Disculpa, entiendo tu estrañeza, te pregunto si te gusta porque entiendo que en lo demas no desmerece a un cable comercial de calidad, este lo he hecho yo y su coste apenas supera los 20€,
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
* *Hola TONAKO, ¿Té gusta este cable de red con apantallamiento?
saludos.
Disculpa, entiendo tu estrañeza, te pregunto si te gusta porque entiendo que en lo demas no desmerece a un cable comercial de calidad, este lo he hecho yo y su coste apenas supera los 20€,
saludos.
Hola Fredy, como veo que entiendes del tema, no me importaría que me mandaras uno (te lo pago, claro), ahora mismo tengo el que venía de serie con el Unison Research Unico SE, pero me han recomendado que lo cambie, si te parece bien, mandame un privado, saludos Xeretano,
¡Hola!
Un poco más abajo hay un post mio, se llama "Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM". En la última página tienes un tutoria lde como me he hecho yo los cables de red, por un precio de risa y sin dificultad ninguna. Puedes mejorarlos si empleas cable de corriente apantallado que puedes encontrar en tiendas de electricidad especializadas o en Internet.
Salu2
Hola a todos:
Aquí otro enlace describiendo cómo hacerte tú mismo un cable de red.
http://club.telepolis.com/adrodriguez/red.html
Si quieres ahorrar más incluso, compra como te dice DLS un cable de red normal de 3x2,5mm de sección y apantallado. La única diferencia en el montaje es que la pantalla la derivas a tierra SOLO en el extremo del shuko, y procura en el mismo punto un contacto entre la pantalla y la malla de nylon negra (para darle el color negro, se emplea grafito, lo que hace a dicha malla semiconductora).
Te saldrá de precio por el estilo al que ha mostrado Fredy, así que ya tienes buenas opciones para cables de red, los de las tres B (buenos, bonitos y baratos) *
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria