Muy buenas chicos, tengo un problema y una duda, a ver si me podeis aconsejar.
Hace casi 2 meses compre en MM una samsung C6530 y a los 9 dias de comprarla viendo una peli en formato 2.40:1 vi que tenia unas manchas blancas en las 4 esquinas tremendas (bleeding), contacte con la tienda y me dijeron que ya no me la cambiaban, que ya habian pasado los 7 dias, he estado leyendo por todos los lados y creo que no hay solucion alguna a mi problema, pues despues de leer que actualizando el firm se podia mejorar el problema, lo he intentado pero todo sigue lo mismo, tambien he probado a aflojar un poco los tornillos de los bordes del televisor y parece que se ha arreglado un poco de clouding que tambien traía, (pero que no molestaba demasiado), pero el bleeding nada de nada.
Bueno os cuento.
El caso es que he pensado en comprar otro televisor en MM probarlo y si el nuevo no tiene defectos de bleeding, devolver el antiguo y que me devuelvan el dinero, o muy a las malas que me den un vale para gastar en la tienda (que con el tiempo seguro que lo gastaré y si no algun amigo o familiar).
¿sabeis si haciendo esto se podrian dar cuenta de que no es el mismo televisor? Tengo todavia la caja del viejo (bueno, tampoco tan viejo), tambien podia meter el viejo en la caja del nuevo.
Ayuda por favor estoy desesperado.

Gracias.