterminado imagen curvada

Buenas foreros.

Me llamo alberto y hace poco empece a montarme en mi casa una habitacion con una buena pantaya y mi proyector...

la pantalla es normalucha , mural enrollable... de 2 x 2

El caso eske tengo un problema, he decidido instalar el proyector en el techo para evitar golpes y demas...

Cual es mi sorpresa que despues de instalarlo enchufo miro la imagen y por la parte de abajo esta curvada¡¡¡¡¡

en proyector esta instalado tipicamente , boca abajo a la altura mas o menos de la carcasa de la pantalla mural, con la configuracion para proyectorr techo etc etc... porciento es un benq mp 515 st...

lo tragico de todo esto es que cuando lo tengo puesto posicion sobre mesa encima de una mesita en el suelo , no se deforma la imagen en ningun sentido...

y no se porque me pasa estos , esta recta en la parte superior pero convada hacia abajo en la inferior de la imagen.... y no es el rollo deformacion de trapecio eso aunque soy novatillo me lo piloto....

si me podeis informar os lo agradezco , muchas mucha gracias....

defcom71
    Invitado

Predeterminado Re: imagen curvada

me pasa lo mismo con una pantalla plaza 240c y proyector optoma h20, me sumo a la pregunta

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Cita Iniciado por walior Ver mensaje
    Buenas foreros.

Me llamo alberto y hace poco empece a montarme en mi casa una habitacion con una buena pantaya y mi proyector...

la pantalla es normalucha , mural enrollable... de 2 x 2

El caso eske tengo un problema, he decidido instalar el proyector en el techo para evitar golpes y demas...

Cual es mi sorpresa que despues de instalarlo enchufo miro la imagen y por la parte de abajo esta curvada¡¡¡¡¡

en proyector esta instalado tipicamente , boca abajo a la altura mas o menos de la carcasa de la pantalla mural, con la configuracion para proyectorr techo etc etc... porciento es un benq mp 515 st...

lo tragico de todo esto es que cuando lo tengo puesto posicion sobre mesa encima de una mesita en el suelo , no se deforma la imagen en ningun sentido...

y no se porque me pasa estos , esta recta en la parte superior pero convada hacia abajo en la inferior de la imagen.... y no es el rollo deformacion de trapecio eso aunque soy novatillo me lo piloto....

si me podeis informar os lo agradezco , muchas mucha gracias....
    A mi me pasa lo mismo con el ms510 con 2,20m de base, aunque es muy poco el abombado, se nota un poquito.

honorable
    Registro
    30 may, 11

pues yo soy otro abombado y pantalla torcidilla

Registro
    30 nov, 10

Yo tenia problemas de esquinas más caídas que otras y era que no tenia la pantalla totalmente paralela al proyector. Lo que no he podido solucionar es el abombamiento de la parte inferior, debe ser por cosa del proye, que no da para más jeje

honorable
    Registro
    30 may, 11

A ver me gustaria saber si alguien ha probado las gafas 3d. Y que como les va? Si las utilizan con pc o con adaptador, y q cual utilizan ya q no se si vender el mio y dar el paso a un superior o pillar el adaptador q conste q estoy muy contento con mi proyector

principiante
    Registro
    12 feb, 12

Predeterminado Benq ms510-3d opiniones sobre calidad de imagen por hdmi

Alguien que me de opiniones sobre el benq ms510 para uso exclusivo cine en casa por reescalado

Registro
    30 nov, 10

Predeterminado Re: Benq ms510-3d opiniones sobre calidad de imagen por hdmi

Tienes este hilo cojonudo sobre el susodicho:

https://www.forodvd.com/tema/90668-p...ga-benq-ms510/

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Enlaces entrantes (?)

1. 23/06/2011, 04:20